Mooer GE200: el hilo

6_jao
#1405 por 6_jao el 10/10/2018
Esto es un no parar. Estuve tentado de comprar un Xtomp por que lo que escuche de él me gustó. ¿Ahora se supone que será mejor que nuestra GE200, tendrá mejores emulaciones de efectos, donde puede que flojee la GE? Todo es tan subjetivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kurzleader
#1406 por Kurzleader el 10/10/2018
Yo con la GE200 voy mas que servido, le saco el rollo que busco en un modelador de su gama y no me hace falta buscarle sustituto. No es fácil obtener resultados satisfactorios en pocos pasos y más con un trasto de este precio. Seguro que el HOTONE aporta cosas mejores que el GE200 y viceversa, ahí ya estan los gustos, los conocimientos y la empatía de cada uno con un cacharro a la hora de hacerlo sonar, pa gustos colores. De momento habrá que escucharlo sonar, mi apuesta es que en efectos puede que sea mas completo y/o mejor el HOTONE pero en simulación de amplis lo hace tan sumamente bien el GE200 que ya tienen que apretar el culo la competencia.
Es una mera opinión, habrá que escucharlo.
Subir
6_jao
#1407 por 6_jao el 10/10/2018
Opino como tu Kurzleader, pero el hecho de tener 4 pulsodres asignables y entrada midi ya son puntos a su favor.
Subir
Kurzleader
#1408 por Kurzleader el 10/10/2018
#1407 Y las salidas XLR y la pantalla tactil, aunque no trae los botones on/off de los bloques en el frontal (para mi son determinantes en el mooer).
Pero esto se trata de sonar y de tener sensaciones cuando tocas, y en eso la mooer me tiene ganado. Por eso digo, habrá que ver que tal la HOTONE.
Subir
6_jao
#1409 por 6_jao el 10/10/2018
Copiado de la red:

Hotone MP-100 Ampero: otro multi en el mercado
Me pregunto cuántas veces escribiré que vivimos en tiempos interesantes ... La compañía china Hotone se une a los conocidos jugadores durante mucho tiempo en el mercado. Todavía se sabe poco sobre Ampero. A partir de trozos de información, puede ser muy interesante. Incluso si el corazón del procesador es el DSP de la misma compañía, cuyos sistemas se encuentran en AX8 y en toda la familia de hélices.

¿Qué sabemos?
Como se puede ver en las fotos arrojadas en la noche, además de algunos otros hechos ya escritos en papel. Ampero es otro pequeño modelador y multiefecto. Debajo del pie solo tenemos cuatro pedales y un pedal de expresión. Tres codificadores más pequeños son responsables de los ajustes de parámetros, como en Helix debajo de una pantalla grande. Además, hay dos botones grandes: uno es para la navegación, el otro es el nivel de volumen.

Cuando los mira detenidamente, es difícil resistirse a la impresión de que se parecen a los de los procesadores Line 6. Esta no es la única similitud. Hotone como otra empresa está copiando el interruptor de pie LED con anillos de LED con L6. También había algo de HeadRush. Mientras escribía este texto, logré llegar a la película, que muestra que la pantalla de Ampero es colorida y táctil.

La pantalla tiene una resolución de 4 pulgadas y 800 × 48). Ampero puede tener hasta 9 bloques ocupados. FX1, FX2 y FX3 / Mod pueden funcionar en estéreo.

La parte trasera de la carcasa parece sugerir equipos de estante medio. Aquí tenemos salidas de señal simétricas y estándar, pero no puede ver los zócalos de bucle FX. No hay salida MIDI, ningún zócalo para cambiar los canales del amplificador.

Hotone Ampero puede, sin embargo, tener un as en la manga. El dispositivo se basa en el cubo XTOMP, los enchufes VStomp Amp y la nueva generación de lo que se denomina CDMD HD y FIRE. Explicé: Modelado de circuitos Dymanic de alta definición y mejora de respuesta de impulso de campo.

Es un buen nombre y se supone que debe ser interpretado por el productor. Como el juego es difícil de decir, por supuesto, Ampero funciona con dos chips DSP. El primero es el sistema Shark de cuarta generación de Analog Devices. Esta es una muy buena señal porque los DSP de esta familia se pueden encontrar en Heliksach y AX8. ¿Es el mismo, el procesador más potente de toda la familia? Es difícil de decir. El segundo chipset es un coprocesador descrito como NXP RT ARM Cortex-M7. Es responsable del manejo de interfaces, comunicación USB, etc.
Hotone afirma que DSP en Ampero tiene un 400% más de potencia informática que el procesador en XTOMPIE.

La calidad de la pista de audio se describe como un procesamiento de señal de 24 bits con una relación señal / ruido de 120 dB.

¿Qué hay a bordo?
244 efectos conocidos de XTOMP
Más de 50 efectos originales de Hotone.
198 presets
Tambor de 100 paternas.
Looper 120 segundos
CDCM HD y FIRE son:

64 amplificadores
60 paquetes
Más de 100 modelos de cubo
Posicionamiento del micrófono y selección de su tipo.
Usuario de IR
Subir
6_jao
#1410 por 6_jao el 10/10/2018
Imagen no disponible

No soy capaz de subir la foto de la pantalla, dejo enlace a ver ...
Subir
porpedir...
#1411 por porpedir... el 11/10/2018
superbon escribió:
Para que te den los 9v tienes que poner las 6 pilas en serie con lo que su capacidad no se suma si no que es la misma que la de una bateria sola, unos 2000mA/h, si la mooer consume 600mA tendras para un par de conciertos, unas 3 horas y 20 minutos siempre que las pilas esten cargadas a tope


Sasto, es lo que he calculado a grosso modo porque el miniampli que tengo consume 280mAh y las seis pilas AA aguantan algo más de 7 horas.

La pedalera hotone ésta tiene una pintaza buena, el hardware parece un paso más allá respecto a nuestra querida mooer, le han puesto algunas cositas interesantes, habrá que ver cómo es a nivel de software de modelado y de sonido...más allá de la pantalla táctil me mola que lleva un selector de impedancia para el input (guitarra eléctrica, guitarra acústica y linea). Se nota que la competición ahora está centrada en las simulaciones de cabina: 60 cabinas de fábrica es un aumento considerable comparado con las 26 (+10 de usuario) que tiene la mooer, habrá que ver cuántas IRs de usuario puedes cargar con la Ampero.

...eso si, como trabaja a 18V no pienso ponerle pilas jajaja!
Subir
Kurzleader
#1412 por Kurzleader el 12/10/2018
Tiene muy buena pinta la hotone desde luego, pero esque suena de pelotas la GE200... ni p*** gana de cambiarla ni de gastar más pasta :mrgreen:
Subir
jose
#1413 por jose el 13/10/2018
Hola.En los sonidos distorsion el pedal me sirvepara bajar o subir el volumen,pero no lo consigo cuando el sonido es limpio.En distorsion al DS/od le tengo asignado volumen.Pero en limpio, ¿que hago?
Graciaaaas
Subir
6_jao
#1414 por 6_jao el 13/10/2018
Pisa fuerte el pedal de expresion para que el switch pase de un estado a otro, y de una de las formas controlas el volumen y en la otra la distorsión u otro efecto que le asignes, por ejemplo feedback del delay o mix del delay o casi lo que quieras.
Subir
1
6_jao
#1415 por 6_jao el 13/10/2018
Hotone MP-100 en Bax Music, plazo de entrega 7 semanas precio 485 €, precio de oferta 399 €

https://www.bax-shop.es/pedales-multiefectos/hotone-mp-100-ampero-amp-modeler-effects-processor
Subir
Kurzleader
#1416 por Kurzleader el 13/10/2018
#1413 asigna el pedal como máster volume o con el merge al máster del ampli que estés utilizando.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo