Mooer GE200: el hilo

AlexG
por el 14/10/2018
Hola, ¿vale la pena actualizar al ultimo firmware la ge200?¿ Hay cambios notorios en el tiempo de cambio de un preset a otro?.
Eso , saludos.
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
6_jao
por el 14/10/2018
Los tiempos de cambio de preset y de activación del pulsador CTRL son mas reducidos, la actualización supone todo un adelanto.
Kurzleader
por el 14/10/2018
Ya no es que sean más reducidos, es que antes había un corte de sonido y ahora directamente parece que no lo hay. Actualización cuasi obligatoria :hedicho:
dxmadrid
por el 17/10/2018
Buenas noches

Alguien puede enviarme a mi correo ( dxmadrid@hotmail.com) los dos ultimos Amplis que colgaron ,, mesa y friedman , la pagina esta colgada y no puedo descargarlos.

GRacias
dxmadrid
por el 18/10/2018
Muchas gracias a los que me mandaste los amp... Sólo hice reset y ahora a cargar irs y amp .. Por si a alguien le interesa que se haga un backup.
Manuel
por el 18/10/2018
¿La página sigue sin funcionar, o soy el único al que le pasa? http://m.mooeraudio.com/
Les puse un mensaje por instagram y me contestaron que fue una caída momentánea, ya les contesté que no y por ahora no se nada más.
JuanMi_SKELL
por el 18/10/2018
#1422 Momentánea mis cojones. Lleva caída semanas! Quiero actualizar la pedalera y no puedo conseguir el software!
Kurzleader
por el 18/10/2018
#1423 Ultimo firmware y editor (v1.2.3) para PC.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mooer Studio For GE200 V1.2.3 Setup.exe
2 respuestas directas
JuanMi_SKELL
por el 18/10/2018
#1424 Ostia muchísimas gracias! Un detallazo
porpedir...
por el 19/10/2018
Pues si, donde no llegan ellos llegamos nosotros, ahí os dejo los nuevos amplis, me declaro fan del US GOLD 50A---NR (el de los tres guiones que es el canal dirty), recordad que se cargan desde el editor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CALI LS CH1--_NR.amp
CALI LS CH2--_NR.amp
US GOLD 50A--NR.amp
US GOLD 50A---NR.amp
Orasimo
por el 19/10/2018
porpedir... escribió:
me declaro fan del US GOLD 50A---NR

¿con que bafle le utilizas?
porpedir...
por el 19/10/2018
La mooer la meto en todas partes:
En casa de dia: monitor autoamplificado Electrovoice ZLX12P
En casa de noche: auriculares
En el local: Peavey Bandit antiguo (cono Sheffield), por la entrada al power amp
En los tres casos suena muy bien, la respuesta más fiel es la del monitor Electrovoice.

Equipo relacionado

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo