Mooer GE200: el hilo

6_jao
#1393 por 6_jao el 06/10/2018
#1392 La idea es un pedal Loopi para tener la GE200 y poderla usar solo como efectos por el loop del ampli o por el ampli con el canal clean y usar de la GE 200 simulaciones de amplis y efectos, pero no tengo ese pedal aun.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
superbon
#1394 por superbon el 06/10/2018
como me parecio interesante la modificacion de la GE200 de ponerle pulsadores para controlar los efetos independientemente pues me he puesto a ello y aqui podeis ver como hacerla y el resultado

https://www.guitarristas.info/foros/mooer-ge200-mod-multipedal/301217#post2363517

-

1464b9b1a5ccabae1e3170c092059-2363517.jpg
Subir
8
porpedir...
#1395 por porpedir... el 09/10/2018
Buah superbon, ahí te has pasado!
Pues pese a que fui yo quien abrió este hilo hace cosa de un año no ha sido hasta hace un par de dias que me he pillado la GE200 y madre mia, estoy flipando! Ya le he metido un par de mis IRs favoritas y he hecho un par de presets con el nuevo friedman ese, caña burra si señor!
Todavía estoy explorando pero me flipa que en media hora ya le puedes sacar tus propios sonidillos al cacharro, la calidad del audio es muy muy buena para el precio y la pantalla a color es un plus a mi entender.
Tengo que seguir explorando sus capacidades: caja de ritmos, looper, merge EXP, pero las primeras impresiones son muy buenas. El finde se viene para el local!
Ya que habláis de mods sería chulo llevar la mooer a la montaña o al parque, siendo de 9V mi mente calenturienta está poniendo seis pilas AA en serie y montando una cajita de la que salga un cable con clavija macho tipo boss, ya lo hice con un miniampli y funciona...como la mooer chupa 600mA no creo que duren mucho...tengo que probarlo a ver cuánto aguantan las seis chiquitinas, jajaja!
Subir
1
JuanMi_SKELL
#1396 por JuanMi_SKELL el 09/10/2018
¿Podéis acceder a la página oficial de Mooer? Hace ya un tiempo que no lo consigo de ninguna forma...
Subir
Desmo
#1397 por Desmo el 10/10/2018
#1395 , Yo uso la pequeñina siempre con esto:

fb8d4c212ad1ca214060a49f6976d-2364233.jpg

http://www.palmer-germany.com/mi/en/BATPACK-8000-Rechargeable-Pedalboard-Power-Supply-8000mAh-PBATPACK8000.htm

Y la cargo cada dos tres semanas, funciona como un tiro. Si te quedas sin batería, sólo hay que enchufar el adaptador y puedes seguir usándola a la vez que carga. Como tiene el nivel de carga muy clarito por leds, es muy fácil prever la carga para evitarlo.
Subir
porpedir...
#1398 por porpedir... el 10/10/2018
La Palmer esta es ideal, yo estoy maquinando una solución económica...para meterle pilas Premio del Mercadona jajaja!
Subir
Desmo
#1399 por Desmo el 10/10/2018
Lo mismo mucho, mucho, no te duran las Premio... :disimulo:
Subir
superbon
#1400 por superbon el 10/10/2018
porpedir... escribió:
sería chulo llevar la mooer a la montaña o al parque, siendo de 9V mi mente calenturienta está poniendo seis pilas AA en serie y montando una cajita de la que salga un cable con clavija macho tipo boss, ya lo hice con un miniampli y funciona...como la mooer chupa 600mA no creo que duren mucho...tengo que probarlo a ver cuánto aguantan las seis chiquitinas, jajaja!


Si estas atento a los precios en Amazon el JOYO JMP-01 (6600mA) ahora vale unos 70$ pero hubo unos dias que lo rebajaron a 28$, es pillar el momento, si pones la extension Keepa en tu navegador te avisara cuando baje al precio que tu le marques
Subir
porpedir...
#1401 por porpedir... el 10/10/2018
Gracias por la info, pero mi idea es montarme algo en plan DIY, lo estoy mirando y las piezas (portapilas y clavija) me salen por unos 4 euros...estoy arruinado jajaja!
Pero aparte de la pasta me hace gracia montar algo en plan casero y tengo curiosidad por saber cuánto aguantarán seis pilas AA.
Subir
Desmo
#1402 por Desmo el 10/10/2018
Podemos hacer apuestas de cuánto durarán? :mafia:

Si son las Premio yo creo que menos de una hora... :orden:
Subir
superbon
#1403 por superbon el 10/10/2018
la cuenta de lo que te van a durar es facil de hechar, para que te den los 9v tienes que poner las 6 pilas en serie con lo que su capacidad no se suma si no que es la misma que la de una bateria sola, unos 2000mA/h, si la mooer consume 600mA tendras para un par de conciertos, unas 3 horas y 20 minutos siempre que las pilas esten cargadas a tope
Subir
Kurzleader
#1404 por Kurzleader el 10/10/2018
Ya ha salido la competencia de la GE200, la HOTONE MP-100 AMPERO, se habla de trescientos y pico dólares (presupongo que en euros también pasará los 300).
La tecnología es la misma del VST VStomp y del pedal de efectos XTOMP, las especificaciones son éstas:

✪ Compact, easy-to-use amp modeler & effects processor
✪ New-gen CDCM & F.I.R.E. modeling system ensures high end tonal expressiveness and realistic playing experience
✪ Powerful, upgraded dual DSP-powered platform ensures excellent sound quality
✪ 24-bit signal processing, up to 120dB S/N ratio
✪ 4-inch 800 x 480 sharp color touch screen with instant control
✪ 18V DC high voltage power supply for huge dynamic range
✪ USB port for firmware upgrading, loading/editing/managing effects/IRs via free Mac/PC software or for use as an USB audio interface
✪ 244 effects based on stunning XTOMP effects library
✪ CDCM HD & F.I.R.E. modeling effects including:
- 64 amp models
- 60 cab models
- 100+ legendary pedal models
- Next-gen mic position and microphone type simulations
- User custom IR loader with 3rd party IR support
✪ 50+ Hotone original effects (incl. high quality drive/dynamic/filter/mod/delay/reverb models and more)
✪ 198 presets
✪ Built-in drum machine with 100 patterns
✪ Built-in looper with max. 120 seconds recording time
✪ 4 assignable footswitches with halo LEDs
✪ Built-in expression pedal
✪ Authentic stereo output processing
✪ Line, XLR and headphone I/O for various connection needs
✪ MIDI IN and EXP2 jack for connecting external controllers
✪ Road-ready, light-weight aluminum casing

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo