Mooer GE200: el hilo

Joaquín
#1513 por Joaquín el 04/11/2018
#1511 Pregunta de novato... ¿qué es un altavoz FRFR?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#1514 por JuanMi_SKELL el 04/11/2018
#1513
Full Range Flat Response: rango completo, respuesta plana. Osea, que cubren rango completo de frecuencias, y que no colorean nada el sonido, para que metas tú tu emulación de altavoz y micro.
Subir
Joaquín
#1515 por Joaquín el 04/11/2018
#1514 vamos, algo parecido al equipo HIFI de casa para escuchar la música tal y como está en el cd... pero supongo que ya metiendole potencia de la buena :P
Subir
JuanMi_SKELL
#1516 por JuanMi_SKELL el 04/11/2018
#1515 En lo que a frecuencias se refiere, si es tipo HiFi. Pero las cadenas HiFi sí colorean el sonido en sus previos. Se supone que laa flat response no. Luego ya depende. Para tener una buena respuesta, con un altavoz activo de rango completo, tipo Mackie Thump o Alto TS312 ya se va a sonar cojonudo. Lo otro es ya rizar el rizo.
Subir
bioloco01
#1517 por bioloco01 el 07/11/2018
Vamos a ver TODOS LOS EQUIPOS de emulacion sacan un sonido ademas del ampli el de Micro, por tanto siempre habra diferencia a tu ampli a pelo que lo escuchas a pelo, ademas si la IR lleva previo Neve o lo que sea, disinta emulacion de altavoz, Sinceramente creo que es un error intentar clonar el sonido de tu ampli o de fulano, un emulador el quesea es una herramienta para sacar tu sonido, cunatas veces no pasa que teniendo el mismo equipo y seteo que fulano no suena igual..... Por que nuestro enano si tiene que hacerlo... No se creo que hay que tener conceptos claros, Dicho esto lo que si va a respetar un emulador es el CARACTER de ese sonido... a partir de ahi creamos nuestro sonido.....

No va dirigido a nadie es una reflexion ya que es algo recurrente, Mi emulador no suena igual al ampli de Paquito. o fulanito o al mio... no se hay tantas variables... en fin.

A gozar con los cacharros...
Subir
2
porpedir...
#1518 por porpedir... el 07/11/2018
Sólo teniendo en cuenta cómo puede variar el recorrido de un pote siendo del mismo modelo y año de fabricación....lo más habitual es que si coges dos amplis del mismo modelo para que suenen igual tendrás que poner sus potes en posiciones distintas. Súmale a eso el resto de variables incluido el cono...mi conclusión es que la via más rápida para llegar a un determinado sonido es usar las orejitas!
Subir
1
hecnaca
#1519 por hecnaca el 07/11/2018
Cuando entré en el mundo digital mi mayor error fue creerme que bajándome de Internet el preset para el cacharro en cuestión de Ac DC iba a sonar a ellos.
Subir
bioloco01
#1520 por bioloco01 el 07/11/2018
#1518
justo.... que si las valvulas, nuevas viejas, NOS... la del previo, ca cableado sin oxigino, que le hice el MOD de Cerveza y secado express... etc etc...
#1519 Ahi Ahi...

En fin supongamos que todo todo hasta uqe le robamos la guitarra a al menda que intenamos emular.....resulta que las manos van a ser nuestras... para lo bueno y lo malo.....A menos que seas el OLA yasi suenas igual lo que toques... el menda de tocar la puerta y debe sonar a OLA... XD....

NO NOS RAYEMOS con que consigo tener el tono de o sonar a... preguntate me gusta el tono, disfruto con el tono que consegui.... apartir de ahi rayate a mejorarlo o lo que sea.... pero bueno cada uno con cosas....
Subir
alexilou
#1521 por alexilou el 08/11/2018
Alguien que tenga el dt cover pack de choptones y le rulo el de rock 1y 2 y metal 1

Gracias y saludos
Subir
JuanG
#1522 por JuanG el 09/11/2018
Hola a todos! En breves creo que caera este cacharrito, he vendido mi ampli no digo mas. Pero tengo una duda, puedo conectar el mooer a cualquier monitor autoamplificado? Tengo dos HSD 112 AB. Si no alguien lo ha probado con unos auriculares/cascos decentes? Saludos!
Subir
pifonauta
#1523 por pifonauta el 09/11/2018
hola, los chopto es se pueden compartir?
Subir
carlitos_marron
#1524 por carlitos_marron el 10/11/2018
alguien sabe de algún sitio aparte de choptones que tengan presets de guitarristas famosos o de canciones???? si no existe podriamos ir subiendo a la nube los que cada uno tenga.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo