Mooer GE200: el hilo

DrFuzz
#1501 por DrFuzz el 31/10/2018
#1499 Hace tiempo grabé unos temas en un estudio profesional, y el técnico para no complicarse mucho la vida usó como emulador el amplitube 4, ahora tengo la ge200 y en sonidos con distorsión, es con seguridad bastante mejor.
he usado la ge200 en un concierto bastante masivo, y el resultado fue bastante bueno, mi compañero usa un vox ac4 en los ensayos y en directos un fender deville, la sensación de tocar con el ampli sin dudarlo es bastante mejor, pero la mezcla final que sale por la pa la diferencia no es tan notable.
#1500 Yo más o menos igual, ya casi no saco mi Orange tiny terror ni mis pedales, la comodidad de la frfr y la ge200 me ha cautivado jajaj
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sam666
#1502 por Sam666 el 01/11/2018
#1501 pues no se que estudio seria pero si el tio uso el amplitube muy profesional no era...
Yo tambien tengo un orange y por mas que intento sacarle a la ge 200 un sonido parecido no lo consigo ni de lejos. Me podrias decir algun truco o alguna ir para conseguirlo?
Subir
JuanMi_SKELL
#1503 por JuanMi_SKELL el 01/11/2018
#1502 Hombre, Meshugah han usado Amplitube en algún disco, con algún VST más, y emulaciones de Line6 en directo un mogollón de años, y profesionales son un rato...
Al final como todo lo que importa es si uno sabe y puede sacar el sonido que quiera con X equipo. Si te vale, cojonudo, cueste 3000 o 200 euros. Sea digital o analógico, simulado o valvular.
Subir
1
DrFuzz
#1504 por DrFuzz el 01/11/2018
#1502 Pues el estudio es acusticat, el técnico ha trabajado con personas bastante competentes en este mundillo, que use amplitube o un fender deville con un neumann no es lo mismo que lo uses tu o yo, es un estudio, con personas con mucho conocimiento en la materia y con un material bastante alucinante, aunque se grabe con plugins detrás de eso hay mil cacharros más, compresores, preamps, conversores digitales... Y la experiencia.

La emulación de los orange apenas las he usado, las que más uso son el fender deluxe para limpios y el friedman para distorsiones, todo con impulsos de celestion alnico blue y v30, y el resultado me convence bastante.
Subir
DrFuzz
#1505 por DrFuzz el 01/11/2018
#1503 +1
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#1506 por Fran Sánchez Burguillos el 02/11/2018
Buenas! Alguien ha probado su mooer en una pantalla con cono Beyma? Saludos!
Subir
alexilou
#1507 por alexilou el 02/11/2018
#1506 yo hoy la de novato77 y flipé
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#1508 por Fran Sánchez Burguillos el 02/11/2018
Entiendo entonces que puedes usar los IR al comportarse el Beyma como FRFR, verdad? Gracias!
Subir
alexilou
#1509 por alexilou el 02/11/2018
Exacto, mi colega tiene 2 pantallas Harley benton, 2x12 con beyma, etapa Matrix y es flipante como suena
Subir
castilla13
#1510 por castilla13 el 03/11/2018
Esto me interesa, me he leído el hilo entero y quería pedir consejo.

Cuál es para los que entendéis el Mejor método de amplificar la mooer???

Etapa más altavoz???

Altavoz activo???

Esos beyma que habláis como hay que ponerlos????
Sería mi primera multiefectos y tal y aún tengo alguna duda.

Gracias por adelantado y como mola que se compartan estas cosas....

Salu2 y rock n roll
Subir
jotaminuscula
#1511 por jotaminuscula el 04/11/2018
#1510

Ambas opciones son buenas, pero según mi opinión, la más simple y directa es un altavoz autoamplificado. La cuestión es que para aprovechar bien las emulaciones, debes usar altavoces lo más planos posible para que no coloreen el sonido. Opciones económicas, pues monitores de pa como el Alto ts10 o el Alto ts12, o amplis FRFR.
Subir
1
castilla13
#1512 por castilla13 el 04/11/2018
Gracias por contestar. Al final para tocar en casa aunque esta genial comprar pedales cositas y jugar , yo al menos creo que no saco rendimiento y un aparato de estos por lo que estoy leyendo últimamente es casi lo mejor para jugar, trastear etc....

Y al precio que tiene esta parece genial. Aún así creo que esperaré a ver si sacan la 300 o la hotone ampero que parece que no queda mucho, no vaya a ser que me arrepienta.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo