Mooer GE200: el hilo

handicap_22
#1477 por handicap_22 el 29/10/2018
alexilou escribió:
Por aquí me pareció algún día leer que Mooer había sacado un pedal que era emulador de etapas, alguien me puede decir el modelo y si ha tenido la oportunidad de tocarlo y compararlo con una etapa tradicional?


Buenas, yo conozco este, el Mooer Baby Bomb


https://www.thomann.de/es/mooer_baby_bomb_30_w.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alexilou
#1478 por alexilou el 29/10/2018
handicap_22 escribió:
Buenas, yo conozco este, el Mooer Baby Bomb


https://www.thomann.de/es/mooer_baby_bomb_30_w.htm


muy buenas:

en teoria con este pedal no haria falta la etapa de potencia?

gracias y saludos
Subir
porpedir...
#1479 por porpedir... el 29/10/2018
Buenas, el Baby Bomb ES una etapa de potencia en formato pedal, no la simula.
La cadena sería:
Guitarra-Previo: Mooer Ge200-Etapa:Mooer Baby Bomb-Pantalla con impedancia 8-16 Ohms
Subir
bioloco01
#1480 por bioloco01 el 29/10/2018
El Radar es u Pedal cargor de impulsos, dentro de los Impulsos, pero aparte tiene un seccion dedicada a la emulaicon de etapas, normalmente va asociado a la valvula... osea 6l6, EL34 etc... esta funciona esta en la Ge200 tal vex no con el detalle del radar.
Subir
porpedir...
#1481 por porpedir... el 29/10/2018
El radar carga impulsos y tiene opciones para simular el coloreo de ciertas válvulas de potencia, pero sigue siendo un previo o dicho de otra manera: no amplifica. Necesitas una etapa después del radar
Subir
bioloco01
#1482 por bioloco01 el 29/10/2018
No se que busca exactamente un Emulador de etapas? ... Emular una Etapa es emula la Coloracion que da el volumen sea sus valvalulas o lo que sea que da ese empuje de Volmen... la parte de amplicaicon volumen puro y duro.... De ahi parte de la Razon que la etapas que buscamos para amplificar sea los mas plana posible y la pantallas tambien. Recordad que cunado el sonido va a la pantalla ya va colerado por las valvulas de la Etapa.-...

Entrada sonido Previos(tono dle previo toque vlavulas o lo que sea >>> aqui seccion de prcoesamiento del ampli EQ, Compresor lo que sea que haga el ampli>>>> ETAPA de potencia (con sus valvulas y toda la mandaga para que señal sea suficiente audible en la pantalla >>>>> Pantalla(tono se colerea por el altvoz que se usa y demas materiales del recinto) Finnalmente Micro/Previo de micro que recoge el conjunto de lo antes expuesto da su color>>>> al fina lel sistema por donde escuchemos el sonido sean cascos, Monitores, PA etc...

Por siacaso el Impulso puede recoger desde la ETAPA hasta el fina de la cadena, por eso en neustro Mooer podemos apagar la emulacion de etapa por que algunos IR`s ya la tienen.

por tanto entiendo que es lo que trae el Mooer.. le veo poco sentido apillar un emulador de etapa a pelo, estaria incompleto.. pero no se si eso se refiere.
Subir
alexilou
#1483 por alexilou el 29/10/2018
muy buenas, lo que busco es llevar los menos mamotretos posibles, si en vez de la art sla 2 el mooer baby bomb me hace la labor seria la hostia, encima de espacio reducido mas barato y si puede mover una pantalla framus con 2 12 pues que te cagas

gracias y saludos
Subir
bioloco01
#1484 por bioloco01 el 29/10/2018
#1483

Lo que buscas es una Etapa de potencia FRFR no emulacion.... La Seymour Duncan Power Stage puede que sea tu respuesta. En el caso de que los 30W de la Mooer Bomb no sean suficientes. L atienes en dos formatos una 130 o 150 W y otra de 300ew me parece eso si la diferencia de precio se nota tambien de uno a otro.

Hotone tambien tiene una etapabastante molona pequeñica,
Subir
franxuhjuli
#1485 por franxuhjuli el 29/10/2018
Buenas,llevo rondando el mooer ge200 desde hace un tiempo para usarlo.en casa y aprovechando que mi interface de audio ha muerto estaba pensando en pillarlo y utilizarlo como tal.
Por eso quería saber qué opinión tienen ultilizandolo como interface y si alcanzaría una calidad similar a la de una focusrite Scarlett?
Subir
1
bioloco01
#1486 por bioloco01 el 29/10/2018
#1485
Pues hoy en dia los Coversores A/D son muy similares , ya tienen que ser malos, relamente en mi opinion consiguirias los mismos resultado, cunado tenga un rato grabo una comparacion, no tengo la Focusrite pero si tengo un Presonus osea mas menos igual la cuelgo, de todos modos escuhate todas las demos que hay que no son pocas y tal vez puedas oir si te vale o no para lo que necesitas.
Subir
1
E. Martín
#1487 por E. Martín el 29/10/2018
Entonces, queridos compañeros, para funcionar podría ser así???: guitarra-->mooer ge200-->mooer baby boomb>pantalla 2x12 .. Si tienes pedales ¿en qué lugar de esa cadena se habrían de meter?
Subir
porpedir...
#1488 por porpedir... el 29/10/2018
Depende del tipo de pedal...si son overdrives, boosters o wahs los pondría entre la guitarra y la mooer GE-200, si son delays/reverb o modulaciones los pondría entre la Mooer GE-200 y la etapa.
Si es un pedal de volumen o un pedal de EQ generalmente iría entre la guitarra y la GE-200, pero probaría en ambos puntos y lo dejaría en el que me dé mejor resultado.
Más o menos es como en una pedalera real, los pedales que van al input del ampli los pones antes de la GE-200, los pedales que irían al loop de efectos del ampli los pones después de la GE-200 (el loop de efectos de un ampli está entre su previo y su etapa, la GE-200 es nuestro previo).
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo