Mooer GE200: el hilo

Joaquín
#1597 por Joaquín el 11/12/2018
Kurzleader escribió:
Hay que partir de la base en que las guitarras y las voces se mueven en el mismo rango de frecuencias, si no existieran este tipo de problemas los técnicos de sonido estarían dedicándose a otro oficio, es obvio que con estas cosas no es llegar y besar el santo, si pasas voz y guitarra por un mismo mixer o juego de voces toca currarse la mezcla.


y qué aconsejas? es decir, ¿cuáles serían las buenas prácticas para ecualizar en este caso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#1598 por Sietesiete el 11/12/2018
Si salís por los mismos monitores también puede tener qué ver la ubicación de los mismos. Desde que te oigas poco a que el/los micrófonos pillen la salida de los monitores
Subir
Kurzleader
#1599 por Kurzleader el 11/12/2018
#1597 Pues no sabría decirte porque no soy técnico de sonido, por aquí seguro que hay gente que puede ayudarte con conocimientos técnicos, tampoco hay ningún método infalible cuando cada equipo es un mundo. Pero como mínimo se me ocurre que podrías probar a que la voz no entre con exceso de señal y recortar graves, y luego jugar con las frecuencias medias de tu mixer de ambos canales (voz y guitarra) para ver quien solapa a quien, quita un poco de aquí y pon un poco allá... no sé, por lo menos pobar sonido con un mínimo de criterio en ver qué te sobra y que te falta con los medios que tienes, retorcer perillas es gratis y no hace daño ;)
Subir
bioloco01
#1600 por bioloco01 el 11/12/2018
Basicmaente es buscar espacio en frecuencias para que se entienda cada cosa, por ejemplo las guitarras en 1,6 khz suenan guay y voz no tanto, pues realzas en 1db max 3 en mesa a las guitarras loy lo recortas en voz, de repente escuahas que la voz en3,4khz se enteinde... haces los propio, ojo que el ejemplo me lo invente, cada tiene que ver lo que mejor le venga....Por eso lo digo siempre si vas por linea hay que cambiar el chip.... cunado vas por amplis en los ensayos es sonido batiburrillo todo el mundo aprentando y de sonido en sayo, pero ahciendolo asi se asemeja mas a u sonido de bolo..... como bien dicen arriba hacer rcotes de graves/altos que correspondan, etc etc....
Subir
Joaquín
#1601 por Joaquín el 11/12/2018
gracias a los dos!!! a ver si lo pruebo la semana que viene... voy a retorcer esas perillas como si fueran los pezones de mi novia... :P
Subir
bioloco01
#1602 por bioloco01 el 11/12/2018
#1601
jajajajajjajajajajjajjajajaja que tocalas bien para que corran esas frecuencias de sitio .... jajajjaajja y cunado escuches que estes la cosa bien...Le Metes toda la Freqcuencia entera de la guitarra.... Y ya hecho eso pues a disfrutar hasta que acabe... el ensayo claro..
Subir
porpedir...
#1603 por porpedir... el 13/12/2018
Ey, ahí os dejo un video que ha hecho Leon Todd con la Mooer GE200, de momento con las cabs de fábrica porque no pudo usar el editor del PC, sea como sea suena cojonudo!
Subir
2
Ruben
#1604 por Ruben el 19/12/2018
HOLA alguien tiene los presets de ola engulnd para el mooer ge 200?
Subir
Joaquín
#1605 por Joaquín el 27/12/2018
#1604

Aquí los tienes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ola Englund.zip
Subir
nopresion
#1606 por nopresion el 03/01/2019
hola amigos, tengo un problema, mi ordenador no me reconoce la mooer, me sale no device detected!! y no se ni donde encontrar ni donde instalar el archivo dll, que en teoria falta para que me reconozca la pedalera, en su pagina oficial no encuentro ese archivo.
Subir
bioloco01
#1607 por bioloco01 el 03/01/2019
[url]http://www.mooeraudio.com/companyfile/GE200-Downloads-138.html [/url]

descargate este sgun seas MAC o PC
GE200 Setup V1.2.3_WIN
GE200 Setup V1.2.3_MAC


Y los amplis
GE200AmpModelPack_1

alli en enlace estan los pasos a seguir y hay video por ahi que lo epxlican seguro que varios post deste hilo.....
Subir
nopresion
#1608 por nopresion el 03/01/2019
#1607

ese me descargue, pero no me lo reconoce, y lei por aqui que hace falta un dll pero no lo consigo encontrar
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo