Mooer GE200: el hilo

Joaquín
#1585 por Joaquín el 30/11/2018
6_jao escribió:
Yo tengo el Alto TS210 que tiene 550 watios continuos y 1100 de pico, el que comentas (TS310) 1000 y 2000 de pico y debes tener mas que de sobra.
Con el mio hemos tocado al aire libre en un patio de un campo y yo lo uso como monitor y tengo suficiente, luego lo conecto a la PA junto al resto de instrumentos.


y te da la misma potencia/volumen que te puede dar un ampli normal? por ejemplo un marshall valvestate 8080.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
6_jao
#1586 por 6_jao el 30/11/2018
Tienen volumen independiente de la pedalera.
Nunca he tenido un Marshall, pero si tengo un H&K TubeMeister a valvulas de 18 watios y ultimamente no lo saco, con la pantalla voy servido. Nunca ni el ampli ni la pantalla los he apurado de volumen, siendo uno de valvulas y otro de transistores. Hay volumen de sobra.
Subir
ferargue
#1587 por ferargue el 01/12/2018
Hola he subido un par de presets a la Web de guitarpatches. no son una cosa del otro mundo pero ahí están para el que quiera trastear
Saludos!!!
Subir
Sam666
#1588 por Sam666 el 02/12/2018
#1587 yo subi uno que se llama SUPER LEAD. Me he bajado esos dos que has subido y no me deja abrirlos, el editor se me cierra. A alguien mas le pasa? (Ya me habia pasado esto con algunque otro preset al principio, cuando empeze a usar eata pedalera)
Subir
JuanG
#1589 por JuanG el 04/12/2018
Yo en breves subiré alguna también, más metalero para hacer djent, yo lo utilizo para tocar meshugga(con el irs del randall satan jeje). Por cierto estoy contentísimo con el cacharro, lo tendré ya una semana o dos, y es una pasada, es que no me hace falta nada más. Por cierto también comenté que utilize unos altavoces hsd y que no sonaba muy allá, y era porque lo conecte mal, ahora no suena tampoco a dios, pero ya siento ese punch, y esa dinámica al tocar. Contentísimo. Me alegro mucho con el paso que he dado a lo digital, y mi espalda y bolsillo también jeje
Subir
Joaquín
#1590 por Joaquín el 10/12/2018
buenas

El otro día haciendo pruebas con el Fender SRM 6302 y el MooerGE200 me pasaba una cosa extraña (que quizás es normal, pero soy bastante novatillo)... estábamos conectados yo y el cantante y salíamos los dos por PA, si tocaba yo solo me sonaba de lujo, pero cuando cantaba el cantante mi sonido se atenuaba a saco, como si las frecuencias del cantante se solaparan sobre las de la guitarra y estas desaparecían de la mezcla... ¿estoy haciendo algo mal que se me escapa? ¿es posible que haya algo por ahí que se pueda configurar para que no nos solapemos? Era curioso porque cuando dejaba de cantar me volvía a "subir" el volumen y sonaba normal.

un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-srm-6302-powered-mixer_1_9a6f3cb10508fa8b91eaf3c889f2ecf7.jpg
Subir
Rusty
#1591 por Rusty el 10/12/2018
#1590

A mi me pasa lo mismo en el ensayo y no se como solucionarlo



Saludos
Subir
alexilou
#1592 por alexilou el 10/12/2018
Muy buenas:

Por si alguien le interesa he puesto en venta la etapa a transistores Art Sla 2 en venta, es ideal para este tipo de aparatos

gracias y saludos
Subir
Leo
#1593 por Leo el 10/12/2018
Hola buenas, he leído en un comentario que en algún momento debían de estar los presets de Ola Englund para descargar. Por algún motivo no los encuentro por ningún lado, alguien que los haya descargado me los podría pasar?
Subir
Toño
#1594 por Toño el 10/12/2018
#1590
A mi me pasa igual. A ver si alguien nos ayuda con la ecualizacion.
Un saludo
Subir
Kurzleader
#1595 por Kurzleader el 11/12/2018
Hay que partir de la base en que las guitarras y las voces se mueven en el mismo rango de frecuencias, si no existieran este tipo de problemas los técnicos de sonido estarían dedicándose a otro oficio, es obvio que con estas cosas no es llegar y besar el santo, si pasas voz y guitarra por un mismo mixer o juego de voces toca currarse la mezcla.
Subir
porpedir...
#1596 por porpedir... el 11/12/2018
Leo escribió:
Hola buenas, he leído en un comentario que en algún momento debían de estar los presets de Ola Englund para descargar. Por algún motivo no los encuentro por ningún lado, alguien que los haya descargado me los podría pasar?


Yo los puse por aquí como adjunto hace cosa de un mes:
https://www.guitarristas.info/foros/mooer-ge200-hilo/293132/pagina128#post2373396
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo