Mooer GE200: el hilo

Joaquín
#1585 por Joaquín hace 1 semana
6_jao escribió:
Yo tengo el Alto TS210 que tiene 550 watios continuos y 1100 de pico, el que comentas (TS310) 1000 y 2000 de pico y debes tener mas que de sobra.
Con el mio hemos tocado al aire libre en un patio de un campo y yo lo uso como monitor y tengo suficiente, luego lo conecto a la PA junto al resto de instrumentos.

y te da la misma potencia/volumen que te puede dar un ampli normal? por ejemplo un marshall valvestate 8080.
Subir
6_jao
#1586 por 6_jao hace 1 semana
Tienen volumen independiente de la pedalera.
Nunca he tenido un Marshall, pero si tengo un H&K TubeMeister a valvulas de 18 watios y ultimamente no lo saco, con la pantalla voy servido. Nunca ni el ampli ni la pantalla los he apurado de volumen, siendo uno de valvulas y otro de transistores. Hay volumen de sobra.
Subir
ferargue
#1587 por ferargue hace 1 semana
Hola he subido un par de presets a la Web de guitarpatches. no son una cosa del otro mundo pero ahí están para el que quiera trastear
Saludos!!!
Subir
Sam666
#1588 por Sam666 hace 1 semana
#1587 yo subi uno que se llama SUPER LEAD. Me he bajado esos dos que has subido y no me deja abrirlos, el editor se me cierra. A alguien mas le pasa? (Ya me habia pasado esto con algunque otro preset al principio, cuando empeze a usar eata pedalera)
Subir
Juan Gallent
#1589 por Juan Gallent hace 5 dias
Yo en breves subiré alguna también, más metalero para hacer djent, yo lo utilizo para tocar meshugga(con el irs del randall satan jeje). Por cierto estoy contentísimo con el cacharro, lo tendré ya una semana o dos, y es una pasada, es que no me hace falta nada más. Por cierto también comenté que utilize unos altavoces hsd y que no sonaba muy allá, y era porque lo conecte mal, ahora no suena tampoco a dios, pero ya siento ese punch, y esa dinámica al tocar. Contentísimo. Me alegro mucho con el paso que he dado a lo digital, y mi espalda y bolsillo también jeje
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo