Mooer GE200: el hilo

Shazboot1
#1705 por Shazboot1 el 18/03/2019
Bueno, el viernes me llego. , algunas impresiones (de las pocas horas de uso que le di):

- La verdad que es muy facil de manejar, muy comoda. Es un punto a favor.
- lo que es over, delay y reverb esta bien. Solo que con la reverb me cuesta ecualizar por que tiene muchos parametros para mi. Tendria que venir Level y reverb y listo.
- hay un patch de fabrica que viene con pitch shifter, para pisarlo con el exp tipo whammy y la verdad no suena tan mal, como se ve en lo poco que hay en youtube.
- Noto que en el futuro sera necesario tener un Exp 2...si se fijan los patch de fabrica, algunos tienen una descripcion de que hace el exp2.Pero bueno, este no esta Je.
- de primer oido, los limpios de los amplis me sonaron todos muy parecidos, casi iguales. Pero la use poco.
- el volumen de la bateria de ritmos sale muy fuerte, lo tengo que bajar, para igulaarlo con el volumen de la guitarra. Intente darle mas input level....pero metia mucho ruido ya. Sobrepasando el noise supressor.
- todavia no use nada de modulaciones. solo un pequeño recorrido por arriba. Asi que las calificare luego.


La conclusion rapida y obvia es que las opciones y versatilidad que tiene potencialmente son infinitas, y hacer un patch no cuesta casi nada....se tarda mas en cambiarle el nombre que en hacerlo jaja. Razon por la cual noto medio inutil usar el editor de pc,salvo para agregar IRs.
Sin embargo, a la hora de lo que es el sonido propiamente dicho, me parecio que no es nada fuera de lo comun. Y hasta algunos pedales uno los pone en la cadena con entusiasmo y resulta que a veces te empastan el sonido, o te meten ruido. (sobre todo lo note con la seccion OS/DS).

Pero aclaro que si llegue a 4 horas de uso es mucho asi que....esto puede cambiar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Joaquín
#1706 por Joaquín el 18/03/2019
pues es buena idea un sitio donde estén todos los presets juntos... ¿un grupo de estos de google drive quizás? sería poner el link al grupo en el primer post y ya que cada uno lo vaya actualizando.
Subir
Joaquín
#1707 por Joaquín el 18/03/2019
de hecho en un grupo que estoy en Facebook del mooer200 ya tienen un repositorio de presets

https://drive.google.com/drive/folders/1IddUgQH69SmU3jjFaSKE4sf-8TvogMKv?fbclid=IwAR1R8L-LhxORzSwVgo8w6xH2ZEABsxvS6aXcOVS3AP_84i6IrPeCwYMyKwI

si queréis subir nuevos se ponen en la carpeta "Depository" y el administrador lo prueba y luego lo mete ya en la carpeta "Patches" donde toque (están ordenados por estilos). Ya hay unos cuantos por si les queréis meter un tiento...

un saludo!
Subir
2
bioloco01
#1708 por bioloco01 el 18/03/2019
#1706

El primer post lo podrá editar el usario que lo haga.... ese es el tema..
Subir
porpedir...
#1709 por porpedir... el 18/03/2019
¿Me llamaban? he intentado editar el primer post para incluir el enlace a Google Drive pero no me deja editar, sorry!
Subir
bioloco01
#1710 por bioloco01 el 18/03/2019
Se dice de hacer un post exclusivo para compartir presets, pero quien habra ese Topic tendra que encargarse de actualizar constantemente ese present con las cosas nueva en una especie de lista.....

Claro eso es ahi un poco sacrificio.. por que de otra forma los preset se iran perdiendo en el mar de paginas que acabaria siendo eso...
Subir
Joaquín
#1711 por Joaquín el 18/03/2019
pues si no podemos editar está jodida la cosa...
Subir
bioloco01
#1712 por bioloco01 el 18/03/2019
#1711
Apaga y vamonos...
Subir
Desmo
#1713 por Desmo el 18/03/2019
#1707 Gracias Joaquín! Sólo con probar lo que hay ahí, tengo para ir echando la tarde.
Subir
bioloco01
#1714 por bioloco01 el 18/03/2019
Tal vez sea interesante habilitaran el foro la posibilidad de repositorios de archivos... No solo para nosotros si no para toda la cacharreria existente a dia de Hoy... igual si lo proponemos entre todos sea posible????

Invoco al gran Mickey Vega... o algun amdinistrador.....

fbfe2a879a69ddd63b7911c717a96-2409232.jpg
Subir
porpedir...
#1715 por porpedir... el 18/03/2019
...o bien abrir un hilo sólo con presets ya que los usuarios normales sólo podemos editar los posts durante unos minutos, pasado este tiempo ya no se pueden modificar...de todas formas un hilo donde sólo se pongan presets sería más fácil de manejar que éste donde hay consultas de todo tipo
Subir
bioloco01
#1716 por bioloco01 el 18/03/2019
#1715

Se terminaran perdiendo en el mar de paginas...tarde o temprano se volveria incontrolable....hay que centralizarlo de alguna manera....Lo comentare por ahi a ver...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo