Mooer GE200: el hilo

JuanMi_SKELL
#1681 por JuanMi_SKELL el 15/02/2019
#1680 Yo me pillé la Mooer Micro DI. Sencilla, efectiva y muy pequeñita. Cable, pues siempre que puedas XLR para ir balanceado, y obviamente de la mejor calidad y menor longitud que permita la economía y las características del bolo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Shazboot1
#1682 por Shazboot1 el 20/02/2019
Hola aqui otra persona con ganas de comrparse el cacharro en cuestion, pero tengo esta duda:

resulta quie he visto una copia del manual por internet y me he anoticiado que no trae nada de octavadores ni efectos whammy ni tampoco ninguna reverb estilo shimm (de esas que suenan como un teclado de fondo). Peeero el manual que yo lei era de las primeras versiones. Alguien sabe si con alguna de las actualizaciones que tuvo el software vino este tipo de efectos????

desde ya muchas gracias.
Subir
porpedir...
#1683 por porpedir... el 21/02/2019
Buenas, la mooer si que tiene un Pitch Shift que se puede usar como whammy, aunque como se comenta en este hilo en el comentario #489 este efecto es de lo más flojo de la pedalera, su fuerte son los amplis y cabinas.
Aquí te dejo un video con el whammy en acción:


Reverb shimmer como tal no lleva, te dejo otro video donde se recrean en la música ambiental:
Subir
Santi
#1684 por Santi el 21/02/2019
Hola, tengo una duda, cuando paso la GE200 por el return del loop de efectos le falta volumen, pongo el master a tope y en el menu system el input tambien a tope, pero cuando empezamos el ensayo mis compañeros me comen y yo no tengo mas volumen, alguien sabe porque pasa eso? Gracias.
Subir
Shazboot1
#1685 por Shazboot1 el 22/02/2019
#1683 En principio gracias por la respuesta...ok, descartamos cualquier cuestion whammy por lo que se escucha ....bastante feo (no es para fans de Morello jaja). Sin embargo, tal vez ese pitch se puede usar como octaver "a secas" tipo el boss oc...para un sonido de esos que saca Ritchie Kotzen.

y con el shimmer, parece que tal vez el church reverb se le acerque...o se puede hacer algo con los delay y el looper como muestra el sujeto del video. Tal vez algo se pueda lograr.

el tipo igual cuando prueba el Rotary este se escucha tambien bastante feo, no se si es por el delay que no lo repite de la mejor manera. Pero me dejo tambien medio decepcionado eso.

Por lo que esucho y veo esta dificil tambien lograr algun sonido tipo el UniVibe de hendrix.
Subir
jose
#1686 por jose el 01/03/2019
#1684
A mi no en tanta medida,pero es cierto que el volumen es muchísimo mas bajo por el loop que por imput
Subir
1
Santi
#1687 por Santi el 02/03/2019
#1686 Pues eso es lo que me pasa, me gusta mas el sonido por el loop, pero tengo problema con el volumen.
Subir
Sam666
#1688 por Sam666 el 02/03/2019
A lo mejor con un clean booster baratucho lo apañas. Si alguien te deja uno para probarlo porque es meterse en camisas de once varas... seria guitarra / ge 200 / clean booster / return del ampli
Subir
1
jose
#1689 por jose el 05/03/2019
Una cosa,si solo quiero utilizar efectos,no activo ampli ni cabinas,¿pero puedo seguir conectado al loop?¿O mejor a imput?
Subir
Sam666
#1690 por Sam666 el 05/03/2019
Si solo vas a usar efectos lo mejor es: guitarra al input del ampli. Del send (del ampli) al input de la pedalera y del output de la pedalera al return del ampli.
Otra cosa es que te guste meter el chorus o el phaser por el input del ampli y no te suene bien lo que digo pero creo que no merece la pena meterla por el input de ningun ampli. En esto del sonido para gustos los colores...
Subir
1
jose
#1691 por jose el 07/03/2019
Gracias.Mañana lo pruebo así.Ya os cuento como suena de esa forma.
Subir
Javi5150
#1692 por Javi5150 el 07/03/2019
Voy a intentar probarlo, pero...
Ahora tengo un Amplifi TT, conectado a un monitor de estudio. Mejorará el Mooer mi sonido? Lo veo más.comodo y el pedal de expresión es un punto. Solo le daría uso en casa.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo