Mooer GE200: el hilo

6_jao
#1657 por 6_jao el 31/01/2019
Haberte leído las 138 páginas :wink:

Es broma ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franvi1978
#1658 por franvi1978 el 31/01/2019
Je je je....
Ojala tuviera el tiempo de hacerlo. Si la pillo ya lo haré poco o a poco
Subir
RockandRoll74
#1659 por RockandRoll74 el 01/02/2019
Buenas a todos !! después de tiempo vuelvo a publicar en el foro, acá les dejo un vídeo, nada del otro mundo, usando el mooer, un saludooo !!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
RockandRoll74
#1660 por RockandRoll74 el 01/02/2019
Ya que estoy con los vídeos, adjunto este otro en el cual uso el mooer tanto la guitarra como el bajo, ya que por ahí he visto que muchos preguntan si el ge200 se puede usar con un bajo, un saludoooo !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dxmadrid
#1661 por dxmadrid el 01/02/2019
Hola Gente

¿Sabeis que cono monta un atomic reacto ? Tengo en mente cambiar el cono de mi Viejo Spider Valve 112 usando solo la etapa valvular y la mooer ge200 .
Subir
bioloco01
#1662 por bioloco01 el 04/02/2019
A ver claro que la Mooer la puedes usar para bajo peeeeeeero no hay emulaciones de amps de bajo.... Cabs pues metes cualquier IR`s que te mole de bajo... habria que adaprtarse y coger algun amp de guitarra y toqueatear hasta conseguirel sonido que se busca... pero sonido de ampeg, Gallien Krueger, o epdales epsecificos para bajo no hay... ya es buscarse las vueltas.....
Subir
franvi1978
#1663 por franvi1978 el 04/02/2019
Ok tío, muchas gracias.
Hablé con un chaval por facebook que la ha usado y dice que va bastante bien, que puedes sacar sonidos de válvulas muy buenos para bajo. Al final he pillado una de segunda mano.
Ya os contaré qué tal....
Gracias.
Subir
Salvatore
#1664 por Salvatore el 06/02/2019
hola a todos.

Tengo la posibilidad de adquirir esta pedalera nueva, pero también me ofrecen una boss gt1 a mitad de precio. Tocaría solo con monitores y en tema de efectos no ocuparía mas que 3.
por otro lado Igual estaba pensando adquirir un miniamp+mooer radar, según leí la calidad es mejor, pero nose que tanto en comparación al ge200 y si vale la pena en temas de espacio y comodidad.

un line 6 se me va de presupuesto, y a la vista de la llegada de la ge150, joyo y hotone no me decido por nada.

toco rock, heavy y las mañanitas con una ltd ec1000.
Subir
bioloco01
#1665 por bioloco01 el 06/02/2019
Entre la GT1 y la MOOER GE200 la mooer seguro... por otro lado dependiendo de tus necesidades te puede valer un Mini amp + radar... te encuenta que no tendras efectos n mas sonidos de lo que te de el ampli y sus combinaciones con las cabs que subas al Radar... en cuanto Ampero... seria una opcion mas completa en cuanto a conectivdad de sonido sabemos lo mismo que tu ahsta el momento.
Subir
JuanMi_SKELL
#1666 por JuanMi_SKELL el 06/02/2019
#1664 aver:
- Mooer Ge200 o Boss GT1? La Mooer de cabeza. Le pasa el trapo pero bien en general, pero encima tiene IR, y la Boss NO. "Roma locuta, causa finita".
- Tendrás un sonido más orgánico en tu amplificador mini + Radar. Pero tendrás sólo UN sonido de previo, más la IR que le cargues, y ningún efecto. Poco versátil y menos portátil. Me tiraría por la GE200, ya que creo que sus previos son de muy buena calidad.
- Competencia? A día de hoy, y a la espera de las posibilidades que están por salir (Hotone, Joyo), una espera de dos o tres meses puede jugar mucho en tu favor.
- Y último, tienes una guitarra del mismísimo carajo. Doy fe.
Subir
porpedir...
#1667 por porpedir... el 07/02/2019
Raul Espinoza Fernandez escribió:
toco rock, heavy y las mañanitas con una ltd ec1000.


Ah, las mañanitas...
Subir
1
pifonauta
#1668 por pifonauta el 08/02/2019
hola muy buenas tengo muchas dudas cual seria la mejor forma de conectar, tengo un marshall jvm 205 cabezal con una cabina de 4 altavoces, al enchufarlo al return no me convence nada si no activo las cabs y si las activo suena muy opaco, no se si teneis algun consejo como deberia de configurarlo exactamente, vale la pena comprar un altavoz tipo headrush? activo FRFR?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo