Mooer GE200: el hilo

igormetalmilitia
#1777 por igormetalmilitia el 07/04/2019
Aúpa! Alguna configuración o preset recomendable para metal modernito tipo in flames o en esa onda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DiDanDon
#1778 por DiDanDon el 11/04/2019
Hola compañeros,recurro a vuestra experiencia ya que tengo un problema con mi Mooer,el hecho es que de repente ha dejado de sonar la guitarra,es decir ,el Aux in suena (con cascos y por monitores)pero no mi guitarra (he probado con otro cable y otra guitarra )puede ser un problema de la entrada de Jack de la Mooer.A ver si alguien puede darme alguna pista.Muchas gracias de antemano.
Subir
Pablo
#1779 por Pablo el 16/04/2019
#1777 EVH 5150, ts 808 delante, puerta de ruido, ecualización y con un buen IR tienes tralla para todo lo que quieras. El nuevo modelo de rectifier que han metido esta muy bien también, pero personalmente de todos los modelos el evh 5150 es lo que más me gusta para metalcore/djent modernillo.
Subir
1
JuanMi_SKELL
#1780 por JuanMi_SKELL el 16/04/2019
#1779 Muy similar al tuyo, pero con el Triple Rectifier, y ya no lo cambio por nada en metal. Y para rock, el friedman.
Subir
2
Dedodeoro
#1781 por Dedodeoro el 23/04/2019
hola ,algun compañero ha preguntado si hay mucha diferencia entre el pod farm y la mooer.yo en concreto me quede en el pod xt y queria preguntaros si notare diferencia en las emulaciones de amplis y cab.otra cosa que se quedaba justa en el pod eran los overdrives que tenia muy pocos usables.el uso que le dare es totalmente casero,creeis que vale la pena el cambio?
y ya puestos alguien que haya probado el ampero hotone puede dar una opinion entre las dos pedaleras?
gracias
Subir
bioloco01
#1782 por bioloco01 el 23/04/2019
No entrare si es mejor o peor.... simplemente pondre esto en perspectiva.... Toda la Tecnologia POD hasta el HD esta basada digamos en algoritmos de emulacion antiguos por asi decirlo... es una teconologia anterior a esta generacion de cacharros, con esta me refiero a Mooer GE200, Ampero, Amplifire, Bias, AXE, DV MArk etc... Con lo cual en mi opinion el Mooer y todos estos seria comprable al Helix, especificamente el HX Stomp... por capacidades similares y la forma de emular el sonido tambien.

Ahora se puede hacercar estos a lo antes dicho si, pero necesitarias de cahcharros que emulen la pantalla y meterlo por el loop de efectos en la cadena si el cacharrro en cuestion lo permite que no lo se creo que los HD fijo que si, notaras un cambio en el sonido final, ahora, si estas a gusto tu cacharro el que sea... tiene stu sonido yo no cambiaria.. pero si estas indagando, informandote, es por que algo quieres cambiar... seguramente temrines pillando alguna de las xiquitinas que tnato juego nos dan... te aseguro que con todas sacaras buenos tonos.... ya depende de que necesites, qu esi midi, mas salidas, o algo mas simple....
Subir
1
JuanMi_SKELL
#1783 por JuanMi_SKELL el 23/04/2019
#1781 Sigo usando las dos tecnologías. Para casa estoy usando la POD X3 y para directo la Mooer. En lo que a emulación de amplis se refiere, en general, el Mooer le pasa el trapo muy seriamente. En pantallas no pueden ni competir, porque la Mooer tiene carga de IR de terceros, y eso es como comparar el Real Madrid con el Atlético Escalerillas. Es otro nivel.
Subir
Shazboot1
#1784 por Shazboot1 el 25/04/2019
Una consulta, no se si alguien lo probo: pero si pongo un segundo pedal de exp, puedo usar ambos en funcion merge? o queda uno para merge y el otro siempre en exp?
Subir
Shazboot1
#1785 por Shazboot1 el 25/04/2019
y otra consulta mas, algunos dicen que en el exp 2 se puede poner un pedal tipo footswitch y llegar a cambiar efectos idividualmente si se configura correctamente el exp 2. Alguien probo esto? sera cierto?
Subir
dxmadrid
#1786 por dxmadrid el 26/04/2019
#1785 Se pueden tener los dos en función merge y tambien conectar un footswtich ,yo por lo menos así lo tengo en la mía , claro que yo tengo el 1.0 firm .
Subir
fiestudo
#1787 por fiestudo el 28/04/2019
Buenas gente!

Pues como he encontrado un cacharro de estos de segunda mano impecable, me lo he pillado y estoy en plena investigación de sus posibilidades. Estoy un poco abrumado con todas las opciones que tiene para modelar el sonido (combinaciones de pantallas, valvulas, micros, distancias...), pero más aún con el tema de las IR's. Después de haber leido mucho, me queda claro que toca probar un buen rato, pero: tenéis alguna sistemática o preferencia para probar las IR's (en función de distancias, micros, altavoces...)? Supongo que la cosa es ir metiendo de en 10 en 10 y probar con un mismo ampli, no? Alguna recomendación de IR's concretas para limpio, crunch, rock, metaleo? Es que sé que al final voy a usar casi siempre 5 o 6 sonidos, y da vértigo todas las posibilidades. En este que he descargado de Mesa de Ownhammer, en la carpeta quick start que se supone que es para ir empezando ya hay 30 y pico archivos... :muro2: Perdonad si es muy básico, pero es novedad para mi. Agradezco si se os ocurre alguna orientación. Un saludo!
Subir
NACHO
#1788 por NACHO el 29/04/2019
Hola a todos.

Hoy me llega esta pedalera y quería preguntaros. En caso de querer usarla con un Marshall valvular, entiendo que los efectos van por el input, pero...

¿en caso de querer usar la simulación de amplis tengo que desactivar las etapas de potencia y meterlo por el loop?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo