Mooer GE200: el hilo

pifonauta
#1753 por pifonauta el 28/03/2019
#1750 mas que nada es que me fastidia que lo mas way que tiene el cacharro que son las cab no las saques rendimiento, siempre me ha dado la sensación que con una pantalla normal pasiva y etapa, no termina de sonar bonito, es como mas opaco y raro
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AlexG
#1754 por AlexG el 29/03/2019
Aqui el manual de la nueva Mooer ge 300, solo disponible chino y la venta tambien.
Ahora si se puede utilizar 2 emulaciónes de microfonos simultaneamente dentro de varias cosas mas como el tone capture :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
fsite_1804040321GE300???????1553668867280.pdf
Subir
bioloco01
#1755 por bioloco01 el 29/03/2019
#1752
Eso es, si sale a PA a MEsa o equipo de voces... hay que cambiar el chip...piensa en sonido final no en tu sonido simplemente, de como encaja en la mezcla de la banda, el monitor es para eso para que tu tengas una referencia, ya o que te rayes con tu monitorizacion es cosa tuya... donde te debes rayar mas con el sonido que saldra al publico que a fin de cuenta son quienes te escucharan... es mas simple de lo que parece, pero hay pensar con mente abierto y evolucionar al concepto calsico de ampli detras zumbando watss de lindo dejando sordo y esteril....
Subir
pifonauta
#1756 por pifonauta el 29/03/2019
hola buenas, tengo dudas, a vuestro parecer que volunenes de choptones valen mas la pena, donde puedo conseguir mas ir gratuitos demas gracias!!!
Subir
pifonauta
#1757 por pifonauta el 30/03/2019
hola, una pregunta mas, de losnpaquetes de choptones cuales creeis que valen mas la pena, aparte existe alguna pagina para descargar ir? en su dia encontre algo pero no soy capaz de volver a localizarlo 😘😂
Subir
Sietesiete
#1758 por Sietesiete el 30/03/2019
#1757 Me suena que en algún grupo de facebook suben parches

Te enlazo a un utuber italiano que sube mucho tutorial, parche para la ge200

https://www.youtube.com/user/lmilieri/videos
Subir
1
jose
#1759 por jose el 01/04/2019
Mierda, ayer me la traje a casa para trastear y he borrado el preset de californication, el de come as you are, el de creep y no solo eso. Ahora el ampli lo tengo que poner al 3 y antes tenia que estar al 9(conecto guitarra a in de moeer y out de moeer a in del loop del ampli).
Lo único que creia haber hecho es desasignar el pedal que lo tenía como volumen en todos. Evidentemente habré hecho algo mal.
Y el domingo bolo :russian_roulette:
Subir
Joaquín
#1760 por Joaquín el 02/04/2019
#1759

¿no tenías copias de seguridad? Recomendación!!! cuando tengas un preset que te mole mucho como ha quedado dale a exportar y te lo guardas.
Subir
2
jose
#1761 por jose el 02/04/2019
Que va, no hice copia. Estoy que me subo por las paredes
Subir
pifonauta
#1762 por pifonauta el 03/04/2019
hola buenas continuo con mi bateria de preguntas, conecto mi mooer en el local a un altavoz activo mackie thump 12a y a la PA suena de cojones, pero tengo un problema, a la hora de hacer solos configuro pa pedalera para pulsar el tap y se active efecto diatoraion y delay, y el volumen aunenta, pero no lo suficiente como para destacar. Como lo haceis vosotros?, hay alguna manera de cambiar de canal en mooer, ya que el altavoz tiene dos entradas de linea? gracias!!
Subir
JuanMi_SKELL
#1763 por JuanMi_SKELL el 03/04/2019
#1762 Desde la última actualización, los presets cambian prácticamente sin nada de retardo, así que lo que he hecho yo para los solos es hacerme otro preset, con las mismas características, pero subiendo el gain del amp, un poco de medios, delay, y subir el volumen general del preset, que es lo que más se nota.
Subir
1
jose
#1764 por jose el 03/04/2019
A ver si me aclarais lo del volumen que me tiene loco.Yo tengo un bolo con 10 temas.Pues me pongo y hago un preset para cada tema,en algunos temas dos presets.Cada preset lo pongo al 85 de volumen.El volumen master de la Moeer un poco mas de la mitad y el ampli lo tengo al 4 en su canal limpio.Los medios,graves,etc del ampli en el 5.La conexión es guitarra a IN de Moeer y de Out de Moer a IN del loop de efectos del ampli(es como mejor suena).
Pues bien,en todos los presets tenia activado el pedal como pedal de volumen.Al empezar a tocar un tema en el local pues graduaba el volumen con el pedal,en el siguiente a lo mejor tocaba aumentar o bajar el volumen un poco.
Me ha dicho el cantante,que lleva mas tiempo en esto que yo, que eso no puede ser,que debo tener un volumen fijo en los presets.Por ejemplo tener un preset al 85 en el master de la Moeer y siempre dejarlo así.Si el día que toquemos es poco volumen pues subir del ampli,y así suben todos por igual.
Eso he hecho.El problema es que el 85 de un presetsuena muy fuerte y el de al lado puede sonar flojo al mismo volumen.
Perdonad el tocho y mi ignorancia en el tema.Espero haberme explicado correctamente.
Saludos
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo