Mooer GE200: el hilo

Shazboot1
#1741 por Shazboot1 el 20/03/2019
Bueno, pude armar un preset hendrixiano. Empecé con uno que habia visto en Internet, en base a un Fender Deluxe...bueno el primero que aparece el "Us Dlx" lo ecualice un poco, le agregue uno de los compresores. Y una reverb hall bastante tranquila. Ahi me quedo un limpio en ese "estilo" Vaughan, Hendrix etc.
Con el pulsador Ctrl saco el comp, y se le agrega el Grey Fuzz (el famoso fuzz face), y un Rotary, que si bien no es exactamente lo mismo, hace las veces del famoso Uni Vibe ecualizado con el Rate en menos de 20, el Mix a full y el Tone un poquito menos de la mitad.

en el modo Chain puse (por el momento) el mod -Rotary- antes del Os/Ds - Grey fuzz -. Pero si quieren resaltar mas el "Vibe" se puede poner Os/Ds---> Mod ---> Amp. (yo todavia no me decido cual sera mi configuracion definitiva).

Quede muy contento ayer por lograr eso. Para quien le interese, cuando este en casa paso las especificaciones de todo el Preset.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlos
#1742 por Carlos el 23/03/2019
Hola usuarios de MOOER GE 200

Estoy experimentando hacer reamping con esta pequeñina. De momento he conseguido grabar las dos señales (DRY and EFFECT) pero ahora mi pregunta es... ¿Cómo configuro la señal DRY para hacer el reamping?
El programa que uso es CUBASE 5

Gracias. Un saludo
Subir
nicomora
#1743 por nicomora el 23/03/2019
Hola!
Yo justamente estaba intentando hacer eso pero no se que pasa que le doy a CAB SIM THRU y USB AUDIO DRY los dos por ejemplo en el right y no pasa nada...
También hay que decir q soy un negado con esto de los cacharros y la informática y tengo un equipo un poco penosopero no parece que sea tan complicado.
He intentado buscar alguna cosa por aquí pero hay tanto...
Intuyo que tendrá que ver con que enchufo el Mooer a una focusrite, cada salida del mooer a la entrada de la focusrite y el USB no lo uso :)

Gracias por las respuestas de antemano.

Saludos
Subir
nicomora
#1744 por nicomora el 27/03/2019
Hola...

Por favor... Alguien me podría comentar porque le doy a desactivar emulaciones y efectos y luego las dos pistas q grabo me suenan con todo?

Quiero grabar unas guitarras para la maqueta de un amigo y mandar al del estudio una pista sin emulaciones y efectos y la otra con todo.

No sé que pasa que no soy capaz :russian_roulette:
Subir
Joaquín
#1745 por Joaquín el 27/03/2019
#1744

buenas,

¿estás usando la opción system > USB audio > left out EFFECT y right out DRY? Con sus respectivos cables conectados, claro...

un saludo!
Subir
1
Carlos
#1746 por Carlos el 27/03/2019
Yo por mi parte, al grabar se me graban las dos correctamente (la de EFFECT y la DRY) pero luego no se como hacer el reamping de la pista DRY
Subir
nicomora
#1747 por nicomora el 27/03/2019
Si... Desconecto por ejemplo el right de thru cab y effect dry y nada... Los cables meto cada salida a las dos entradas de la focusrite y nada...
Quizás tiene que ver que no la uso con el USB?
Quizás tendria que resetear el aparato?
No me parece que sea tan complicado pero algo se me escapa... :supersticioso:
Subir
pifonauta
#1748 por pifonauta el 28/03/2019
alguien ha provado un monitor frfr alto ts312 con el mooer ge200 para local de ensayo? por favor necesito saber las posibilidades de esta mezcla, otra opción es etapa con pantalla y quiero saber si hay mucha diferencia. gracias!!
Subir
bioloco01
#1749 por bioloco01 el 28/03/2019
#1748
Buenas, teneis PA en el local? ademas de usar la cuña seria ideal que tambien salieras por la PA alli seguro que no tienes problemas, es como yo lo hago desde siempre y a mi me funciona. Si tienes dudas... pues formato mas clasico, etapa pantalla y pa lante...
Subir
mgandalf
#1750 por mgandalf el 28/03/2019
Hola.

Tengo tres preguntitas para los propietarios de la GE-200 , que no consigo aclarar.

1 - ¿es posible alimentar la maquina via USB, ? (sin alimentador de corriente)

2 - Con los loops y los ritmos.. ¿se sincroniza el loop con el ritmo que tengas puesto?
o por el contrario tienes que tener mucho cuidado con acertar a pulsar el pedal en el momento exacto?

3 - Por lo que he leido puedes poner la maquina en modo que subes o bajas los presets con los pulsadores correspondientes, y con el CRT/TAP puedes añadir o quitar efectos al preset.
¿se pueden activar unos y desactivar otros ?
Por ejemplo, quiero que en un preset se active el overdrive y el delay , al mismo tiempo que se desactiva el compresor y la reverb.


Gracias de antemano.
Subir
bioloco01
#1751 por bioloco01 el 28/03/2019
mgandalf escribió:
1 - ¿es posible alimentar la maquina via USB, ? (sin alimentador de corriente)

SI se puede

2 - Con los loops y los ritmos.. ¿se sincroniza el loop con el ritmo que tengas puesto?
o por el contrario tienes que tener mucho cuidado con acertar a pulsar el pedal en el momento exacto?

O ojimetro y con tap tempo

3 - Por lo que he leido puedes poner la maquina en modo que subes o bajas los presets con los pulsadores correspondientes, y con el CRT/TAP puedes añadir o quitar efectos al preset.
¿se pueden activar unos y desactivar otros ?

Efectivaente ademas de la funcion Merge con el Pedal de expresion.
Subir
pifonauta
#1752 por pifonauta el 28/03/2019
si bueno supongo que te refieres al juego de de voces, es decir que lo suyo es salir por los dos sitio? voces y pntalla activa? muchas gracias
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo