Bueno...mis primeras impresiones después de varias horas enredando son que es fácil sacar buenos cleans u overdrives con modulaciones delays etc.Sin embargo en el highgain he conseguido mayor sensación real mezclando pedales con compresiones y pantallas que con las emulaciones de amplificadores propias.no sé que opináis al respecto? Aún así como home studio el juguete es muy válido.Para directo tengo más dudas...
Responder
La verdad es que los presets del Google drive no son nada del otro mundo ... diria yo que hasta medianitos para abajo ...
Responder
Pues podríamos hacer un Ranking, a ver cuál es el más votado/descargado...
Responder
Pues es cosa de cada uno... por que lo uso en directoy le saco partido y suena que te cagas...para mi orejas que son dos tapias...
Yo suelo crearme mis propios presets... lo que descargo son para ver como hacen las cosas otras personas y aprender, pero mi orgullo friqui/Twealer no me permite usar un preset sin mas.....
Responder
Hombre si hacéis un repositorio de parches aunque sea en gdrive, con lo poco que "pesan", se podía adjuntar una pequeña grabación de unos segundos, bien ahí mismo, bien enlazada a SoundCloud o similar
Y una descripción de 2 líneas con los efectos, tipo de pastillas, si lo usas para ir directo, por ampli, cascos, etc
Responder
Yo la verdad es que el Mooer lo uso en jams y adlateres, para no llevarme la ax8 para echar ratos, y es verdad, como hacerselos uno ... nada.
Otra cosa es ojear de otros, que lo he hecho varias veces, y todavia no he probado los Choptones, que parcen que tienen muy buena pinta..
Si alguien pudiera poner algunos de prueba, para ver se lo agradeceria ¡¡ lo malo es la IR ...
Hombre si suenan igual que en los videos, estan muy bien logrados ¡¡¡pero ya cada vez se fia uno menos de esto ¡¡¡
La gente que los haya probado, que nos diga si son merecibles, he leido muy buenas criticas, igual intersa invertir ¡¡¡
Al ver los videos de Choptones, veo que sale de los dos jacks del Mooer , no sabemos donde van, solo se ve una caja con canon ¡¡¡
Responder
#1739 Aquí un usuario del Pod Farm y del GE200. Suena abismalmente mejor la Mooer... PERO! Si le habías cogido cariño a algún ampli concreto de Line6, hay que cambiar el chip, algunos son bastante distintos, por lo general mucho mejores (los Diezel de Line6 me parecen la ostia, y el emulador del Hagen de la Mooer es de lo peor que he escuchado).
Responder