Mooer GE200: el hilo

bioloco01
#1849 por bioloco01 el 09/05/2019
#1842

Esta claro... a ver si chinorris aprendieron... ese bug afectaba no a todas las unidades era algo bastante raro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
capeche
#1850 por capeche el 09/05/2019
Este fin de semana me lanzo, hace poco que la tengo y apenas he podido cacharrear; así que me voy a poner en marcha y ya contaré.
Subir
Kurzleader
#1851 por Kurzleader el 09/05/2019
Joder que bajón, me esperaba que subieran la resolución de las IRs a 1024 como ha hicieron con el radar o le colaran un chorus stereo... la verdad que a mi como ya está ahora sin la v2 me encanta lo fino que la he dejado a mi gusto aunque con la noticia de la v2 me esperaba algo más de empujón con las novedades.

No se si actualizar esta tarde que tengo un ratillo para ello o esperar, las mejoras del delay y reverb a priori es lo único que me seduce aunque lo de reajustar más que miedo a ello, es el no dejar los sonidos finos como ya los tengo. Supongo que es un paso que acabaremos dando todos más tarde o más temprano.
Subir
bioloco01
#1852 por bioloco01 el 09/05/2019
Lo que voy leyendo de gnete que ya actulizado.. es que losamplis han ganado mucho, hablan de un Low end brutal, que la estructura de ganacia de los amplis ha mejorado ... sobre todo cosas tipo JCM800, y queel Friedman ha quedado de Ole.... ya pica el gusanillo joeee la chiquitina en local jorllll......
Subir
Kurzleader
#1853 por Kurzleader el 09/05/2019
pues lo he instalado hace un rato y he tenido que volver a meterle la v1.2.3 porque aparte de que hay que reajustar todo lo que son efectos de modulacion (se desajustan muchos parametros) el tema IRs me sonaban completamente diferentes, en algunos amplis me sonaba el rollo muy diferente, los boogies mas mediosos, el 800 con muchisimo mas drive al mismo nivel que lo tenía etc etc... vamos que le he vuelto a meter la v1.2.3 porque puedo vivir sin dejar las colas de los delays (el pitch nuevo me la sopla directamente).
No digo que reajustando los amplis al final se pueda conseguir mejora pero ahora mismo ni tengo tiempo ni me apetece, ya solo el hecho de que las IR externas suenen MUY diferente me daba mal rollo, y mira que en facebook lo comentaba uno pero bueno habia que comprobarlo por uno mismo :mrgreen:

De momento me quedo como estoy y en el futuro ya veremos.
Subir
bioloco01
#1854 por bioloco01 el 09/05/2019
Kurzleader escribió:
IR externas suenen MUY diferente me daba mal rollo


Han avisado que los impulsos se reseteaban tambien... igual es que te metio los impulsos de serie que matchean con el ampli....
Subir
NACHO
#1855 por NACHO el 09/05/2019
Pues no me ha convencido NADA. Todos los efectos a tomar por culo. Distors igual, volumenes...

Hala, a bajar a la anterior
Subir
Kurzleader
#1856 por Kurzleader el 09/05/2019
#1854 no, me refiero a las mismas OwnHammer que venia usando en el mooer. Suena como si fueran otro impulso, te cambia el rollo completamente.
Es muy extraño que segun comentas haya peña que afirma que mejoran los amplis cuando en el firmware por ningun lado dicen nada de haber rediseñado amplis ni motor de IR. Esto del sonido es muy personal y con mucho efecto placebo, yo de momento lo tengo clarinete, I love v1.2.3.

De todas formas no es ningun drama instalar el update para comprobar si las mejoras son del agrado de uno mismo, que regresar a la version v.1.2.3 es completamente factible y se hace de manera ultra rápida, pues al hacer el downgrade aparecen los presets, IRs, y amplis añadidos exactamente como estaba todo antes de instalar la v2, es como si se guardara una imagen del aparato al volver al firmware anterior.
Subir
Kurzleader
#1857 por Kurzleader el 09/05/2019
Para los interesados en downgradear a la v.1.2.3 desde PC y no hayan conservado el archivo en su día, aqui lo dejo.
Tan simple como desinstalar el software en el PC (v2) e instalar el del v.1.2.3 y seguir los pasos identicos con el mooer como cuando has instalado éste ultimo firmware v2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mooer Studio For GE200 V1.2.3 Setup.exe
Subir
1
NACHO
#1858 por NACHO el 09/05/2019
#1857

Muchas gracias compañero. Estoy otra vez en la v.1.2.3. Efectos como el detune se los han cargado. De verdad que desastre. Y eso que yo no uso mas de 30 presets como mucho.
Esta versión se queda.

Por cierto: ¿que le han hecho a las reverb? POr favor, un eco metálico infinito, poco natural. Parece que había vuelto a una pedalera de los 80. Terrible.

Como bien dices: I LOVE 1.2.3 !!!!!!!!!
Subir
1
bioloco01
#1859 por bioloco01 el 09/05/2019
Como dice la cancion 1 2 3 un pasito palante mi Mooer jajjajaa
Subir
2
Sietesiete
#1860 por Sietesiete el 09/05/2019
No os estáis puliendo la actualización muy rápido? Desde el desconocimiento más absoluto, lo digo. Habéis comprobado si os cambiaba el nivel de entrada o algún otro ajuste de sistema?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo