Mooer GE200: el hilo

NACHO
#1873 por NACHO el 10/05/2019
#1872

Ja ja. Pues porque no? Si te va bien...

Desde luego quien actualice esto antes de un bolo es un suicida. A mi no me importaría estar tocando parámetros como gain o volumen. Lo que me ha echado para atrás es que las reverb y algunas emulaciones no me gustaban. Y eso si que es un problema. Si me gusta el sonido que ya tengo en la 1.2.3 no veo porque tengo que actualizar a menos que sufra un bug o algo similar.
Subir
1
Joaquín
#1874 por Joaquín el 10/05/2019
claro, cada uno que se quede con la versión que le gusta más jejeje.

¿Alguien ha probado el nuevo efecto? yo a ver si me pongo a trastear este finde.
Subir
igormetalmilitia
#1875 por igormetalmilitia el 10/05/2019
Hola! Alguna configuracion de cab or irs,pedales o efectos para el 5150 preset ? No acabo de conseguir que me guste del todo,gracias!
Subir
NACHO
#1876 por NACHO el 10/05/2019
#1875
Pues te miro luego en casa, puede que te cuadre alguna "ir".
Subir
DrFuzz
#1877 por DrFuzz el 10/05/2019
Anoche actualicé el cacharro y si noto las mejoría que dicen, los amplis que ya eran buenos, dan aún más el pego, el efecto de whammy de ser mediocre ya es algo decente y sobre las reverbs yo las escucho simplemente algo distintas, el tape delay que es el único delay que uso si noto un cambio claro a mejor, suena más cálido. Está tarde probaré el nuevo efecto.

Cómo punto negativo la actualización te borra todos los amplis e ir instalados, además al importar todo lo que tenía, sonaba totalmente diferente, pero reajustando todo he vuelto a tener el sonido que quiero. Si alguien está muy encariñado con sus presets creo que no valdría la pena la actualización, salvo por el whammy y el nuevo efecto, las demás cosas son sutilezas que se notan si pones mucho la oreja.
Subir
1
Kurzleader
#1878 por Kurzleader el 10/05/2019
DrFuzz escribió:
al importar todo lo que tenía, sonaba totalmente diferente, pero reajustando todo he vuelto a tener el sonido que quiero

¿Usas IRs de terceros o las que trae el mooer de fábrica? lo digo por si una vez reajustado al rollo que te molan los amplis, puedes afirmar que las IRs suenan como antes.
Subir
Shazboot1
#1879 por Shazboot1 el 10/05/2019
aqui otr usuario en la puta duda....por un lado si reacomodaron el Pitch Sfiter, lo valdria...dicen que agregaron unas modificaciones al loop, que tambien lo valdria. Peeeero, para mi caso particular, algunas IR que tengo ya ni me acuerdo que seleccione dentro de las muchisismas que tengo en la PC, una en particular de Eminence que se lleva bien con casi todo, tener que volver a buscarla seria un problema (no tanto rehacer presets, por que habia hecho 5 o 6 que eran los que mas uso).

Y Cual es el nuevo efecto? solo el Pitch Corregido???

hay un usuario en el grupo oficial que da un buen tip: parece que con la actualizacion el loop se puede usar de pre. Es decir que parece ser que te puedes grabar, y hacer una especie de reamp, para ir moviendo las perillas mientras suena el loop. Y esto iria muy bien para poder volver a hacer tus presets, sin tener que tocar probar volver a ecualizar, probar, etc.

pero bueno, reitero, el efecto nuevo, solamente es el Pitch corregido? o hay algo mas??
Subir
Joaquín
#1880 por Joaquín el 10/05/2019
ostias, pues eso que comentas del loop e ir cambiando los efectos está bastante bien, muy útil para trastear más rápido... me lo apunto para probarlo.
Subir
Sietesiete
#1881 por Sietesiete el 10/05/2019
En cualquier caso, algunas compañías el tema de la comunicación, como que pasan, no? Sin entrar en que la actualización sea para mejor o para peor.

Si haces un comunicado de un cambio de versión, lo lógico es ponerlo todo. Lo digo porque he visto un pantallazo por ahí, ya no recuerdo si en un grupo de FB o en otro foro de una conversación con alguien de mooer que comentaba que si habían cambiando todos los algoritmos y demás

Leche, pues dilo. No, el vídeo ése del chino que le cuesta hablar/leer en inglés el guión de la actualización de marras
Subir
Kurzleader
#1882 por Kurzleader el 10/05/2019
Chedu Sietesiete escribió:
Lo digo porque he visto un pantallazo por ahí, ya no recuerdo si en un grupo de FB o en otro foro de una conversación con alguien de mooer que comentaba que si habían cambiando todos los algoritmos y demás


Aaaaaaaamigo, ahí cambia el cuento entonces, si eso es verdad entonces ya sabemos que se puede conseguir mejora. Es que no es lo mismo que suenen las cosas diferente (al margen de los reajustes) si no han retocado amps y motor IR, que si por contra adviertes al personal que han mejorado dichos bloques.

Repito, no entiendo cómo no lo hacen público a bombo y platillo si es verdad que mejoran los amplis :orden:
Subir
NACHO
#1883 por NACHO el 10/05/2019
1ba5c4d60839e4e79f12d6d1a1bdf-2424855.jpg

Mecaguen...me van a hacer volver a intentarlo sabiendo que terminaré volviendo a la 1.2.3
Subir
2
fiestudo
#1884 por fiestudo el 10/05/2019
Menos mal que solo llevo dos semanas cacharreando presets e IRs, porque si es verdad que cambian mucho es una faena volver a repasar todos para seleccionar. En cuanto pueda actualizo y opino. Y aprovechando la expectación, para los que usáis IRs de Ownhammer, ¿tenéis alguna recomendación o preferencia genérica de micros / distancias? Porque yo por ejemplo he empezado como recomendaba alguien en el hilo por las carpetas quick start, y los OH1 M+ de las cabs que tengo, me están pegando bastante bien.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo