Mooer GE200: el hilo

bioloco01
#1609 por bioloco01 el 03/01/2019
#1608
prueba instalando el anterior... igual es eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kurzleader
#1610 por Kurzleader el 03/01/2019
#1608 a mi a veces tampoco me lo reconoce, me he dado cuenta que como tenga ya un rato el ordenador encendido y le enchufe el USB a la mooer me sale el mensaje de "no device detected", lo que hago es reiniciar el ordenador y entonces ya le enchufo el USB con la mooer encendida y abro el editor sin problemas. Lo comento por si te vale :ordenador:
Subir
nopresion
#1611 por nopresion el 03/01/2019
he probado a instalar los dos, actualizar la pedalera me deja con lo cual reconocer la reconoce, ahora, el programa no llega abrirme me sale ese mensaje de not device detected y ni metiendo en system32 el archivo ni metiendolo en la carpeta de audio mooer... no entiendo na de ná, en otro ordenador me lo reconoció de primeras, supongo que es cuestion de sistemas operativos, estos de mooer deverian revisarlo
Subir
nopresion
#1612 por nopresion el 03/01/2019
agradezco mucho vuestras respuestas.. a ver si tengo suerte y alguien que tuviera el misml problema me arroja un poco de luz por que no doy con ello...
Subir
SIRE
#1613 por SIRE el 06/01/2019
Hola a todos/as... despues de años siguiendo este foro e iniciarme gracias a vosotros en el mundo de la guitarra electrica (toco flamenco), me he comprado la ge 200. Ando un poco perdido ya que el manual esta en ingles (no me entero de todo) y sobre todo con la carga de impulsos ya preestablecidos... los preset no???
Agradeceria si alguien tiene manual en español y una breve explicacion de donde encontrar estos present... si puden ser free pues mejor que mejor!!!

Muchas gracias por tanta sabiduria y experiencia a lo largo de estos años y por vuestra ayuda!!!!

Sludos
Subir
6_jao
#1614 por 6_jao el 06/01/2019
En la pagina 17 de este foro tienes el manual en español para descargar.

Y los IR Impulses Responses, no tienen que ver con los presets en si, acaban formando parte de los mismo, pero son otra cosa.
Subir
nopresion
#1615 por nopresion el 06/01/2019
una cosita chavalada.. ayer probé en directo por primera vez la mooer.. y me quede to rallao.. me suena estupendamente.. en eso bien pero a veces el afinador se me queda petao.. mr paso un par de veces en todo el bolo..no reacciona y me toca apagarla y encenderla....que a ver en el.peor de los casos me pillo uno de pinza y a correr..pero es un poco putada..le pasó a alguien mas????
Subir
JuanMi_SKELL
#1616 por JuanMi_SKELL el 06/01/2019
#1615 A mí nunca, es raro. Qué versión de firmware tienes puesta? En la última desde luego no pasa.
Subir
nopresion
#1617 por nopresion el 06/01/2019
pues en teoria tengo la ultima, no obstante en mi ordenador concretamente no puedo hacer nada..
el software no me abre el programa..me reconoce la pedalera (actualiza)..pero el programa me sale un mensaje not device... y no me abre el sotfware..no entiendo nada en el ordenador de un colega todo perfecto.. pero a mi na de na.. no entiendo na la verdad
Subir
alexilou
#1618 por alexilou el 06/01/2019
#1617 no lo tendrás conecta a un usb3.0, a mí me daba ese problema lo conecte a un 2.0 y son problema
Subir
nopresion
#1619 por nopresion el 06/01/2019
#1618
pues ahora mismo no se decirte..si el puerto es 2.0 o 3.0 pero el ordenador ya tiene sus años.creo que será 2.0

lo que ni me cuadra es que me actualiza.. todo va perfecto menos cuando quiero abrir el programa..
y me sale not device.. lei por aqui algo de un dll... lo busque lo descsrgue y lo meti tanto en la carpeta de system32 como en la carpeta de mooer audio.y ni con esas..
en cambio tengo otro ordenador pero sin montar..( tengo pensado montarme en ese un hackintosh) y puntualmente instale todo alli y ese si me reconoce sin problemas la mooer..

por eso ya no se mu bien que mas pasos dar..
Subir
nicomora
#1620 por nicomora el 06/01/2019
Hola!
Yo tengo la Moeer hace unos meses y estoy muy contento, acostumbrado a ir con el ampli y los pedales a todos los sitios se me hace muy cómoda pero, el afinador no me convence mucho, no es muy preciso, aunque no me da problemas.
Voy con uno de pinza y mucho mejor.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo