Mooer GE200: el hilo

bioloco01
#1489 por bioloco01 el 29/10/2018
Gui facil y sencilla

Para pantalla de guitarra:

Guitarra >>> Mooer (desactivar los impulsos) >>> Etapa de potencia >>> Pantalla

para FR FR

Guitarra >>> Mooer (Activamos emulacion de pantalla >>> Etapa>>> Pantalla FRFR/Monitor/Mesa/In Ear lo que sea...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bioloco01
#1490 por bioloco01 el 29/10/2018
#1489
No me deja editar jorl


Guia facil y sencilla

Para pantalla de guitarra:

Guitarra >>> Mooer (desactivar los impulsos) >>> Etapa de potencia >>> Pantalla DE GUITARRA

para FR FR

Guitarra >>> Mooer (Activamos emulacion de pantalla >>> Etapa>>> Pantalla FRFR/Monitor/Mesa/In Ear lo que sea...
Subir
1
E. Martín
#1491 por E. Martín el 29/10/2018
Gracias chicos :amigos:
Subir
iphoenix_03
#1492 por iphoenix_03 el 30/10/2018
La mooer GE200 incluye armonizador ???
Subir
carlos
#1493 por carlos el 30/10/2018
No
Subir
pifonauta
#1494 por pifonauta el 31/10/2018
hola buenas, soy nuevo propietario de una de estas pedaleras, me surgwn dos preguntas por si alguien fuera capaz de responder que seguro que sijajaj:
1. alguien tiene la lista del nombre real de amplificadores y cabinas de la pedalera, algunos son muy evidentes pero otros no los te go claros.
2.como y de donde puedo descargar irs soy un novato en este mundo
gracias
Subir
Kurzleader
#1495 por Kurzleader el 31/10/2018
pifonauta escribió:
alguien tiene la lista del nombre real de amplificadores y cabinas de la pedalera

En el manual te viene a que modelo real corresponde cada uno.
pifonauta escribió:
como y de donde puedo descargar irs

A lo largo de este hilo se habla varias veces de este asunto, pégale un vistazo desde el principio o usa el buscador que pone "buscar en este hilo". En la página 120 tienes info reciente.
Subir
pifonauta
#1496 por pifonauta el 31/10/2018
muchas gracias!! sinesi pasa por no mirar el manual que viene ????????????????‍♂️????‍♂️
Subir
pifonauta
#1497 por pifonauta el 31/10/2018
hola o soy un cazurro o no encuentro en el manual la liata de amplificadores que clona, qlguien me puede ayudar
Subir
dxmadrid
#1498 por dxmadrid el 31/10/2018
Hay que buscar anda... jejejje
Archivos adjuntos ( para descargar)
zMOhIMR.jpg
Subir
alexilou
#1499 por alexilou el 31/10/2018
Muy buenas, habéis probado amplitube 4? Qué opinión os merece en comparación de la Mooer?

He visto a un colega tocar con su iPhone el irig y una etapa y pantalla frfr y me parece muy muy muy interesante

Gracias y saludos
Subir
bioloco01
#1500 por bioloco01 el 31/10/2018
Bueno yo pesonalmente no uso un ampli mas de 5 años al menos, he llevao Axe, Bias, Mooer, Zoom, y con ordenata.. aqui tambien use el Amplitube que mola mucho, pero tiene un no se que en la freqcuencias altas que personalmente no me mola, algo aprecido me pasa con el BIAS... El MOOER esta muy muy consguido y va delujo, no he podido probrarlo en directo solo en esayo y no tengo quejas al respecto y lo rpefiero sobre el amplitube en casi todos los aspectos....

A la espera de Amparito...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo