Mooer GE200: el hilo

NACHO
#1801 por NACHO el 02/05/2019
#1800
También he tenido AKG, pero por el precio estos están cojonudos. Y valen como orejeras en invierno ja ja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ameli0
#1802 por Ameli0 el 03/05/2019
Hola muchachada:

Pues otro por aquí con el cacharrillo desde hace menos de una semana. La verdad es que con sus limitaciones, y trabajándolo un poco se consiguen sonidos bastante decentes.

Mi intención era sustituir la gt-8 por el Mooer. Las distorsiones, en general, me gustan mucho más, tanto por conectada por delante, como al return del ampli. Creía que iba a colorear mucho más, pero tocando de la ecu del cabezal, se puede conseguir un sonido chulo.

Lo que me lleva de cabeza es el cambio de programas; lo ideal para mí sería usando el merge, poder tener, por ejemplo, 3 sonidos diferentes sin tener que subir o bajar.

Alguna experiencia al respecto?. Me he pillado del local un footswitch para conectarlo adicionalmente. Imagino que será para usar en un sitio el tap y tener el recall en en el externo o algo así, verdad?

Respecto a lo de usar un ampli de respuesta plana...bueno, lo que he hecho, (es una forma espartana, pero no tengo tiempo de ponerme con el smaart ;)), ha sido meter ruído rosa con un generador, y con un analizador de espectros he variado de ecu hasta obtener una respuesta lo más plana posible. Ya sé que no es la panacea, pero hasta ayer que lo hice, por ejemplo, no me había dado cuenta de la cantidad de graves que sacaba mi cabezal estando "plano"

Cambia mucho el resultado, pero al menos, los presets que hagáis en casa, sonarán bastante parecidos en el local.

Saludos.
Subir
1
javichu_19
#1803 por javichu_19 el 03/05/2019
Pregunta absurda....tiene opción de estar tocando un crunch por ejemplo y con un pulsador activar un OD/booster para solos?

Gracias!
Subir
NACHO
#1804 por NACHO el 03/05/2019
#1803
Si. Puedes configurar el tercer pulsador para hacer esto. Y configurarlo para que por ejemplo meta un overdrive y un booster al mismo tiempo.
Subir
javichu_19
#1805 por javichu_19 el 03/05/2019
#1804 Y los otros dos son sólo para cambiar el preset?

Muchas gracias!
Subir
Micky Vega mod
#1806 por Micky Vega el 03/05/2019
Ameli0 escribió:
Respecto a lo de usar un ampli de respuesta plana...bueno, lo que he hecho, (es una forma espartana, pero no tengo tiempo de ponerme con el smaart ), ha sido meter ruído rosa con un generador, y con un analizador de espectros he variado de ecu hasta obtener una respuesta lo más plana posible. Ya sé que no es la panacea, pero hasta ayer que lo hice, por ejemplo, no me había dado cuenta de la cantidad de graves que sacaba mi cabezal estando "plano"


Interesante estrategia, muy apañada.
Subir
1
Shazboot1
#1807 por Shazboot1 el 03/05/2019
Alguien probo usarla como amp, y tirarle pedales encima? tengo algunos pedalillos que me quedaron para poder usar, pero no se que tal andara; antes de hacer toooda la conexion el cablerio etc. queria averiguar.
Subir
NACHO
#1808 por NACHO el 03/05/2019
#1805
de8c22f7697c3e968497a4ea280e0-2422503.jpg
Subir
alexilou
#1809 por alexilou el 07/05/2019
Muy buenas compañeros! Me ha parecido ver en algún lado que están a punto de lanzar actualización de firmware para nuestro juguetito!
Subir
1
alexilou
#1810 por alexilou el 07/05/2019
Version 2.0 coming this Friday!

The latest update for the GE200 includes updated effects, a new effect, and several other brand new features. Check back here later for more details and full instructions on how to update your unit.

#GE200 #mooeraudio #multieffects #IR #micropedal #mooer #guitar #stompboxes #pedalboard
Subir
2
Sam666
#1811 por Sam666 el 07/05/2019
Pues ya estais guardando los presets y apuntando el lugar de la ir que lleva cada uno para poder actualizar. Las 2 primeras no fue para tanto pero la ultima actualizacion merecio mucho la pena. A ver con que nos sorprenden ahora..
Subir
NACHO
#1812 por NACHO el 07/05/2019
#1811

¿Te borra las ir´s?
Yo tengo un backup de mis presets, pero no tengo apuntado que ir´s lleva cada uno..
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo