Mooer GE200: el hilo

Sam666
#1813 por Sam666 el 07/05/2019
#1812 pues creo que con la ultima version no las borraba pero no te fies por si las moscas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#1814 por JuanMi_SKELL el 08/05/2019
¿Dónde habéis visto lo de la última actualización? ¿Podríais poner el link?
Subir
Kurzleader
JuanMi_SKELL
#1816 por JuanMi_SKELL el 08/05/2019
#1815 Ya lo he visto muchas gracias, y acaban de poner que para el jueves la tenemos!
Subir
NACHO
#1817 por NACHO el 08/05/2019
#1816

Si, lo han cambiado y pone que mañana. A ver que efecto nuevo es ese y si merece la pena la actualización.
¿Alguien sabe si se puede hacer downgrade en caso de que no convenza?
Subir
alexilou
#1818 por alexilou el 08/05/2019
Con el tiempo que han tardado debería estar más que probada y pulida para que no tenga errores, pro bueno, cuando hay unos y ceros de por medio todo puede pasar
Subir
bioloco01
#1819 por bioloco01 el 08/05/2019
siempre es prudente esperar.... despues de la que liaron la otra vez......
Subir
1
NACHO
#1820 por NACHO el 08/05/2019
Necesito haceros una pregunta. El caso es que llevo poco tiempo en esto de la emulación digital y tengo una duda.

Ahora mismo conecto la Mooer GE200 a uno monitores activos de escucha Mackie CR4

https://www.thomann.de/es/mackie_cr4.htm?ref=search_prv_8

¿creeis que son adecuados para tocar en casa? Leo mucho lo de FRFR y entiendo que este es también el concepto verdad?

Y supongo que para tocar en bares lo suyo sería algo como esto no?

https://www.thomann.de/es/mackie_thump_12a.htm

Perdonad....
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#1821 por Prudencio Gomez Caballero el 08/05/2019
HOla foreros, la verdad sea dicha, voy a hacer un pregunta pero no sé si está ya respondida en este foro...imposible ponerme a leer todo lo que hay...y perdonar por la ignorancia...al igual digo una burrada...pero se podría conectar directamente a una pantalla con un celestion v30?
o si no se pudiera (entiendo que no es un amplificador como tal, sino un emulador de amplificador) necesita por eso la plataforma de un amplificador que aumente la potencia de la señal.
entonces si lo cuelo por el loop de efectos de un amplificador a válvulas, pongamos el peavey classic 30, con esto se anularía la etapa de preamplificación del ampli? y lo que la etapa de potencia amplificaría sería la emulación del mooer ge200...

no se si me he explicado mucho...

pero vamos, que me gustaría aprovechar la etapa de potencia (4 el84) de mi peavey classic 30 e ir cambiando el tono del preamplificador...según para qué cosas me mola mucho el sonido del peavey, pero a veces me gustaría hacer otras cosas más high gain, o a veces limpios más fender...

muchas gracias de antemano
Subir
Ameli0
#1822 por Ameli0 el 08/05/2019
#1821

Hola!. Yo también soy nuevo en ésto de las emulaciones, pero te confirmo que de cualquier forma necesitas amplificar.

Personalmente, yo lo tengo conectado al return de mi cabezal, y éste, ajustado lo más plano que he podido. Con sus luces y sus sombras he logrado sacar un sonido bastante bastante aceptable.

Y cuando te digo ésto, no te lo digo como guitarrista, llevo desde el 95 dedicándome profesionalmente al sonido :).

Lo mejor es que pruebes y cuentes tu experiencia.

Saludos y suerte :)
Subir
Prudencio Gomez Caballero
#1823 por Prudencio Gomez Caballero el 08/05/2019
HOla Ameli0, es yo todavía no tengo esa pedalera...así que hoy por hoy no puedo probar y contaros cómo ha ido, por eso preguntaba...si era posible "saltar" el previo del ampli y utilizar los previos que lleva la pedalera...y claro, que salga todo por la etapa de potencia y por la pantalla 1x12 que tengo...
Subir
igormetalmilitia
#1824 por igormetalmilitia el 08/05/2019
Hola buenas! Yo tengo la pedalera conectada de las dos salidas Jack a los RCA de un equipo pioneer hifi y con unos altavoces bastante decentes y a su vez por USB al ordenador.Saco un sonido bastante decente pero me queda la duda de si mejoraria mucho la calidad sí iría directa unos monitores de studio autoamplificados un poco majos.Que opináis?
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo