Yo la enciendo con una fuente múltiple con salidas de 500mA sin problema
#1693 yo lo uso con el correo con el TrueTone 1 Spot junto a 4 pedales más, y de lujo.
OK gracias. La compre ayer. El lunes me llegaria.
Otra pregunta que tengo. Para activar el pedal de expresion en un banco determinado, se hace como con las Boss, presionandolo el propio pedal o hay que usar la funcion de apretar el tercer pedal (el del loop) y que lo active como con otros efectos?
Se entendio lo que pregunto?
Buenas, si se activa con swicht, si grabas preset con swicht encendido cunado lo llamas este queda encendido y tambien con la funcion Merge puedes varias varios aprametros a la vez....
#1696 Se activa presionando el mismo pedal de expresión, el llamado Toe Switch. De hecho, de fábrica es tan sensible que tendrás que calibrarlo, le pasa como a las Digitech. Se calibra superfácil.
Hola buenas!
Acabo de adquirir la flamante ge 200 y tengo una duda de antemano antes de empezar a funcionar sobre cual es la mejor forma de conectarse.
La idea es para practicar en casa en plan home studio entonces la duda que tengo es si al enchufarme al usb de ordenador tengo que conectar el
equipo de sonido a las salidas out de la mooer o mantener el equipo de sonido conectado a la salida de los altavoces de la tarjeta de audio del
ordenador que es como hago hasta ahora con el pod clasico.
Muchas gracias de antemano,un saludo!
#1699 Lo más recomendable para evitar latencias, es conectar los altavoces directamente a la Mooer. De esta forma, la Mooer pasará a realizar todas las tareas de sonido del PC.
Perfecto! Ahora a enredar,muchas gracias!
Por cierto:
¿Qué opináis si abrimos un hilo exclusivamente con presets hechos por nosotros para poder compartirlos fácilmente?
En este hilo hay algunos, pero buscar entre las 142 (y subiendo) páginas que ya tiene resulta algo apabullante...
Es buena idea pero con el tiempo se petara, la cosa seria tener esos preset en algun sitio donde si pueda ver todos lso repsets sin leer post a post que seria una moving... no estaria nada mal no...
Tal vez quien haga el post actualice el primer post con los preset nuevos que se vayan añadiendo... pero es un curro...