Mooer GE200: el hilo

Shazboot1
#1693 por Shazboot1 el 12/03/2019
Hola, en mi pais es casi inconsegible con la fuente incluida. Pregunta, ¿¿¿puede andar con otra fuente de 9v (tengo otras dos)???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alejandro
#1694 por Alejandro el 12/03/2019
Yo la enciendo con una fuente múltiple con salidas de 500mA sin problema
Subir
1
JuanMi_SKELL
#1695 por JuanMi_SKELL el 13/03/2019
#1693 yo lo uso con el correo con el TrueTone 1 Spot junto a 4 pedales más, y de lujo.
Subir
Shazboot1
#1696 por Shazboot1 el 14/03/2019
OK gracias. La compre ayer. El lunes me llegaria.
Otra pregunta que tengo. Para activar el pedal de expresion en un banco determinado, se hace como con las Boss, presionandolo el propio pedal o hay que usar la funcion de apretar el tercer pedal (el del loop) y que lo active como con otros efectos?

Se entendio lo que pregunto?
Subir
bioloco01
#1697 por bioloco01 el 14/03/2019
Buenas, si se activa con swicht, si grabas preset con swicht encendido cunado lo llamas este queda encendido y tambien con la funcion Merge puedes varias varios aprametros a la vez....
Subir
JuanMi_SKELL
#1698 por JuanMi_SKELL el 14/03/2019
#1696 Se activa presionando el mismo pedal de expresión, el llamado Toe Switch. De hecho, de fábrica es tan sensible que tendrás que calibrarlo, le pasa como a las Digitech. Se calibra superfácil.
Subir
1
igormetalmilitia
#1699 por igormetalmilitia el 15/03/2019
Hola buenas!

Acabo de adquirir la flamante ge 200 y tengo una duda de antemano antes de empezar a funcionar sobre cual es la mejor forma de conectarse.

La idea es para practicar en casa en plan home studio entonces la duda que tengo es si al enchufarme al usb de ordenador tengo que conectar el

equipo de sonido a las salidas out de la mooer o mantener el equipo de sonido conectado a la salida de los altavoces de la tarjeta de audio del

ordenador que es como hago hasta ahora con el pod clasico.

Muchas gracias de antemano,un saludo!
Subir
JuanMi_SKELL
#1700 por JuanMi_SKELL el 15/03/2019
#1699 Lo más recomendable para evitar latencias, es conectar los altavoces directamente a la Mooer. De esta forma, la Mooer pasará a realizar todas las tareas de sonido del PC.
Subir
1
igormetalmilitia
#1701 por igormetalmilitia el 15/03/2019
Perfecto! Ahora a enredar,muchas gracias!
Subir
1
Desmo
#1702 por Desmo el 18/03/2019
Os voy a contar mi experiencia con la ME200. Compré la Mooer en Navidades de 2018 en Madrid HiFi, y la he venido usando un año con satisfacción.

De repente, hace unos tres meses, un día dejó de funcionar el control "Value". Activarlo y desactivarlo funcionaba correctamente, pero la ruleta no hacía su función. Al cabo de dos días, volvió a funcionar sin problema... Volvió a ocurrir al par de meses, y se subsanó de nuevo sin hacer nada. Pero hace unos días volvió a pasar y ya no se solucionó. Así que contacté con Madrid HiFi para tramitar la garantía (menos de dos años). Se portaron genial, me explicaron cómo funcionaba el sistema, que Mooer se encarga de las reclamaciones por avería, y gestionaron la recogida del equipo en mi casa sin coste. Lo empaqueté con su caja y accesorios originales y en menos de una semana tenía un equipo completamente NUEVO en casa directamente enviado desde Mooer. :palmas2:

Quede aquí mi agradecimiento y enhorabuena tanto a Mooer como a Madrid HiFi por cómo han solucionado mi problema ambas empresas. No creo que esas empresas alemanas tan famosas (a las que yo también he pedido en alguna ocasión) sean ni la mitad de efectivas, rápidas y profesionales para un caso como el mío.
Subir
4
Desmo
#1703 por Desmo el 18/03/2019
Por cierto:

¿Qué opináis si abrimos un hilo exclusivamente con presets hechos por nosotros para poder compartirlos fácilmente?

En este hilo hay algunos, pero buscar entre las 142 (y subiendo) páginas que ya tiene resulta algo apabullante...
Subir
1
bioloco01
#1704 por bioloco01 el 18/03/2019
#1703

Es buena idea pero con el tiempo se petara, la cosa seria tener esos preset en algun sitio donde si pueda ver todos lso repsets sin leer post a post que seria una moving... no estaria nada mal no...

Tal vez quien haga el post actualice el primer post con los preset nuevos que se vayan añadiendo... pero es un curro...
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo