Mooer GE200: el hilo

JRAMONE
#1669 por JRAMONE el 09/02/2019
Buenas compañeros, el jueves pasado adquirí una ge200 en tienda física por 275€, viene con la versión V1.2.3B

Todo correcto me gusta mucho la simplicidad de manejo, el primer día me dio tiempo a poco y ayer noche estuve trasteando un rato más largo.

Me tiene mosqueado un ruido constante que tiene la pedalera sobre todo en los que llevan bastante ganancia y distorsión. Alguno os pasó algo parecido?

A ver si son los cables que los tengo de aquella manera, jajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nopresion
#1670 por nopresion el 09/02/2019
#1669
yo estaba igual que tu... pero en mi caso era cosa de la circuiteria de la guitarra..mira a ver por que lo he apañao y ruido cero
Subir
nopresion
#1671 por nopresion el 09/02/2019
ayer estuve probando a bajar medio semitoni con el pitch y es mierder.. una putada me voy a tener que pillar el drop de digitech
Subir
Kurzleader
#1672 por Kurzleader el 09/02/2019
#1671 es que no puede ser la ostia en simulaciones y también en efectos y todo por menos de 300 pavos, no se puede... aciertas con el digitech, yo lo tengo y es excelente para bajar tonos, hyper recomendable.
Subir
JRAMONE
#1673 por JRAMONE el 10/02/2019
#1670

Lo del ruido es extraño, nunca me había pasado con ninguna pedalera.

El ruido se para en el momento que toco el puente de la guitarra o el botón de los potenciómetros, es una telecaster americana, pero me lo está haciendo con todas mis guitarras. Será por rizado de la fuente o por tener algún equipo informático cerca.

A mí la pedalera me gusta, tuve una gt6 y apenes la use por lo complicado que me resultaba sacar algo decente. De momento la ge200 para tocar en casa con monitores y auriculares me está gustando mucho.

Gracias a todos por las aportaciones
Subir
dxmadrid
#1674 por dxmadrid el 11/02/2019
#1670 Si tienes ruidos prueba a bajar el imput en el menu System , puede ser por la toma de tierra o por la propia guitarra .
Subir
JRAMONE
#1675 por JRAMONE el 12/02/2019
#1674
Gracias por la respuesta, tengo el nivel del input a 0dB. Tiene pinta de ser toma de tierra, aunque me pasa más o menos con todas las guitarras, mi miedo era por si era un defecto de la pedalera pero creo que no.
Subir
dxmadrid
#1676 por dxmadrid el 12/02/2019
#1674 Si estas compartiendo el cargador de la mooer con otros pedales puede darte problemas de sonido .
Subir
Sam666
#1677 por Sam666 el 12/02/2019
Estais de coña o que? Todas las guitarras del mundo hacen eso porque asi es como funcionan. Cuando tocamos con la mano cualquier parte metalica de la guitarra hacemos masa y el ruido para.
En lo que a tierra se refiere las pedaleras digitales no son como los amplis, en mi casa no hay toma de tierra y la mooer no hace nada de ruido, con un pod lo mismo...
Subir
porpedir...
#1678 por porpedir... el 12/02/2019
Esta pedalera es muy sensible a la fuente que le pongas, yo el otro dia le puse una fuente mierdera y metía un ruidaco del copón, primero pensé que era la guitarra, pero como no se iba al tocar las cuerdas probé a ponerle la fuente que utilizo normalmente que es bastante más buena (Boss PSA 230S) y el ruido se marchó.
Por curiosidad hice el mismo experimento con la Zoom G3 y no hacía nada de ruido ni con la boss ni con la otra, debe estar mejor blindada o qué se yo, es menos sensible.
Subir
JRAMONE
#1679 por JRAMONE el 13/02/2019
#1677

En teoría si no tienes tierra en tu casa deberías tener más ruido. Lo que si tienes que tener mucho cuidado que sin toma de tierra adecuada NO tienes protección diferencial.

Yo preguntaba lo del ruido porque he tenido varias pedaleras y ninguna ha metido el ruido que mete esta, es como si estuvieras tocando con un amplificador con bastante ganancia si dejas de tocar tienes que quitar volumen de la guitarra para que cese totalmente el ruido.

Pero vamos, que creo que es normal, será por la propia emulación realista que tiene, jajaja y que yo llevo años sin tocar y estoy poniendome al día con las nuevas tecnologías.

A ver si alguien de Murcia que tenga otra ge200 y comparamos.
Subir
RockandRoll74
#1680 por RockandRoll74 el 15/02/2019
Buenas, que caja directa me recomiendan para conectar el mooer a la mesa de mezcla, una caja pasiva o activa ? que marca o modelo ? y que cable, muchas gracias !
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo