Mooer GE200: el hilo

jose
#1525 por jose el 12/11/2018
Hola.Me pasó una cosa curiosa ayer.Puse un preset con flanger,de tal forma que al pisar ctrl se quita el flanger y queda solo distorsión.Como necesitaba en el mismo tema un clean para otra parte lo puse en el preset siguiente.Al volver del preset clean al distorsión me dobla el volumen de este último.Por mucho que trasteé no conseguí ponerlo bién.
¿A alguien le ha pasado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Joaquín
#1526 por Joaquín el 12/11/2018
buenas,

¿alguien tiene por ahí los ficheros descargables del pedal? estoy mirando en la web de mooer y parece que están caidos :S..

gracias!
Subir
Toño
#1527 por Toño el 12/11/2018
Hola a todos.

Estoy indeciso de que pack de Choptones pillarme. Me interesan en principio el blues y el rock pero los videos no me sacan de dudas. Podeis ayudarme alguno que tenga para comparar?
Si alguien se anima, quizas podriamos compartir alguno entre particulares para comparar, yo me voy a pillar al menos uno.
Muchas gracias
Un saludo
Subir
dxmadrid
bioloco01
#1529 por bioloco01 el 13/11/2018
A mi Amparito me gusta lo que hasta ahora veo, teoricamente lleva el mismoChips DSP del AX8 y dle Helix, por las muestras no suena nada mal... asi psiblemente me cambie...lo del Midi IN la salidas XLR es da la vida...
Subir
dxmadrid
#1530 por dxmadrid el 13/11/2018
#1529 Toda la razón , el tema del midi es un punto para usarla en directo con mas comodidad.
Subir
6_jao
#1531 por 6_jao el 13/11/2018
¿Puede alguien decirme que diferencias hay al seleccionar IR`s a 44kHz, 48 kHz, 96 kHz?

Gracias
Subir
1
JuanG
#1532 por JuanG el 13/11/2018
Hola buenas! Ayuda estoy entre esta pedalera o la atomic amplifire, cual me recomendais? La amplifire no se si aceptara Irs externos, por lo que visto no suena nada mal. Me gusta el metal pero tambien me mola tocar en limpio ojo
Subir
porpedir...
#1533 por porpedir... el 13/11/2018
#1526 Prueba por aquí:
http://www.mooeraudio.com/companyfile/138.html
Ahí está el editor versión 1.2.3 que incluye la última versión de firmware, los 8 amplis nuevos para meter con el editor y un par de presets que no había visto de un tal Andy Gillion, antes había un Zip llamado "Artist presets" de Ola Englund y Sufocated que ya no aparece, te lo pongo aquí adjunto.

#1531 Ninguna, cuando envias una IR a la Mooer ella ya se encarga de convertirla a su propio formato que es 44.1 KHz y 24bits

#1532 Yo estuve en tu misma situación y me decanté por la mooer, ambas pueden cargar IRs externas, pero la mooer tiene más cantidad de amplis (y es más baratilla, jeje). Pero bueno, supongo que si preguntas lo mismo en el hilo del amplifire te aconsejarán distinto
Archivos adjuntos ( para descargar)
Artist presets.zip
Subir
JuanG
#1534 por JuanG el 13/11/2018
Y la mooer se puede utilizar con auriculares? Suena bien?
Subir
porpedir...
#1535 por porpedir... el 13/11/2018
Si, tiene salida de auriculares y entrada "aux in" para enchufarle el movil o whatever...a mi me suena bien, estupenda de hecho
Subir
JuanG
#1536 por JuanG el 13/11/2018
#1535 Tu lo has probado? Lo digo porque tengo un Gas de la ostia y estoy por pillarmelo esta semana, la cosa es que tendria que utilizarlos con unos cascos superlux hd662 por que tengo que pillar unos monitores nuevos, no creo que haya problema pero como suene a chicharra...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo