Mooer GE200: el hilo

superbon
#1357 por superbon el 20/09/2018
Omar Suárez escribió:
https://www.instagram.com/p/BmWlAhnFpy0/?taken-by=doxasound


Creo que esa modificacion es muy intereante y mas facil de lo que parece
Consiste en poner en paralelo los pulsadores adicionales con los botones que seleccionan el efecto
Se podria hacer con todos los botones que selecionan los diferentes efectos
En este caso utiliza dos pulsadores adicionales con un cable estereo y dos mini conmutadores para seleccionar los efectos con lo que se pueden controlar hasta 4 efectos con el pedal.
No esta mal la idea, en cuanto tenga tiempo me pongo a ello con la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ge200 mod.jpg
ge200 mod 1.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Sam666
#1358 por Sam666 el 20/09/2018
Yo tambien quiero hacerlo. Pero cuando este seguro de poder hacerlo, mi ge 200 aun esta en garantia y paso de abrirla y luego no saber ni volver a montarla... Si es tan facil como poner en paralelo un switch directamente a los botones pues de lujo. Alguien tiene una foto de la pedalera abierta? Para verle las entrañas digo...
Subir
batabuntu
#1359 por batabuntu el 20/09/2018
Yo si lo hiciese lo haría con este tipo de cable 5b66d3933d4fc29a4fab5e274a514-2359570.jpg y con este puerto en lugar de un jack f6c8309dee78b9d2c275994004308-2359570.jpg , ya que así podrías controlar 4 botones sin necesidad de switches. Luego me haría un pedal con cuatro pulsadores, que junto con los 3 que trae la propia pedalera ya daría bastante juego. Además así te ahorras hacer los dos agujeros extra del chasis para los conmutadores.

Después me pongo a pensar y para el uso que lo doy a la pedalera, con lo que tiene me va perfecta :rolleyes:
Subir
1
JuanMi_SKELL
#1360 por JuanMi_SKELL el 20/09/2018
Tantos cambios necesitáis en directo? Yo con poner un preset central para disto rítmica, a la derecha el de solo y a la izquierda el de limpio, me vale. Luego el ctrl para pequeños cambios.

Por cierto, ¿alguien ha probado la nueva actualización? Se ha reducido considerablemente el tiempo de cambio de preset y del botón Ctrl?
Subir
stratado
#1361 por stratado el 20/09/2018
#1360 Yo también opino que tal como está la pedalera es suficiente. Yo la tengo actualizada y sí que reduce bastante el cambio al pulsar CRTL. El preset...no lo recuerdo...
Subir
1
dxmadrid
#1362 por dxmadrid el 20/09/2018
Jo no hace un año que ha salido y ya estan metiendole mano.... que guay seria poder poner una controladora ...
Subir
superbon
#1363 por superbon el 20/09/2018
solo he dado la idea de como va esa modificacion y bueno pues puestos asi lo mejor es un conector RS32 y un pedal con 8 pulsadores, asi se tendria el control de los 8 efectos individualmente o si quieres 9 pulsadores y tambien podrias activar la bateria.
Subir
dxmadrid
#1364 por dxmadrid el 20/09/2018
# 1363 Eso seria .... laaa...
Subir
Kurzleader
#1365 por Kurzleader el 20/09/2018
JuanMi_SKELL escribió:
Por cierto, ¿alguien ha probado la nueva actualización? Se ha reducido considerablemente el tiempo de cambio de preset y del botón Ctrl?

El cambio de preset es super rápido y ahora el corte de sonido al activar/desactivar bloque de efectos o con el Ctrl se ha reducido bastante, es mucho mas musical a diferencia de antes. Están dejando la pedalera fina filipina, si ya me gustaba así cuando la sacaron, ahora no puedo estar mas contento con ella, en su rango de precio no tiene rival.
Subir
3
6_jao
#1366 por 6_jao el 20/09/2018
Efectivamente los cambios de presets y el Ctrl van mucho mas rapido, lo que hubiera estado genial seria tener la posibilidad de mantener la cola de los delays y reber al cambiar de preset.
Subir
1
Jesus Alfonso
#1367 por Jesus Alfonso el 21/09/2018
hola buenas, estoy pensando en pillarme el mooer ge200 pero tengo una duda, podría utilizarlo conectándolo a una etapa de potencia matrix gt1000fx y un na pantalla?de ser así
me lo comprara ese equipamiento y así tendría ya una buena etapa para un posible axe fx en el futuro
Subir
JuanMi_SKELL
#1368 por JuanMi_SKELL el 21/09/2018
#1367 Por supuesto.
Si vas a usar la etapa y la pantalla, lo ideal sería usarlo en modo Cab Thru, osea, sin emular cabinet. Aunque como siempre, todo es probar, hay gente a la que le mola usar la cabina y un simulador encima.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo