Mooer GE200: el hilo

Sergio
#1333 por Sergio el 12/09/2018
#1332 Guay, muchas gracias. Voy a por ella pues
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#1334 por JuanMi_SKELL el 12/09/2018
Acabo de echar un ojo y han subido a la página oficial unos presets de un tal Andy Gillion. Habrá que echarles un ojo.
Subir
MIGUELVILLANO
#1335 por MIGUELVILLANO el 15/09/2018
Hola a todos.
La próxima semana grabaré con mi grupo, un tema en un estudio profesional, y había pensado en llevar la Mooer para grabar mi pista de guitarra, pero el técnico no es partidario de las emulaciones, y me ha dicho que me tengo que enchufar a un Vox AC15 de válvulas. Mi pregunta es, cuál es la mejor manera de utilizar la mooer para añadir mis efectos solamente, si no quiere ningún tipo de emulación de ampli o cabina.
En la actualidad no tengo pedales analógicos.
La idea sería utilizar distorsión, y un poco de reverberación y delay.
Gracias a todos de antemano. ????
Subir
JuanMi_SKELL
#1336 por JuanMi_SKELL el 15/09/2018
#1335 Pues si quiere utilizar el amplificador, y los efectos que quieres usar son los de la Mooer, sólo se me ocurre que puedas ir con la pedalera al Input del ampli, y desactivar en el mooer la sección amp y la sección cab, o usar una salida que esté en modo thru, sin emulaciones. De todos modos, no entiendo la obcecación de algunos con el tema de las emulaciones. Después de grabar mucho, creo que no hay mayor placer para un técnico, que grabar con un sonido que le guste al guitarrista, que se grabe la pista en limpio y luego post-procesarla con VSTs, porque te permite controlar toooooooodos los parámetros del ampli, ecualización, señal, pedales, orden de la cadena... Pero después de la mezcla, incluso revisarla, cambiarla...
Subir
1
Sam666
#1337 por Sam666 el 15/09/2018
Si te ha dicho que grabes con un vox de valvulas sera porque es como saca un buen sonido de guitarra. Habra quien lo haga con emuladores pero si tu sonido es vintage no lo dudes y conectate a vox, a ser posible sin efectos ni leches
Subir
1
6_jao
#1338 por 6_jao el 15/09/2018
Una pregunta: ¿en el pack de Choptones Essentials vol1, os aparece el preset nº 10?

Saludos
Subir
Manuel
#1339 por Manuel el 16/09/2018
Un par de preguntas. ¿Qué tal el pedal de expresión como wah? Y me preocupa para directo y ensayos que con solo 3 pulsadores se quede corto.
:gracias:
Subir
stratado
#1341 por stratado el 17/09/2018
#1339 Yo lo he gastado en varios bolos y sin problemas, eso sí, calibralo para tener que pisar más bien fuerte y activar el pedal EXP así evitas el accionarlo o quitarlo sin querer; y bueno, aunque sólo tienes tres botones, en principio es suficiente, vas cambiando de preset y entre el CTRL y el MERGE vas completando efectos.
Subir
1
6_jao
#1342 por 6_jao el 17/09/2018
batabuntu escribió:
He seteado un limpio de twin reverb al gusto y con volumen master al 70% y asigno el footswitch con la función merge al level de un compresor de 0 a 40, un eq de 0 a 30, un delay de 0 a 45 y el volumen master del ampli desde el 70 hasta el 80%. Con eso he conseguido un limpio y un limpio super vitaminado cuando pulso el footswitch externo para solos


Hola Batabuntu, una pregunta. ¿El cable para el switch externo tiene que ser estereo?
Subir
dxmadrid
#1343 por dxmadrid el 17/09/2018
#1342 Yo utilizo un cable normal de mono y sin problemas.
Subir
6_jao
#1344 por 6_jao el 17/09/2018
He utilizado un cable mono con un pulsador de cambio de canal y boost de un ampli Tubemeister y no hace nada, o hay que configurar algo ???
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo