Mooer GE200: el hilo

porpedir...
#1429 por porpedir... el 19/10/2018
Ah que te refieres a la IR, ahora lo pillo jajaja!
Pues tengo tres de Ownhammer, concretamente de las Heavy Hitters Vol.1, son la Mesa V30, la Marshall V30 y la Diezel V30...he hecho tres presets, cada uno con una de estas IRs y según me dé el dia pongo una u otra...con esas tres voy servido hasta fin de siglo jajaja!
Son las más sencillitas o sea las genéricas, no me quise romper la cabeza con posiciones de micro ni mezclas.
Pongo los nombres de archivo por si alguien tiene ese pack y las quiere probar, la ruta es Single Cabs/Summary:
OH 412 MES V30.wav
OH 412 MAR V30.wav
OH 412 DZL V30.wav

Os pongo el preset, no lo hice de cero, cogí un preset de este hilo (creo que el que subió JuanMi_SKELL), le cambié el modelo de ampli para probar el nuevo Friedman ese, le bajé un poco la ganancia y algún retoque al bass y a la presencia, más que nada para adaptarlo a mi guitarra...éste utiliza la IR mesa pero cualquier IR decente suena bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P171-US GOLDLOMES.mo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Orasimo
#1430 por Orasimo el 19/10/2018
Me refiero al ampli US Gold---50, que bafle en la Mooer utilizas con ese ampli.
Subir
porpedir...
#1431 por porpedir... el 19/10/2018
Le meto una IR de usuario, te lo explico más arriba, pero si no tienes puedes usar una mesa o marshall de las que tiene la mooer: 1960 412 o REC412
También hay alternativas como la Citrus o la Peavey, mola cacharrear!
Hay un pack Mesa de Ownhammer que es gratis, suena dabuten:
https://www.ownhammer.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=181&products_id=411
Subir
6_jao
#1432 por 6_jao el 19/10/2018
Yo la conecto al un Alto TS-210
Subir
dxmadrid
#1433 por dxmadrid el 19/10/2018
Yo donde lo he conectado y mejor me ha sonado al Atomic 18
Subir
dxmadrid
#1434 por dxmadrid el 22/10/2018
Por si os apetece estar probando irs he encontrato este archivo con irs según grupo y canción. No los he probado todos pero los hay muyyyy buenos .
Archivos adjuntos ( para descargar)
BestpluginsIRPackCompleteGRINDMACHINE.zip
Subir
3
Joaquín
#1435 por Joaquín el 22/10/2018
Buenas!!!

Llevo un tiempo siguiendo la página y he usado el foro para consultar alguna cosa suelta, pero esta es la primera vez que escribo (bueno, la segunda), pero creo que esta va a ser mi presentación "oficial" ya que me parece que voy a ser más activo...

Después de leer TODO el hilo casi del tirón creo que me voy a decidir por comprar este cacharrito, obviamente no es la panacea (cuesta 250€, tampoco le puedes pedir peras al olmo), pero soy nivel principiante/medio y no soy un sibarita del sonido, mientras suene decente me conformo...

El uso que le voy a dar principalmente es para casa, con los cascos para tocar con el ordenador, hacer el gamba con el looper y la batería, grabar alguna cosa cutrecilla para empezar a aprender a componenr etc. Luego en el local de ensayo supongo que lo llevaré para probar, ya que solo tengo un pedal wah y otro de distorsión (si, me va la metalurgia), pero también mola añadir algún que otro efecto para experimentar, y no quería dejarme la pasta en 200 pedales que casi ni usaré, así que he pensado en esta opción... (primero miré el Zoom 5Gn, pero este es mucho más pequeño y hace lo mismo o más)

Por lo que he leído, la mejor manera de usarlo con un ampli es conectando el cacharro por el return del loop de efectos del ampli y desactivando la simulación de pantalla en el pedal, correcto? Con esta opción los IR no sirven para nada, no? Que conste que antes no tenía ni zorra qué eran los IRs y gracias a este hilo he aprendido bastante en general.


muchas gracias a todos!!!
Subir
stratado
#1436 por stratado el 23/10/2018
#1434 Tiene muy buena pinta el archivo, pero no termino de entender si los archivos que lleva son IR's y no presets, ¿correcto? Entonces el sonido dependerá de cómo se configure el preset...
Subir
dxmadrid
#1437 por dxmadrid el 23/10/2018
#1436 Son IR´s osea que depende de de como tengas configurado el preset.
Subir
stratado
#1438 por stratado el 23/10/2018
#1437 OK, gracias :bien:
Subir
1
thrashman
#1439 por thrashman el 23/10/2018
#1436 creo que el que hizo los irs , usaba plugins, uno de un amplificador y otro del tubescreamer con todo al medio , si consigues acercarte al sonido que tenía el en Los plugins sonara como los cds,
Subir
MIGUELVILLANO
#1440 por MIGUELVILLANO el 24/10/2018
#1424 Hola, gracias por colgar el archivo de la ultima versión del firmware. Me ha sido imposible descargarlo de la web de mooer. El problema es que lo instalo, y cuando conecto la pedalera, al abrir el editor, me aparece el mensaje, Equipment version is too low, Please update the firmware!
Qué paso me he saltado, o que es lo que he hecho mal
Al no poder acceder al editor, tampoco puedo hacer una previa copia de seguridad de mis presets.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo