Mooer GE200: el hilo

jose
#1201 por jose el 14/07/2018
Me he bajado el IRs OwnHammer.Me voy a la carpeta Quickstar y hay muchas,pero si entro en el Moer studio y le doy a Import o export no salen.¿Algún video o tutorial de como meter IRS?
¿Merece la pena comprar patches de cohptones?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sam666
#1202 por Sam666 el 14/07/2018
#1201 a mi lo que me paso una vez es que intente cargarlos desde el apartado de amp en vez del de cabinet (con las cruces esas hace que sea muy parecido) el formato de las ir's es WAV asi que si los archivos que tienes estan en otro formato no son ir's.
Subir
jose
#1203 por jose el 14/07/2018
Ya lo he conseguido.No entendía que los IRs se ponen en cabinet.Ahora supongo que a partir de esa cabina,habrá que ir cambiando amplis,etc.
Subir
TrevorRoy
#1204 por TrevorRoy el 14/07/2018
#1203 Ten en cuenta que cada vez que cambies de amplificador en el módulo cabinet se cargará la pantalla de fábrica por defecto para ese ampli, así como la simulación de etapa correspondiente al ampli que hayas elegido, así que si estás probando IRs externas, cuando cambies de ampli recuerda volver a seleccionar la IR que estés probando. Por un lado viene bien para que los ajustes de simulación de etapa sean los propios del amplificador que has elegido pero al estar probando IRs al cambiar de ampli puede despistarte y que creas que estas seteando el nuevo ampli con la IR que tenías cargada anteriormente cuando en realidad no es así y estás usando la cab de fábrica por defecto para ese ampli. Es una de las peculiaridades del mooer y que particularmente me ha servido para descubrir que algunas cabs de fábrica no están mal. Saludos.
Subir
1
Asa
#1205 por Asa el 15/07/2018
Esto es más bien una pregunta lanzada a aquellos que usen la GE200 con altavoces de respuesta plana:

¿Cuales usáis?

— ¿Se nota la diferencia de unos altavoces de campo cercano (para estudio o sobremesa) respecto a un monitor de escenario, es decir, uno con más pulgadas de cono?


Y como estoy pensando muy seriamente en pillarme el Alto Ts212... ¿alguien lo tiene y quiera decirme que tal su experecia?

Gracias :D
Subir
jose
#1206 por jose el 16/07/2018
Gracias.Probado en lo cual por la entrada del logo de efectos y muy bien.Probada encass con monitores y muy bien.Muy contento con la compra
Subir
TrevorRoy
#1207 por TrevorRoy el 17/07/2018
#1205

Asa, si estás pensando en pillarte algo de Alto, no dejes de mirar la última serie de Truesonic (TS) la serie TS310/312, o, si lo quieres usar exclusivamente para guitarra, el Headrush FRFR. Al parecer Headrush FRFR y TS312 son exactamente lo mismo con la única diferencia de que la Alto tiene un pequeño precio de micrófono para poder conectarle un micrófono directamente sin mezclador y la Headrush no lo tiene, al estar diseñada para conectarle únicamente procesadores de guitarra (señal de línea, no de micrófono). Por lo demás son lo mismo y los definen como que "no son el mejor sistema para amplificar procesadores de guitarra pero son lo mejor en su precio". Yo tengo una Alto TS110A (la primera serie Truesonic de Alto) y ya hay cosas que quieren sonar muy bien para dos ratos que me he puesto y las últimas series dicen que son mejores. Yo en cuanto pueda voy a por la Headrush. Ya contaré mis impresiones. Saludos
Subir
1
CarlosAlcaide
#1208 por CarlosAlcaide el 18/07/2018
Buen as chiquitos despues de seis meses mas o menos que Mooer no nos hace ninguna actualizacion o mejoras ahora nos salen con esto

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


En fin a disfrutar y todos a comprar vuestros plastiquitos
Subir
Micky Vega mod
#1209 por Micky Vega el 18/07/2018
#1208 Qué idea más inusual. No recuerdo ninguna otra pedalera que tenga algo parecido.
Subir
stratado
#1210 por stratado el 18/07/2018
#1199 A mi me ocurrió lo mismo y creo que el problema era el sistema operativo nuevo del Mac que no permite abrir programas que no estén autorizados o algo así. Total tienes que hacer una pirulilla que te permite instalar y ejecutar aplicaciones de origen desconocido. Lo puedes buscar que no es muy complicado. A ver si te vale.
Subir
Kurzleader
#1211 por Kurzleader el 18/07/2018
#1208 hace meses ya se vió eso mismo por youtube, solo que ahora se ve que lo comercializa la misma mooer. Habrán comprado la patente.
Subir
Kurzleader
#1212 por Kurzleader el 18/07/2018
Publicado el 17 ene. 2018
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo