Mooer GE200: el hilo

Warf
#1033 por Warf el 24/04/2018
Sería la polla que haga lo que el Kemper a precio contenido.. Ya no es una tecnología taaan novedosa y lleva años en el mercado, es cuestión de tiempo que aparezcan alternativas que usen la misma idea a mejor precio.. Sería un bombazo..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Caronte
#1034 por Caronte el 24/04/2018
La noticia me ha dejado con el culo torcido. Realmente no entiendo el marketing y "orden" que han seguido para sacar las pedaleras. Han dejado muy poco tiempo entre la 200 y la 300... Solo se me ocurre que les haya ido mejor de lo que esperaban con la pequeña y han decidido adelantar el proceso de la 300. Otra cosa no se me ocurre. Además, como bien han dicho compañeros, aun hace falta pulir ciertos aspectos de la 200. En fin, como siempre, somos victimas del consumismo...
Subir
CarlosAlcaide
#1035 por CarlosAlcaide el 24/04/2018
#1034 tiene toda la pinta de operación de marketing, pues la gente en foros internacionales la mayoría está muy cabreada, si en vez de sacar la 200 se hubieran ido a la 300 directamente hubieran vendido igual, y ahora a los usuarios de la 200 nos dejan un poco en la cuneta, desde mi punto de vista la 300 me la suda no voy a entrar en el consumismo puro y duro, esta chiquitita es la única que está durando tiempo a mi lado, para mí necesito funcionalidad, no comerme el tarro con 300 configuraciones .en que medida me puede ayudar la 300? Si suena como mi ampli a válvulas me la compro , si no, no me interesa , el loop de efectos para que? Para conectar al ampli? Perdone ud pero no lo cambio por mis analógicos, en fin un usuario cabreado
Subir
CarlosAlcaide
#1036 por CarlosAlcaide el 24/04/2018
Ya empezamos.... El chinsun TO fumaoooooo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dxmadrid
#1037 por dxmadrid el 24/04/2018
#1035 Yo opino como tú , la pequeña ya la tengo pillado el truco sé por donde tengo que tocar para que suene como Dios .

O la sacan con un precio razonable y haciendo de todo o ....
Subir
1
franxuhjuli
#1038 por franxuhjuli el 24/04/2018
Parece ser que las novedades son,aparte del incremento de footswitches,potenciometros y botones,un módulo de synth,eq.global,tone capture!!?,loop de efectos estereo,entradas midi,xlr y las del loop y interruptor de encendido.
Y se rumorea que saldrá por menos de 500 dolares,si es así,va a ser toda una puesta de polla encima de la mesa por parte de los chinacos
Subir
Caronte
#1039 por Caronte el 24/04/2018
#1038 Madre mía...si que trae novedades eh. Si sale realmente por ese precio (que al cambio serán unos 450 euros más o menos), habrá más de un usuario indignado de la actual mooer ge200. Por supuesto me incluyo. No me parece loable esta estrategia de marketing tan ineficaz. Parece que han lanzado la 200 como prototipo y la 300 con los fallos corregidos...
Subir
risingjul
#1040 por risingjul el 24/04/2018
Buenas, llevo unas semanas siguiendo el hilo, por las buenas criticas, comentarios que recibe el aparato y estaba pensando pillarlo para dejarlo en el local, cubrir algunos ensayos e incluso bolos pequeños, aunque em parece algo limitado para directo, pero con la noticia del 300, si funciona bien y da la calidad que promete y a ese precio, van a revolucionar el mercado, yo soy usuario de fractal, pero si esta tiene tone capture, IRs, etc etc, seria una opcion muy buena para usarla a modo plan B, segundo equipo, etc... Siempre que no supere los 500€/600€, y probablemente se empiecen a vender Helix, AX8, Headrush, Kempers....Fractal en el mercado de segunda mano....

Muy buena pinta, a ver como evolucionan las noticias....
Subir
2
Kurzleader
#1041 por Kurzleader el 24/04/2018
Caronte escribió:
más de un usuario indignado de la actual mooer ge200. Por supuesto me incluyo

De verdad que lo estás diciendo en serio? Tanta estafa es el GE200 al precio que cuesta en tienda? Flipo un poco con algunas reacciones... Que se indigne un tío que se gasta 36.000€ en un Audi A4 y se entera a las dos semanas que va a salir el nuevo a la vuelta de la esquina lo veo lógico, pero lo del mooer no es el caso. Vendedla 40 pavos mas barata y os la quitaran de las manos!
Subir
2
Fernando
#1042 por Fernando el 24/04/2018
#1041

Totalmente de acuerdo contigo, estamos haciendo del lanzamiento del mooer 300 el entierro del 200, no creo que ningún usuario de Helix se haya sentido estafado cuando se ha sacado el LT, en fin, uno se va acostumbrando a estas cosas en este foro la verdad, a mi desde luego no me afecta lo más mínimo, he comprado un producto a un precio con unas prestaciones que valoré en su día y nada más, si ahora sacan un modelo superior bienvenido sea, cada uno valorará si le compensa o no cambiar o comprarse un hidroavión. Lo que tengo claro es que si lo pongo en venta no lo voy a regalar, sea por el motivo que sea. Antes muerto que sencillo :D
Subir
carlos
#1043 por carlos el 24/04/2018
Pues es una muy buena noticia el lanzamiento de la Ge300. La Ge 200 de escritorio y home studio y la 300 para bolos y ensayo. Falta ver lo que lleva y el precio. Ya mismo pongo a la venta la Boss gt100 y el Laney Irt pulse para financiar la 300.
Subir
Caronte
#1044 por Caronte el 24/04/2018
#1041 #1042 Creo que cada uno es libre de alegrarse o quejarse de la noticia. A mí, como estudiante que acaba de empezar a trabajar, me duele que un producto que he comprado por 280 euros vaya a tener una mejor versión por un poco más. Evidentemente no todos tenemos la misma visión económica. Y respecto a lo de la Helix... Sacaron primero la versión "tocha" y cara y luego una versión más económica, la LT. No es cuestión de acostumbrarse a las opiniones, simplemente es cuestión de respetarlas y entender el por qué de los puntos de vista. Me quedo con mi ge200 porque no necesito más, pero me parece que mooer no lo ha hecho bien en cuanto al orden.
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo