Mooer GE200: el hilo

Ringuetmatt
#805 por Ringuetmatt el 16/03/2018
carlos escribió:
#804


Muchas gracias! Mi duda era si la GE 200 incorpora algún efecto similar, aunque imagino que sería mucho pedir que así lo trajera :P
Estoy tentado de ir a por el Drop!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Samu Baneado
#806 por Samu el 16/03/2018
#805 si te lees la lista de efectos que trae puedes ver uno llamado detune, pero no sirve para lo que tu quieres, simplemente es un efecto para hacer bulto y que no sirve para nada. Resumiendo, no se puede
Subir
Ringuetmatt
#807 por Ringuetmatt el 16/03/2018
Gracias Samu... Eso comprobé ayer.
Venga a darle para un lado y para otro a los selectores... pero no pude notar casi diferencia en el sonido
Subir
Kurzleader
#808 por Kurzleader el 16/03/2018
#807 lo que quieres hacer tiene que ser con el pitch, y el que trae el mooer no da la calidad suficiente para bajar esos semitonos que quieres. Te recomiendo buscar otra opción.
Subir
Ringuetmatt
#809 por Ringuetmatt el 16/03/2018
#808 La primera idea era ir directamente a través del Digitech The drop, pero luego caí en la tentación de la mooer y por aprovechar el tiro, quería saber. Gracias por tu respuesta.
Subir
1
Tonyguitar
#810 por Tonyguitar el 17/03/2018
una preguntilla, ¿se le pueden desactivar las emulaciones de altavoz a este multiefectos y enchufar directamente a un amplificador de guitarra?
¿que tal la calidad de las emulaciones de amplificador con respetecto a los pod HD? ¿permite el dual amp para usar dos lineas independientes de amplificadores a la misma vez? gracias!!
Subir
JuanMi_SKELL
#811 por JuanMi_SKELL el 17/03/2018
#810 muy buenas, TonyGT, un viejo guerrero de lo digital, sí señor!

- Pues sí, se puede desactivar cualquier bloque, incluido el de CAB. Y no sólo desactivar, sino cambiar a cualquier punto de la cadena. Es muy versátil en eso.
- La calidad de las emulaciones en general es de muchísima calidad, quizá hay alguno que me ha gustado menos, pero por lo general, similar al de un POD HD, eso sí, con la carga de IR externa, deja muy atrás a todos los POD.
- No permite Dual Amp. Tampoco es que se ehe en falta, pero los usos de cada uno...
Subir
1
Tonyguitar
#812 por Tonyguitar el 17/03/2018
ahh, entiendo, lo de las ir ya lo conozco, llevo un tiempo mirando de pillarme algo mejor que el pod HD, no soy mucho de multiefectos, pero siempre me gusta tener uno para jugar con el, las ir y emulaciones de altavoz no las voy a usar, yo queria usar lo del dual amp y emulaciones de amplificadores superiores al pod HD sin emulacion de altavoz, entonces creo que lo mio es un helix, a ver si me quito de encima un par de cacharros y voy a por el helix, me habia fijado en esta por que se ve muy sencilla y no ocupa mucho espacio, me gustan las cosas manejables jejeje.
Subir
1
Fernando
#813 por Fernando el 19/03/2018
Buenas, llevo unos días siguiendo este hilo y todavía no tenido tiempo de leerlo desde el principio, estoy pensando en pillarme el aparato, pero se me plantea una duda, que es posible que se haya comentado antes, os comento, yo querría la pedalera para conectarla a traves del PC de sobremesa, en este caso tengo un amplificador normal de una cadena modular con dos altavoces pasivos conectados a la tarjeta de sonido del PC y suena muy decente, mi pregunta es si se puede conectar el Mooer al PC para que suene a través de esos altavoces directamente, me imagino que metiendolo vía USB sería la manera, pero como no estoy seguro me gustaría estarlo para no hacer la inversión y que luego no me sirva para lo que quiero, muchas gracias y un saludo. ;)
Subir
JuanMi_SKELL
#814 por JuanMi_SKELL el 19/03/2018
#813 Te servirá a las mil maravillas, siempre que conectes los altavoces a la pedalera. Si usas la salida de los altavoces del ordenador, y la pedalera, vas a tener retardo.
Subir
megapixel
#815 por megapixel el 19/03/2018
Con respecto al retardo, si usas un driver tipo Asio4all no lo notarás
Subir
carlos
#816 por carlos el 19/03/2018
Hola compañeros. Alguien me podría decir dónde conseguir la Mooer ge200 pues en Alfasoni y Madrid hifi no hay stock y no se sabe cuándo vendrán y en Thomann pues seguro que tardan unos días y no quisiera esperar a después de semana santa. Gracias
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo