Mooer GE200: el hilo

dxmadrid
#553 por dxmadrid el 14/02/2018
Al final he claudicado. Actualizada la pedalera he de decir que los IR'S de serie no me satisfacen , suerte que hay la posibilidad de cargarlos.

He tenido que retocar todos los presets, quitar medios , presencia, Ir , etc. Lo que si me ha gustado es el botón de selección de valvula que al estar en la sección de cabinet puedes usarla sin tener ampli seleccionado lo da un limpio más o menos pasable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JMF
#554 por JMF el 14/02/2018
#553 Menos mal que lo has solucionado. La verdad que la selección de válvulas es un acierto.
Subir
dxmadrid
#555 por dxmadrid el 15/02/2018
#554 Lo que sería un acierto es poder borrar los impulsos de serie y poder meter los tuyos propios así como cargar más amplificadores .

Pero bueno ... ideas para futuros firms
Subir
thrashman
#556 por thrashman el 15/02/2018
#548 pues si que te obliga y es una putada porque como no hayas guardado tus presets antes, los pierdes, al actualizar vuelven a ponerse los presets de fábrica y no hay manera de guardarlos sin entrar al editor. Me parece que no esta bien pensado este aspecto
Subir
dxmadrid
#557 por dxmadrid el 15/02/2018
#556 Puedes usar el antiguo pero quitando la conexion a internet , yo al final claudique ya que al cargar las patallas se quedaba muda pero si no cargas irs no tendras problema.
Subir
dxmadrid
#558 por dxmadrid el 15/02/2018
¿ Alguien ha probado los IR´s de http://www.criticalcabs.com/ ?
Subir
Blasphemer
#559 por Blasphemer el 15/02/2018
Amigos, una vez dije que si podían hacer otra sección solo para compartir impulsos y patches para no tener que andar buscando en las casi 50 paginas de este hilo y nadie me pescó, pero hoy vi un grupo de face para que se unan y vamos compartiendo esos patches para sacarle el jugo a este bicho!
https://www.facebook.com/groups/146065819406510/?ref=bookmarks
Subir
3
novato77
#560 por novato77 el 16/02/2018
Comentar, ayer me llevé el ge200 a la sala de ensayo en lugar del Axe.Etapa Matrix y 2 2x12 con EVs
Ufff, hay que darle vuelta. Así como con el Axe enseguida suenas de lujo, con este no le pillaba. Primero muy estridente, luego no cortaba la mezcla. Poco a poco, que también es una diferencia de dinero de la leche.
Subir
JMF
#561 por JMF el 16/02/2018
#560 Totalmente de acuerdo en lo que comentas, yo uso una ART SLA-1 y una pantalla Bogner Alchemist 2x12 con Beyma. La gran diferencia es la inmediatez, en el Axe pones un ampli y una pantalla y eso ya suena de lujo, puedes tweakearlo, ponerte exquisito con mil ecualizadores y demás pero si no, no pasa nada, los amplis suenan geniales de primeras Con la Mooer es distinto, pienso que el que se espere un MiniAxe se equivoca de pleno, pero sí es cierto que es posible sacar unos tonos bastante buenos con este aparato. No llega al nivel del Axe y hay que currárselo más, pero la diferencia de precio es abismal.
Subir
JMF
#562 por JMF el 16/02/2018
Eso sí, teniendo en cuenta que vale una décima parte de un Axe y una 5ª o 6ª de un Helix, no es muy atrevido decir que probablemente sea el mejor simulador-multiefecto del mercado en relación calidad-precio.
Subir
JuanMi_SKELL
#563 por JuanMi_SKELL el 16/02/2018
Yo lo usé para tocar en Málaga el finde pasado, cómo se agradeció coger el barco desde Melilla sólo con la guitarra y este cacharrito en la mochila. Nos pusieron una buena PA, y el sonido que llevaba era basado en JCM800, todo a mesa. El sonido era la ostia.
Subir
novato77
#564 por novato77 el 16/02/2018
#563
vídeo?????
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo