Mooer GE200: el hilo

JMF
#529 por JMF el 13/02/2018
#528
Pues me defraudaría mucho que sacaran amplis de pago. Echar en falta de verdad sólo echo un Ampeg SVT para sacar buenos sonidos de bajo (ahora uso el Bassman y una IR de Ampeg 8x10).

También me gustaría que el Mark V tuviera más gain y algo más de compresión. Me gusta más el Rectifier cuando en la realidad no es así.

Los que más uso son Twin, 5150, JCM 900, Rectifier y Uberschall. Y el más fácil de usar aún no siendo yo muy marshallero, el JCM 900 con diferencia, le sacas tonos rock-metal casi sin ajustes.

Por cierto, recomiendo encarecidamente actualizar con el GE 200 Studio, nunca con el Mooer Studio, es el que me estaba dando problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
porpedir...
#530 por porpedir... el 13/02/2018
No me extraña que te diera problemas, es que el Mooer Studio es para el Radar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sense títol.jpg
Subir
Blasphemer
#531 por Blasphemer el 13/02/2018
A mi me gusta el Plexi, el JetCity OD, el evh5150 y el powerbell xD y el fender twin tambien, a las simulaciones tipo mesa boogie, encuentro que les falta muuucho, no suenan para nada a mesa boogie ni el rectifier ni el markV-III pero bueeh, vamos compartiendo IRs!
Archivos adjuntos ( para descargar)
412 marshall-CB V30 121-00.wav
Subir
dxmadrid
#532 por dxmadrid el 13/02/2018
#531 Muchas Gracias por el aporte.

A mí me gusta el Powerball , jetcity , twin , el 900 , los Evh ....

Lo que si me he dado cuenta es que sabiendo usar el effecto de eq . puedes sacar unos sonidos muy chulos .

Estaría genial el ir compartiendo presets o IRS.
Subir
JMF
#533 por JMF el 13/02/2018
#530 Me refiero a la que está sobre el Ocean Machine, esa te hace un downgrade a la versión 1.0.1

#531 Gracias por compartir compañero y totalmente de acuerdo, me suenan más similares los Engl que los Mesa, encuentro que les falta gain y no suenan con la compresión natural de los Mesa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TwinD120s-SM57-Cone-0in.wav
Subir
1
porpedir...
#534 por porpedir... el 13/02/2018
Ah vale, ésa era la versión anterior, la más nueva ya no se llama Mooer Studio sino GE200 Studio v1.2.0.
Lo pongo para que la peña no se lie
Subir
stratado
#535 por stratado el 13/02/2018
#532 En la página de descargas de Mooer aparece un archivo .rar que pone Mooer GE200 Artist Presets; lo he descargado y son archivos .mo, se supone que son presets realizados por ellos, no? Para volcárselos al GE200 hace falta el GE200 Studio y sólo se puede hacer con windows, ¿esto es así?
Gracias!!
Subir
Kurzleader
#536 por Kurzleader el 13/02/2018
Los Mesa me encantan, cuesta setearlos bien pero cuando les pillas el punto no quieres otra cosa.
JCM800 y JCM900 muy buenos, Jet City JCA100 magistral (mi favorito para hard rock), Diezel Hagen OD tiene un registro impresionante (probadlo con el drive casi al cero, tiene un rollo muy Andy Timmons), Powerball superbruto para metaleo, El Koch también muy bueno con timbre a medio camino entre plexi y 800.
El pedal Suhr Riot como distorsión en un limipio Fender o Mark también es buenisimo para rollo Marshall hi-gain.
Subir
1
dxmadrid
#537 por dxmadrid el 13/02/2018
#536

Yo a todos los amplis les pongo el 808 con level al 100 ,tone 100 y ganancia 0 y cambian radical .

Los Mesa para que me suenen bien utilizo el 808 y el eq en V .
Subir
JMF
#538 por JMF el 13/02/2018
#536 A ver si me pasas un preset tuyo con Mesa, yo no he conseguido un sonido guapo aún. No he probado con pedales delante, hablo de sacarle sonido a la emulación de ampli únicamente.
Subir
Kurzleader
#539 por Kurzleader el 13/02/2018
j_morenofe escribió:
No he probado con pedales delante, hablo de sacarle sonido a la emulación de ampli únicamente.


Pues pruebalo porque algunos amplis piden tubescreamer a gritos. Ajustes TS808: Vol 50, Tone 70, Gain 0.
Con el crio por medio me es imposible hacer nada, a ver cuando tengo un momento para enchufar el mooer al ordenata.
Subir
JMF
#540 por JMF el 13/02/2018
#539 Jajajaja, te entiendo, complicado. Lo probaré pero si te enchufas a un Mark V no te hace falta ningún Tube Screamer ni nada parecido. llevas razón, el Powerball tiene un sonido brutal para metaleo.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo