Mooer GE200: el hilo

superbon
#517 por superbon el 12/02/2018
System/Reset
hay veras la version que tienes instalada
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JMF
#518 por JMF el 12/02/2018
#517 Ostias, gracias por la info, no se me había ocurrido.
Subir
Kurzleader
#519 por Kurzleader el 12/02/2018
#510 bienvenido al club, otro axero con un GE200 en el arsenal guitarril jejeje.

Te va a aceptar cualquier muestreo/resolución de IR que le metas, yo le vuelco siempre 48Khz-24bit que son las que le convierto a mi axe standard pero creo que el Mooer funciona con 44.100Khz-16bit.
Subir
Kurzleader
#520 por Kurzleader el 12/02/2018
#516 vaya... ya tuviste algún problema con el editor anteriormente no? Lo mismo de ahí te viene el bug...
Subir
novato77
#521 por novato77 el 12/02/2018
#519
Chico,pues no entiendo,paso por carpetas y carpetas llenas de archivos de irs y ninguno lo detecta.si me puedes pasar uno,solo uno de los que te funciona,por si a mí me funciona también y así ver las diferencias con lo que yo tengo
Gracias!
Subir
JMF
#522 por JMF el 12/02/2018
Faltaría más, pásame tu mail por privado.
Subir
JMF
#523 por JMF el 12/02/2018
#520 al final me temo que va a ser cosa de Windows 10...
Subir
novato77
#524 por novato77 el 12/02/2018
Ya está,que lo estaba yo haciendo mal. Gracce!
Subir
stratado
#525 por stratado el 12/02/2018
Hola a toda la peña!! Otro nuevo usuario del GE200. Gracias por toda la info que habéis ido poniendo, viene muy bien para conocer el cacharrito en cuestión. Tengo un Mac y quiero actualizar el firmware para más tarde intentar lo de las IR's pero no se me instala nada ni se me abre ninguna aplicación (o no soy capaz de hacerlo, la verdad que tampoco domino mucho el iOS :cabezazos: ) En resumen, si alguien ha podido actualizar a la última versión desde un Mac y puede aclarar cómo se hace... :soyunsanto:

Gracias!!
Subir
stratado
#526 por stratado el 12/02/2018
#525 Mis disculpas, al final lo he conseguido. La aplicación era un tema de permisos del sistema y una vez abierta, parece ser que no funciona a la primera pero insistiendo termina funcionando tanto actualización de firmware como la carga de IR's ... :victoria:

saludos!!
Subir
JMF
#527 por JMF el 13/02/2018
Los que usáis Windows, ¿habéis notado que tras actualizar a la versión 1.2 se añaden 10 slots nuevos al apartado amp que permite cargar archivos de tipo Amp File? Es como si se pudieran cargar impulsos de amplis en vez de cabs o algo similar...
Subir
Kurzleader
#528 por Kurzleader el 13/02/2018
#527 los slots para los amplis se supone que se irán completando en próximos firmwares, me veo más que los vayan metiendo así que con ficheros aislados para cada nueva sim (y de ser así huele a que sean de pago) aunque nunca se sabe por dónde pueden salir éstos de Mooer!

Que por cierto, será por amplis... Si una cosa me llama la atención por encima de que suene de ole el cacharro, es que entre tanta simulación suenan de puta madre prácticamente la mayoría que vengo probando y usando, hay mucha variedad donde elegir. Otra cosa es que un caramelo como un pueda ser un Friedman, Cornford, o un bicharraco del palo sea bienvenido con los brazos abiertos :guitarrista:

Ahora ya que somos unos cuantos usuarios me gustaría saber qué simulaciones os gustan más y cuales os cuesta menos sacarles partido (que es parecido pero no es lo mismo :L: )
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo