Mooer GE200: el hilo

Micky Vega mod
#493 por Micky Vega el 07/02/2018
#487 Es curioso eso que comentas: cuando tuvimos la unidad de prueba aquí, busqué un preset de Whammy, y vi que habían asignado al pedal de expresión (además del whammy) un control de mezcla general del efecto, que se ponía a cero al llegar al poner el pedal de expresión en la posición de talón.

O sea, que ellos ya saben que cuando el pedal está en el talón, el whammy es inusable, y de ahi que hayan asignado un mix a cero para oír solo la señal seca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JMF
#494 por JMF el 07/02/2018
Pues dos apuntes más, primero negativo y es que a mí ese fallo me ocurre cuando tengo el pedal en posición puntera abajo, es como si se mezclara la señal de la octava arriba con otra desafinada.

Como nota positiva, ayer escribí a Mooer y para mi sorpresa hoy mismo me han contestado. Son conscientes del fallo y están puestos manos a la obra para solucionarlo en el próximo firmware.

Otro punto para los amigos de Mooer.
Subir
1
JuanMi_SKELL
#495 por JuanMi_SKELL el 07/02/2018
#494 ¿Cómo te has puesto en contacto con ellos? Quiero escribirles, a ver si para la próxima actualizacion pueden añadir una nueva opción de switching que te permita asignar tres presets en los tres pedales, sería la reostia.
Subir
1
JMF
#496 por JMF el 07/02/2018
El mail para soporte técnico es este support@mooeraudio.com, lo tienes en la misma web de Mooer en el apartado Contact Us.
Subir
Kurzleader
#497 por Kurzleader el 07/02/2018
Yo les reporté el problema de quedarse sin sonido después de usar el editor PC a través de mensaje de Facebook y me contestaron en menos de 24 horas, se mostraron muy atentos y me comentaron que tenían varias quejas al respecto y lo iban a subsanar en el siguiente firmware, y así lo hicieron en la actualización de navidades.
Subir
1
JMF
#498 por JMF el 07/02/2018
Buenas noches compis, ¿alguno habéis exportado un preset al PC y luego habéis intentado importarlo a la Mooer? Cuando lo intento se me cierra el software, me dice que dejó de funcionar.
Subir
Kurzleader
#501 por Kurzleader el 08/02/2018
#498 eso huele a problema del software con tu ordenador, reinstala el programa y si persiste el problema inténtalo con otro ordenador.
Lo de volcar presets al PC y viceversa se hace a toda ostia, es una gozada.
Subir
JMF
#502 por JMF el 08/02/2018
Lo probaré, al ordenador vuelca sin pensar, pero al intentarlo al revés, peta el programa. Lo reinstalé pero persiste. Cómo tengo que formatear el portátil, veré si es eso.
Subir
JuanMi_SKELL
#503 por JuanMi_SKELL el 08/02/2018
#502 Qué sistema estás usando? Me suena a típico error de problema de permisos por no ser administrador. En Win7 me pasaba con el Pod Farm al cambiar a algunos presets.
Subir
JMF
#504 por JMF el 08/02/2018
Windows 10, hoy volveré a probar.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo