Mooer GE200: el hilo

dxmadrid
#481 por dxmadrid el 05/02/2018
#480

Muchas gracias ,

La verdad es que el sonido que escucho la gente fue muy profesional pero dentro era insoportable .... ( sonido metal zone a tope) .jejeje

Para el proximo bolo yo creo que me llevaré mi atomic 18w ,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#482 por CarlosAlcaide el 05/02/2018
#481
El sonido exterior de la PA es completamente diferente de los monitores, y si no hay una mesa independiente para monitores pues difícilmente se va a solucionar, al no poder ecualizar los monitores, también influirá de los altavoces no son los mismos los de pA a los de escenario
Subir
dxmadrid
#483 por dxmadrid el 05/02/2018
#481 Tienes toda la razón ,daban ganas de bajarse al publico y tocar desde alli ..
Subir
Kurzleader
#484 por Kurzleader el 05/02/2018
#481 En el momento que uno toca la guitarra por línea es aconsejable (casi obligatorio) llevarse su propio monitor, si te montan uno para que suene todo lo demás perfecto pero lo tuyo es necesario escucharlo de la mejor manera a la que estés acostumbrado.
Resumiendo, que no es ninguna locura tener dos monitores, el que te montan para escuchar al resto de la banda y el tuyo propio por el que te escucharías como si fuera un ampli.
Subir
megapixel
#485 por megapixel el 06/02/2018
#484 Y además por seguridad, porque puede que por los monitores en un momento dado empieces a no oirte bien, o a no oirte (misterios de la sonorización en directo), y no haya manera de que el técnico te lo ajuste. Con tu monitor le das un pelín más de volumen y listo. Yo hasta ahora he ido siempre con mi monitor, por si acaso.
Subir
dxmadrid
#486 por dxmadrid el 06/02/2018
#484 #489 Esta claro que en esto como en otras cosas , como el puntito que te das tú nada. jejejeje
Subir
JMF
#487 por JMF el 06/02/2018
Buenas, acabo de recibir la mía, de verdad el whammy es tan malo? Escucho algo parecido a un ring modulator al ponerlo en +12.
Subir
alexilou
#488 por alexilou el 06/02/2018
Muy buenas, mi pedalera está en camino... Cuando llegue espero no dar mucha guerra!
Subir
Kurzleader
#489 por Kurzleader el 06/02/2018
#487 el pitch del GE200 es de lo más flojo que trae la pedalera.
Empieza a tirarle a los amplis con IRs que tengas pilotadas y quítate el mal sabor de boca del whammy :smokie:
Subir
JMF
#490 por JMF el 06/02/2018
Es que no sé si es mi unidad o son todas igual, me suenan como dos notas desafinadas, como un ring modulator, no suena una nota clara y eso que he revisado la mezcla de señales y he calibrado el pedal, pero bueno, la parte de los amplis y cabs es cojonuda. Gracias Kurzleader, eres un crack.
Subir
CarlosAlcaide
#491 por CarlosAlcaide el 07/02/2018
#490 los efectos no son su fuerte, pero eso sí los amos and Cabs es otro cantar
Subir
JMF
#492 por JMF el 07/02/2018
Pues tras un rato de trasteo ayer con la pedalera saco unas pocas conclusiones rápidas (sólo la probé a monitores y con auriculares, me queda probarla en local con etapa y Beymas):

- Suena muchísimo mejor que cualquier cosa que haya tenido antes exceptuando el Axe. Se lleva de calle a Boss GT6, GT10 y GT100; barre a POD XT Live, HD300, HD500.

- Los amplis suenan muy bien, son bastante configurables con una buena respuesta de los controles. Ya sólo con las pantallas que trae el aparato cada una con el suyo dan un resultado bastante balanceado pero el plato fuerte está en meterle impulsos como los de Ownhammer que estuve probando ayer. Ahí el cacharrito se comporta como una fiera.

- Me ha llamado la atención otra cosa en la que se fuma al resto de pedaleras, la robustez, pese a ser un producto diseñado y producido en China en masa, es dura de cojones, la carcasa, los switches, el pedal de expresión..todo muy "pro" en acabados.

- Otro punto a favor es su facilidad de uso. Los antimanuales no tendrán problemas con esta pequeña, es realmente intuitiva, te haces con ella desde que la enciendes, todo muy muy fácil de hacer y cómodo.

- Su interfaz para controlarla desde PC sigue la misma filosofía de la pedalera, muy intuitiva y fácil de usar. La actualización también es sencilla y rápida.

- Como peros le pondría el pitch shift, espero que lo mejoren en versiones posteriores de software ya que soy bastante fan de este efecto y echo en falta un armonizador inteligente. Puestos a pedir, para la perfección también me falta que los bloques no estén preasignados y así poder meter 2 o 3 delays si no voy a utilizar compresor y modulación, por ejemplo. También se me hace demasiado corto el recorrido del pedal de expresión, creo que la probaré con un pedal de expresión externo.

- En cuanto a la comparativa con sus hermanos mayores (Fractal, etc), que nadie se espere un miniAxe o una miniHelix, pero que tampoco se piense que es un producto de juguete. Con este aparatito se pueden sacar unos tonos cojonudos muy válidos para entornos amateur y semipro. Por hacer una analogía, la Mooer es una pedalera que te da el arcoiris, con sus siete colores donde otros daban 4, además te da el negro y el blanco puro, el Axe te daría todas las tonalidades intermedias entre los siete. Me da sensación probado con el Axe Ultra que este último es como si entregara más frecuencias, pero repito, se comporta a un nivel muy alto, da el pego perfectamente y por ser un B-Stock de Thomann me ha salido por 258 €, imposible pedir más.
Subir
2

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo