Mooer GE200: el hilo

porpedir...
#361 por porpedir... el 13/01/2018
#359 Cuando compras un pack de IRs de pago hay un archivo que contiene las condiciones de uso, es conveniente leerlo porque cuando compras el pack aceptas esas condiciones. Generalmente hay copyright, subir una IR de esas es como subir un disco de Metallica, hay quien lo hace pero daña al creador. Generalmente los precios son razonables, sé que hay torrents rulando pero no lo acabo de entender, te ahorras 24 dolares pero a la larga esa persona tendrá que dejar de capturar IRs y eso es KK.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#362 por Mique Let el 13/01/2018
Buenas...

Echo en falta un botón de Power on/off o está tan escondido que no lo veo.

No os da un poco de yuyu desenchufar la GE200 a lo bruto???
Subir
CarlosAlcaide
#363 por CarlosAlcaide el 13/01/2018
#362
Ya se ha hablado de eso en el foro, hay que entender que los de MOoer desarrollan las cosas en función de las necesidades de los músicos,ósea que preguntan antes en sus páginas sociales, el botón de on/off se dijo aquí, es que algunos músicos en escenario sin querer tocaban ese botón con la desgracia de quedarte sin sonido mientras reacciones, entonces hay algunos que les parece mejor así y otros no, cuestión de gustos,
Subir
1
CarlosAlcaide
#364 por CarlosAlcaide el 13/01/2018
#361
Mira que no me gustan metálica , pero por favor no compares una labor científica con otra artística
Subir
1
Mique Let
#365 por Mique Let el 13/01/2018
#363

Pues nada... tirón del cable y a otra cosa mariposa...
Subir
CarlosAlcaide
#366 por CarlosAlcaide el 13/01/2018
#365
Es un poco raro, ya lo sé, pero es que es así, distinto sería que si tuviera ese interruptor de on/off viniera con un fusible en caso de sobrealimentación, así no estaría el equipo desprotegido
Subir
superbon
#367 por superbon el 13/01/2018
la proteccion la lleva la fuente de alimentacion y es lo mismo cortar o dar corriente con un interruptor que enchufando o sacando la clavija, no pasa nada, tambien me estraña que en los sitios que normalmente van puestos los interruptores de encendido acidentalmente se puedan tocar, en algunos casos hasta te cuesta encontrarlos a ciegas, todo es por razon de ahorro en piezas y espacio
y si no quieres que se te salga la clavija acidentalmente (que es mucho mas facil eso que tocar el interruptor) engancha el cable siempre a esa media "H" que lleva al lado
Subir
Mique Let
#368 por Mique Let el 14/01/2018
Buenas...

Edito el post en el que os pedía ayuda porque no se me abría el mooer studio porque ya se me ha abierto...

Mil disculpas
Subir
megapixel
#369 por megapixel el 15/01/2018
Mique Let escribió:
No os da un poco de yuyu desenchufar la GE200 a lo bruto???


Pues eso mismo lo hacemos con nuestros móviles cada vez que los cargamos, y no suele pasar nada ;-)
Subir
1
dxmadrid
#370 por dxmadrid el 15/01/2018
Yo la pedalera la tengo conectada a una regleta de tal forma que cuando la enciendo arranga ... y asi no tengo que andar tocando el cable.
Subir
porpedir...
#371 por porpedir... el 15/01/2018
Sasto, te pillas una regleta con interruptor y ése es tu interruptor on/off.

Cliff Chase nunca usa el interruptor de su axe, lo tiene siempre en ON y lo enciende/apaga de ésta manera...si a él le va bien a mi también hehehe....
Subir
CarlosAlcaide
#372 por CarlosAlcaide el 15/01/2018
Bueno vamos a ver,,,,,,,,,, Yo toco 5 días a la semana en distintos bares y demás con la consecuencia de estar conectando y desconectando la pedalera,,, de entrada las gomitas donde se aposenta al suelo ya se han desplazado de su posición inicial,,y el tema de enchufa y desenchufar será ya cuestión del tiempo cuanto va a durar el cable ,pero claro es solo dependiendo del tiempo y uso
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo