#384 Siempre lo tengo en cuenta. Muchas gracias! A ver si me llega ya, que estoy que me subo por las paredes!
Responder
Confirmado , un pedal de cambio de canal funciona perfectamente con la funcion MERGE conectado a la salida exp2 .
Yo lo he configurado para canal de solos .
1
Responder
#388 Yo tengo en casa el AMT Pangaea, que sí trabaja a 1024. Me da a mí que no habrá diferencia prácticamente, pero lo comprobaré.
Responder
Baneado
#387 Pues a mi no me funciona o algo hago mal. De entrada para calibrar el pedal en las dos posiciones en vez de sacarme al menu cuando pulso en la segunda posicion este vuelve a la primera. Luego voy a merge elijo un parametro y no se me pone en amarillo aunque cambie la posicion del switch. Lo mismo es que con la actualizacion no funciona o es que yo soy un ceporro...
Responder
Pues explica cómo, pues yo lo intente con mi boss fs6 y no hubo manera
Responder
Espero poder explicarme...
Yo conecto el pedal , en la opcion de up no hago nada , despues piso el pedal y le doy a la opcion down y confirmar .
Me salgo del menu y activo opcion merge en exp2 , activo el boton de exp y me voy al parametro que quiero cambiar , lo pongo en amarillo y lo modifico para la opcion up , piso el pedal y modifico el parametro par a la opcion down , confirmo y listo.
1
Responder
Ok tendré que intentarlo a ver si tengo suerte pues el FS6 de Boss son dos swicht o cuan figurado igual que el FS5 y solo usar uno ,esa idea era la que tenía en mente Up para un Parámetro y down para el otro gracias compi
1
Responder
Esto suena de puto lujo. De momento he trasteado con la IR de los presets de Choptones Metal, y suena de la ostia. Ahora iré probando más. Y mi pedalera, qué limpita de ha quedao!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder