Mooer GE200: el hilo

porpedir...
#385 por porpedir... el 17/01/2018
Exacto, con el amperaje lo mejor siempre es ir sobrados
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#386 por JuanMi_SKELL el 17/01/2018
#384 Siempre lo tengo en cuenta. Muchas gracias! A ver si me llega ya, que estoy que me subo por las paredes!
Subir
dxmadrid
#387 por dxmadrid el 19/01/2018
Confirmado , un pedal de cambio de canal funciona perfectamente con la funcion MERGE conectado a la salida exp2 .

Yo lo he configurado para canal de solos .
Subir
1
porpedir...
#388 por porpedir... el 19/01/2018
Kurzleader escribió:
El Radar trabaja a resoluciones más altas, a 1024 creo que leí por ahí.


Pues se va confirmando que la Mooer Radar también trabaja a 512 muestras y no a 1024, éste es un dato que no sale en el manual del Radar (en el de la GE200 si).

He buscado en Google y es un dato que cuesta de encontrar, primero he estado en Thegearpage, dicen 512 pero "yo creo" ("I believe") no es suficiente confirmación:
https://www.thegearpage.net/board/index.php?posts/25456544/

Después he estado en un foro francés y hay un chico que preguntó a Thomann y desde allí le respondieron que trabaja a 512 muestras que a 44.1KHz/24bits son 11,6 milisegundos (en anteriores posts puse 10 ms por un error de cálculo, sorry).

Os pongo la traducción:
https://translate.google.es/translate?sl=fr&tl=es&js=y&prev=_t&hl=ca&ie=UTF-8&u=https%3A%2F%2Ffr.audiofanzine.com%2Fsimulateur-de-hp-pour-ampli-guitare%2Fmooer%2Fradar%2Fforums%2Ft.651537%2Ccommentaires-sur-la-news-mooer-radar-le-simulateur-de-baffle-format-micro%2Cpost.9445598.html&edit-text=

Y el texto original:
https://fr.audiofanzine.com/simulateur-de-hp-pour-ampli-guitare/mooer/radar/forums/t.651537,commentaires-sur-la-news-mooer-radar-le-simulateur-de-baffle-format-micro,post.9445598.html
Subir
JuanMi_SKELL
#389 por JuanMi_SKELL el 19/01/2018
#388 Yo tengo en casa el AMT Pangaea, que sí trabaja a 1024. Me da a mí que no habrá diferencia prácticamente, pero lo comprobaré.
Subir
eRMoN
#390 por eRMoN el 19/01/2018
Hola a tod@s.... ya me ha llegado la unidad. Y todo perfecto. Actualizado su firmware y de momento bien.

Lo que no consigo es que aparezca la MOOER como dispositivo de entrada y salida de audio en SONAR usando ASIO..... ¿?.
He sustituido incluso "msvcr120.dll". No sé si hay drivers para instalar, en la página no aparece.
La unidad es reconocida por windows7 desde el USB de modo automático y me aparece en el sistema operativo la MOOER como dispositivo de audio. Pero nada más.

Si alguien sabe al respecto, le estaré agradecido. Saludos! :ordenador:
Subir
Samu Baneado
#391 por Samu el 19/01/2018
#387 Pues a mi no me funciona o algo hago mal. De entrada para calibrar el pedal en las dos posiciones en vez de sacarme al menu cuando pulso en la segunda posicion este vuelve a la primera. Luego voy a merge elijo un parametro y no se me pone en amarillo aunque cambie la posicion del switch. Lo mismo es que con la actualizacion no funciona o es que yo soy un ceporro...
Subir
CarlosAlcaide
#392 por CarlosAlcaide el 19/01/2018
#387
Pues explica cómo, pues yo lo intente con mi boss fs6 y no hubo manera
Subir
dxmadrid
#393 por dxmadrid el 19/01/2018
Espero poder explicarme...

Yo conecto el pedal , en la opcion de up no hago nada , despues piso el pedal y le doy a la opcion down y confirmar .

Me salgo del menu y activo opcion merge en exp2 , activo el boton de exp y me voy al parametro que quiero cambiar , lo pongo en amarillo y lo modifico para la opcion up , piso el pedal y modifico el parametro par a la opcion down , confirmo y listo.
Subir
1
CarlosAlcaide
#394 por CarlosAlcaide el 19/01/2018
#393
Ok tendré que intentarlo a ver si tengo suerte pues el FS6 de Boss son dos swicht o cuan figurado igual que el FS5 y solo usar uno ,esa idea era la que tenía en mente Up para un Parámetro y down para el otro gracias compi
Subir
1
Paul
#395 por Paul el 19/01/2018
Me ha gustado mucho este tema. :palmas2: :palmas2:
una pregunta alguien ha probado o comparado la MOOER GE200 con Nux cerberus.??
opiniones :ok:
Subir
JuanMi_SKELL
#396 por JuanMi_SKELL el 20/01/2018
Esto suena de puto lujo. De momento he trasteado con la IR de los presets de Choptones Metal, y suena de la ostia. Ahora iré probando más. Y mi pedalera, qué limpita de ha quedao!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180120_192528.jpg
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo