Mooer GE200: el hilo

CarlosAlcaide
#241 por CarlosAlcaide el 29/12/2017
#240
A ver, yo en mi humilde opinión y conclusión, que es la que he sacado, es, que para mí como mejor suena es por mesa y equipo de P.Anque para eso la compre,ya que toco a diario en bares y restaurantes y es súper ligero por el peso.
Pruebas que he hecho, tengo, boss katana, peavey bandit, laney irt Studio a valvulas y monitores Genelec, los he probado en todas las configuraciones , en línea , por loop, o por entrada de aux, ahhh y directo a monitores, para mí en casa como mejor me suena y fiel a lo que voy a conseguir después en P.A es conectarla por monitores directamente a ellos , pero es como todo es mi humilde opinión y mi chequeo,
La verdad no me he molestado en averiguar como funcionaria en línea con el ampli, a mí mi peavy y laney me gustan como suenan con mi guitarra directa a la entrada y efectos analógicos por el loop y jugar con los dos Canales, si intento comparar eso con la GE , pues como que no le llega nii a la suela de los zapatos, pero la ventaja de poder llevártela a cualquier lado y conectar y tocar , tampoco tiene precio y con un sonido bastante decente,, repito bastante decente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JESÚS
#242 por JESÚS el 29/12/2017
Por si es de interés yo toco en casa, con un VOX de 5 w el selector de potencia en o,1. El selector de etapas en la posición LINE, desconectado de los efectos. Me inclino por los estilos de JAZZ O SMOOTH JAZZ. Con este amplificador conseguía acercarme bastante al sonido que pretendía, pero con la configuración que hice en el MOOER no noto casi diferencia con el sonido de guitarra en los temas que escucho. Como veréis en mi caso no utilizo ni AMP ni CAM y eso que para este caso los he probado todos. También tengo que decir que el sonido resultante dependerá de lo que tengamos y los preset de otros solo nos pueden servir de orientación.
FX 08 > 37 – 71 - 63 – 49
DS 03 > 080 – 051 – 036
REV 03 > 00 – 14 – 10 - 37
Subir
JESÚS
#243 por JESÚS el 29/12/2017
Cuando habláis de la sensibilidad del botón, os referís a la presión que se necesita para activar o desactivar presentes con el pedal.
Subir
Kurzleader
#244 por Kurzleader el 29/12/2017
#243 así es, en el menú para calibrar después de cada maniobra (son tres: punto mínimo, máximo y press switch) tienes que confirmar presionando la rueda value, pues cuando toca calibrar el switch presiona con la fuerza que quieras activarlo\desactivarlo, confirmas presionando value y listo.
Subir
juancar51
#245 por juancar51 el 29/12/2017
Ya la tengooooooooooooooooo :yahoo: :piloto_loco: :guitarrista:
Subir
juancar51
#246 por juancar51 el 29/12/2017
Ahì, escondida
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171229_194316.jpg
Subir
CarlosAlcaide
#247 por CarlosAlcaide el 29/12/2017
#242
Acabo de estar un par de horas con él GE conectado al line del peavey bandit, amp y cab desactivado por supuesto y la salida en thru y he de decir que me ha dejado sorprendido en un momento encontré los presets para la banda, siempre en canal limpio y mi mujer dándome la tabarra pues dándole caña para ajustar las EQ, después lo pase al katana y ahí ya tuve que configurar la global EQ, y he de decir que satisfecho satisfecho,
Mañana toca prueba de fuego con la banda
Subir
juancar51
#248 por juancar51 el 29/12/2017
Asì, a bote pronto y con los limpios de fàbrica, suena que te cagas
Subir
Blasphemer
#249 por Blasphemer el 29/12/2017
#233
Está dificil devolverla... soy de Chile y lo compre en Stompbox London, una tienda inglesa a través de eBay... seria demasiado engorroso hacer que me cambien... la quiero asi que pues no queda mas que acostumbrarme... o si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema lo agradecería un montón.
Subir
saizman
#250 por saizman el 29/12/2017
#241 gracias por la respuesta compañero. Me ha enfriado bastante, porque no tengo mesa ni monitores, y si el sonido a través del loop no está entre sus principales funcionalidades, quizá no sea el multi más adecuado, me parece.
Subir
CarlosAlcaide
#251 por CarlosAlcaide el 30/12/2017
#250 lee el post 247 que ahí lo probé directo a line del ampli
Subir
CarlosAlcaide
#252 por CarlosAlcaide el 30/12/2017
#249
Como dice el amigo Kurz prueba a calibrarla, yo tuve que recalibrarla pues con rozarla se me encencia o apagaba es súper fácil hacerlo, lo mismo es solo eso, prueba y ya comentas
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo