Mooer GE200: el hilo

cad
#229 por cad el 28/12/2017
#227 Nunca lo había visto de esa manera... Se nota que no toco en directo, eh !? :-)

Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Blasphemer
#230 por Blasphemer el 28/12/2017
#228
Apenas me llegó lo conecte al pc, y al bajar el editor ya estaba disponible el ultimo v1.2.0 Probe calibrando, probé reseteando, probé instalar de nuevo el antiguo firmware y calibrando en esa versión, probé volviendo a la versión actual... y así... parece que simplemente me vino un poquito fallado para mi mala suerte...
A continuación les dejo un vídeo, ojo que lo único que hago es desde la posición mínima, desplazarla hacia la posición máxima, y luego de vuelta. Nótese que sube normalmente hasta que llega a un punto en que baja a cero, y luego comienza de nuevo...


En la imagen que adjunto muestro mas o menos cual es la posición donde ocurre este problema, desde esa hasta la posición máxima no tengo problemas, todo ocurre de ahí hacia atrás :/
Archivos adjuntos ( para descargar)
0cbbcb2d-8cf8-4270-9fc0-083a3a206bbd.jpg
Subir
JESÚS
#231 por JESÚS el 28/12/2017
Subir
1
CarlosAlcaide
#232 por CarlosAlcaide el 28/12/2017
#230
Ostia qué raro, a mí con la actualización si note algo diferente el pedal de expresión, pero con los presets que tenía hechos usando la opción de merge, solo los he vuelto a. Configurar el merge y listo.
A ver algún compi con más idea da con la clave
Subir
stratocaster
#233 por stratocaster el 29/12/2017
Yo aun no la he actualizado, pero hasta ahora no he tenido problema, si es cierto que cuando la compre en Madrid Hifi me dieron a probar una unidad que estaba devuelta y la pasaba eso y el boton de encendido del pedal de expresion era super sensible y hacia casi inutilizable el pedal. Se lo comente y me dijeron que por eso estaba devuelta. No se, yo la devolveria. Esperemos que no sea un fallo generalizado.
Subir
megapixel
#234 por megapixel el 29/12/2017
stratocaster escribió:
el boton de encendido del pedal de expresion era super sensible


Sabéis que la sensibilidad del botón del pedal es ajustable, ¿verdad?
Subir
CarlosAlcaide
#235 por CarlosAlcaide el 29/12/2017
hoy me gustaría compartir mi preset principal, esta basado en un twin reverb y abarcando una paleta de sonidos desde el surf hasta un rock tipo Tom Petty, osea mas bien clasicon, pues prácticamente es el repertorio que mas suelo tocar, eso si con Stratocast HSS y jugando con las pastillas y la configuración del merge

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
P151-CHARLY TWIN.mo
Subir
1
stratocaster
#236 por stratocaster el 29/12/2017
#234
Claro que es ajustable, pero esa unidad tenia ese error, que por mucho que se calibrase nada de nada
Subir
IroN
#237 por IroN el 29/12/2017
A que conectais la Mooer en casa normalmente? Porque tengo un dilema tremendo si pillarla junto a un ampli en plan Boss Katana, un ampli de transis barato con loop de efectos o junto un par de monitores de estudio y sacar el sonido por ellos con Reaper y/o Cubase para grabar.
Subir
Kurzleader
#238 por Kurzleader el 29/12/2017
IroN escribió:
un par de monitores de estudio

La mejor opción sin duda.
Subir
CarlosAlcaide
#239 por CarlosAlcaide el 29/12/2017
#237
Monitores de Studio ,para mí como mejor suena , luego tengo el katana y ahí por la entrada de auxiliar y solo usar la etapa de potencia
Subir
saizman
#240 por saizman el 29/12/2017
#239 Yo estoy dudando en comprarlo, y ahora os leo lo de los monitores y otros comentarios... vuelvo a dudar.

Cuando habláis de sacar el sonido por monitores, éstos están contectados a pc, a una mesa, o el mooer va directo a ellos?

Mi intención era usarlo principalmente a través del loop de un Bugera G5, ya que el equipo de audio que tengo conectado al pc es muuuy viejuno, aunque cumple para música y pelis. Es justamente hermano de esta reliquia jaja

https://www.todocoleccion.net/radios-transistores/cadena-musica-sony-perfecto-estado-cd-para-disco-vinilo-casete-dos-altavoces~x55556851

Lo que he escuchado en los videos me ha impresionado, tanta cantidad de simuladores de amplis y muy configurable, pero la parte de que se use para grabar en programas no creo que la exprima ya que no los manejo.

Y si suena peor a través de un cabezal valvular (malillo, eso sí) que vía pc... no sé.

disculpad el soliloquio. Os sigo leyendo, a ver si decido algo :)
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo