Mooer GE200: el hilo

jtole
#217 por jtole el 27/12/2017
#216 Creo que tienes que tener la monitorización en OFF (en Reaper). El icono del altavoz que aparece en el circulito rojo de la imagen.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (36).png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#218 por JuanMi_SKELL el 27/12/2017
#216 Eso es porque estás monitorizando con el procesador de tu equipo, y por los altavoces del equipo imagino, lo cual provoca latencia. ¿Cómo tienes conectada la pedalera? Lo ideal sería conectarla por USB, y que pase a ser la interfaz de sonido, osea, los altavoces se conectan a la pedalera.
Subir
Fermin del Río
#219 por Fermin del Río el 27/12/2017
Tengo la pedalera por USB al portátil, y las salidas de línea de la pedalera conectadas a los altavoces auto amplificados.

Con esta conexión, sin abrir Reaper o ningún DAW; noto como se oyen dos señales con latencia. Pero en el momento que desconecto el USB todo se oye perfectamente.
Subir
Blasphemer
#220 por Blasphemer el 27/12/2017
Hola buenas a todos! Ayer llegó la mía y probando de forma rápida y ligera encuentro que suenan muy bien las distorsiones, cosa que era lo que mas me interesaba porque toco metal, pero lo que si quería un poco de orientación para hacer algún preset para tocar clean cristalino con una strato :)

Otra cosa, le encontré un detalle... hasta ahora solo un detalle, el pedal de expresión, ya sea para usarlo como pedal de volumen o como wah o lo que sea, desde la posición mínima a la máxima, mas o menos como al 10% hay como un pequeño subidón, que al moverlo un pelo vuelve a la normalidad hasta seguir subiendo normal en la posición máxima. Esto hace que por ejemplo si se usa como pedal de volumen, en posición mínima obviamente tenemos cero volumen, pero mas o menos como al 10% se sube el volumen como si estuviera como por los 50%, y pasa solo en ese punto... no pude corregir este error ni reseteando la unidad, ni calibrando el exp pedal... a alguien mas le pasa?, es un poco molesto aunque puedo por ejemplo configurarlo para que no funcione en los últimos 20% desde su posición mínima pero pues no es la idea cierto?

Saludos!
Subir
Omar Suárez
#221 por Omar Suárez el 28/12/2017
Una pregunta: saben si se puede sacar una señal con simulación de cabinet y/o amplificador por una de las salidas LyR y otra señal sin simulación por la otra? como para enviar a una mesa de mezclas y a la vez a un amplificador. Mil gracias
Subir
stratocaster
#222 por stratocaster el 28/12/2017
#221
En principio creo que en las opciones del sistema puedes hacer que una salida lleve cab y otra no
Subir
Kurzleader
#223 por Kurzleader el 28/12/2017
#221 Claro que puedes, metete en SYSTEM y en CAB SIM THRU eliges las salida que quieres ON o THRU (cab desactivada).
Esto vale tanto para audio por USB como por las salidas analogicas de jack.
Subir
Omar Suárez
#224 por Omar Suárez el 28/12/2017
Gracias!
Subir
1
cad
#225 por cad el 28/12/2017
Soy nuevo en este hilo y no he tenido tiempo aún de leer todos los mensajes publicados. Por ello pido perdón si planteo un tema que haya salido previamente. Ahí voy...

A nadie le choca que no haya un botón de on/off ? Lo tiene pero no lo he sabido localizar ? Es normal que sea así ? en todos los emuladores/multiefectos que he tenido existía ese botón.

Buena entrada al 2018 y que el año venga acompañado de buenas noticias y mucha música !! :-)
Subir
Fermin del Río
#226 por Fermin del Río el 28/12/2017
Aquí os dejo un vídeo hecho a toda prisa para probar la pedalera como tarjeta de audio.

He utilizado los drivers de Asio4all y los presets de Classic Metal (Strato) y Rect Dist de los Choptones (Yamaha).

Cada guitarra está "paneada" al 100%.

El tema es lo bastante conocido como para que os podáis hacer una idea de las posibilidades del cacharrito a nivel domestico.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo.
Subir
JuanMi_SKELL
#227 por JuanMi_SKELL el 28/12/2017
#225 Hay muchos procesadores que no llevan interruptor. Está en gustos y la necesidad de cada uno si debe llevarlo o no. En mi caso, si fuera a ir a directo con ella, preferiría que no lleve interruptor, ya que en el escenario un toque sin querer a un interruptor te puede dejar vendido.
Subir
CarlosAlcaide
#228 por CarlosAlcaide el 28/12/2017
#220
tienes actualizado el firmware, pues los valores min/max del pedal fueron retocados
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo