Mooer GE200: el hilo

porpedir...
#349 por porpedir... el 13/01/2018
#347
En el manual lo pone: formato wav, 44.1 khz a 24 bits.
Sobre la longitud del wav al manejar 512 muestras el impulso no necesita ser muy largo, con 10 milisegundos tienes de sobra (9 y poco según mis cálculos).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
superbon
#350 por superbon el 13/01/2018
cierto, gracias, la pagina de especificaciones la habia pasado por alto
Subir
CarlosAlcaide
#351 por CarlosAlcaide el 13/01/2018
#349
Yo uso los de las carpetas de 200ms, que diferencia hay con los de 512 ms?
Subir
porpedir...
#352 por porpedir... el 13/01/2018
512 son las muestras que recoje (es algo asi como los fotogramas de una pelicula), eso quiere decir que la mooer al trabajar a 44.1 khz y 24 bits sólo necesita los 10 primeros milisegundos del archivo WAV, el resto lo desecha.
Da lo mismo que le metas un wav de 10, de 20 o de 200 ms, el resultado es el mismo.
Subir
superbon
#353 por superbon el 13/01/2018
mil gracias, todo aclarado
¿ habeis hecho algo con el software "iR Workshop" ?
Subir
Blasphemer
#354 por Blasphemer el 13/01/2018
Seria genial que hicieran un grupo aparte para compartir patches e impulsos entre nosotros.
Subir
porpedir...
#355 por porpedir... el 13/01/2018
#353 Yo lo veo un programa avanzado es decir complicado, sobre la captura yo prefiero dejárselo a los profesionales, para captar una buena IR necesitas buen equipo y sobretodo mucha experiencia y conocimientos...el problema hoy en dia para nosotros los usuarios es seleccionar entre la inmensa oferta de IRs de calidad existentes las diez que nos van a ir bien, a menudo entras en una carpeta con 80 IRs todas con el mismo cono y micro, se parecen mucho unas a otras, todas suenan bien, tan sólo se diferencian en un leve cambio de posicion del micro, meterte encima a modificarlas me parece demasiado berenjenal, es que al final no da tiempo para tocar hehe!
Qué duda cabe de que el programa tiene su nicho aunque no lo veo yo para el guitarrista de a pie.
Subir
1
porpedir...
#356 por porpedir... el 13/01/2018
#354 ¿Te refieres a un grupo cerrado? Todas las aportaciones son bienvenidas y es más productivo en abierto, cuando alguien se entera de algo lo pone y todos nos enteramos, por aqui ya se han compartido algunos presets y hay un post de bioloco con un monton de enlaces a IRs gratuitas, las IRs comerciales es decir las de pago no se pueden compartir por aquí, son propiedad intelectual, aunque sólo con las demos gratuitas ya te puedes poner morao!
Subir
1
Blasphemer
#357 por Blasphemer el 13/01/2018
#356
Me referia a un grupo o hilo abierto asi igual que este en donde solo se posteen IRs y patches para no tener que andar buscando en las mas de 30 paginas que ya lleva este hilo entre preguntas que salen en el manual y otras cosas, un grupo abierto donde todo aquel que quiera compartir sus tonos lo haga y ayudar a los que les cuesta sacar un sonido convincente, etc. saludos.
Subir
porpedir...
#358 por porpedir... el 13/01/2018
Oye pues visto así parece buena idea
Subir
CarlosAlcaide
#359 por CarlosAlcaide el 13/01/2018
Me parece buena idea a mí también , a ver si algún compañero lo abre, que yo no tengo ni idea de cómo hacerlo, intente abrir un par de hilos y no sé cómo se hace , el tema de compartir ir de pago, a ver , yo hago un preset pero con una parte de esa ir que yo compre,¿no puedo compartir ese archivo waw con el preset que cree?
Subir
1
superbon
#360 por superbon el 13/01/2018
imagino que habreis visto este video de la comparativa Mooer GE200 - Kemper - AXE Fx pero por si acaso aqui lo dejo
se nota el precio que tiene cada uno, la pequeña diferencia de sonar bien a sonar excelente parece que es lo que vale mas pasta

Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo