Mooer GE200: el hilo

JuanMi_SKELL
#325 por JuanMi_SKELL el 10/01/2018
#324 Bueno, eso es en realidad usando la función FUNCTION (valga la rebuznancia), que sólo altera un parámetro de un bloque. La función MERGE es más compleja, permite más cambios.
Subir
ALFONSO
#326 por ALFONSO el 10/01/2018
CarlosAlcaide escribió:
Creo que después de 320 post en este hilo , esa duda que comentas y planteas no tiene discusión ,léete los post anteriores y saldrás de dudas
Saludos


Gracias. Sigo con la duda. He abierto un hilo al respecto porque entiendo que este igual no es el adecuado. Todo tiene discusión, por cierto. Bueno, para el que se ciega en una sola cosa quizá no...
Subir
porpedir...
#327 por porpedir... el 10/01/2018
Si, abrir un hilo para ello es más adecuado, piensa que aquí escriben propietarios y aficionados de la Mooer, por eso si pides una comparativa la opinión se decantará más hacia la Mooer, además es probable que la gente que está aquí no haya probado la firehawk. Desde un hilo aparte (además de ser más visible, no un post más entre tropecientos) te pueden contestar usuarios que defiendan una opción o la otra y te puedan orientar o aportar información de manera más equilibrada, es como si yo entro al hilo de fractal y pregunto ¿qué me recomendáis, un axe o un kemper? la opinión sería sesgada y es lógico.

Pese a todo me voy a mojar: no me verás con un aparato de Line6...NEVER AGAIN!
Subir
1
ALFONSO
#328 por ALFONSO el 10/01/2018
porpedir... escribió:
Si, abrir un hilo para ello es más adecuado, piensa que aquí escriben propietarios y aficionados de la Mooer, por eso si pides una comparativa la opinión se decantará más hacia la Mooer, además es probable que la gente que está aquí no haya probado la firehawk. Desde un hilo aparte (además de ser más visible, no un post más entre tropecientos) te pueden contestar usuarios que defiendan una opción o la otra y te puedan orientar o aportar información de manera más equilibrada, es como si yo entro al hilo de fractal y pregunto ¿qué me recomendáis, un axe o un kemper? la opinión sería sesgada y es lógico.

Pese a todo me voy a mojar: no me verás con un aparato de Line6...NEVER AGAIN!


Muchas gracias!
Subir
dxmadrid
#329 por dxmadrid el 10/01/2018
#320 Comprobado , los dos pedales , tanto el propio como el externo tienen opcion MERGE pudiendo variar todos los valores de forma independiente. .

Y de paso , me ha dado por conectar un cable pelado y configurarlo de tal forma que sin contacto es min y contacto es max consiguiendo engañar al sistema y utilizando la opcion MERGE del exp 2 obteniendo un switch extra .

Solo me queda probar un cable estereo y poder jugar con los malores max y mini obteniendo entonces dos pulsadores .

Y si alguien que tengas mas conocimientos de electricidad no me dice lo contrario , supongo que segun los valores de una resistencia por pulsador .... las posivilidades son infinitas.
Subir
dxmadrid
#330 por dxmadrid el 10/01/2018
#327 Ya somos dos ,,, line 6 a muerto . Ahora mismo uso el spider valve como etapa ... jejejeje
Subir
Mique Let
#331 por Mique Let el 11/01/2018
JuanMi_SKELL escribió:
Lo del FX Return, así es, aunque sin duda la gran baza de la GE200 contra sus competidoras en rango de precios, y la joya de la corona, es la capacidad de cargar IRs, lo cual está directamente orientado para la salida a línea, ya sea en directo o estudio. Si lo conectas a un ampli por el FX Return, te va a servir, pero estarás obviando la característica más importante de este cacharro, que es la simulación de cabina y micro "pata negra", los Impulsos de Respuesta.


Ya. Tengo claro que lo suyo es ir directo a mesa.. Lo preguntaba para cuando me toque algún bolo de aquellos en salas pequeñas en las que no hay ni equipo, y en la que no sale a cuenta montar todo el tinglado y pasas con un equipo enano sólo para las voces...

En tanto no me pille una PA decente, si no llevamos el equipo creo que tiraré de la etapa de un Fender Rock Pro de los 90 que tengo por casa, pesa menos que el de válvulas, son 100 w y ha de ser más que suficiente en esas condiciones.

Gracias por las respuestas, socio!!
Subir
1
CarlosAlcaide
#332 por CarlosAlcaide el 11/01/2018
#327
Estoy contigo, ya tuve una HD500X que me duró dos semanas y a volver a venderla,line6 NEVER AGAIN, y como dice el amigo dxmadrid,LINE6 ha muerto, de hecho Thoman ha bajado en 500 euros la helix
Subir
dxmadrid
#333 por dxmadrid el 11/01/2018
#332 Normal ... antes que comprarme la Helix me compro la headrush. vaaaamosss.... Adios al sonido rasposo de line 6 .
Subir
Warf
#334 por Warf el 11/01/2018
Joder como le dais a Line6, en mi caso aunque a mas de uno le parezca una locura devuelvo la Helix grande tras dos semanas en casa con ella, no soy profesional y esto es algo que me apasiona como la mayoría, lo mío ya comprobé que es ampli y un par de pedales, ya pasé por Kemper también y hasta ahora es lo que más me ha gustado por simplicidad y tonazo guapo, pero... es enchufarme a mi combo con dos pedales y no mirar atrás, además en el caso de la Helix son tantas las opciones que no te la acabas y yo no necesito tanto porque soy un simplón.. y para lo que cuesta y tener un aparato con el que tocar con auriculares y grabar alguna parida o enchufarla al combo con el método de los 4 cables creo que la GE200 es lo mío.. la Helix es una pasta para el fin que busco yo, así que ya he devuelto la Helix y ahora esperar la Mooer jaja.. otro tema es el de las IR.. un amigo me ha mandado mogollón de alguna reconocida web de pago pero no sé qué hacer con ellas, son mogollón con varios micros, posiciones, altavoces y la polla en moto.. me pierdo con tanta opción y movida y termino buscando presets hechos porque soy nulo e impaciente con estas cosas, pues nada que me apunto por aquí a ver qué se aprende de la maquinita esta, que como le saque los 4 tonos locos que me gustan la pasta que me ahorro jaja.. saludos :brindis:
Subir
1
CarlosAlcaide
#335 por CarlosAlcaide el 11/01/2018
#334 sacar los tonos los vas a sacar y mucho más, el tema de los 4 cables como que no podrás, pues no viene para ello
Subir
Warf
#336 por Warf el 11/01/2018
#335 me expresé mal, estaba al tanto pero gracias por avisar! Me había quedado claro con la vídeo review del forero que participa en el hilo, se explica muy bien y se agradece la info tan de primera mano!
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo