Mooer GE200: el hilo

Mique Let
#313 por Mique Let el 10/01/2018
Buenas de nuevo!! Pedazo de hilo y pedazo de foreros bien informados!!

Después de casi dos meses me ha llegado la mía. Por lo visto se agotó en casa del tío alemán. Tengo una consultilla. Si conectamos la GE200 por el "return" del FXLOOP nos saltamos el previo del ampli y aparecemos en la etapa de potencia. Entiendo entonces los controles de volumen, graves, master, etc... del amplificador se han quedado atrás y hemos de gobernarnos exclusivamente por los controles de la Mooer, que no deja de actuar como previo. ¿No es eso?

Otra consultilla...


Estoy valorando la posibilidad de pillarme una PA y salir con ella al directo, independientemente que pueda o no conectar la pedalera directa a mesa. ¿Cómo veis la idea?

Y si lo veis bien... ¿Qué tal os parece ésta? He encontrado una ofertilla -sin el micro- para hacerme con una. Ya me comentáis. Muchas gracias


https://www.electronic-star.es/SkyTec-SPJ-1500A-38cm-15-Altavoz-PA-activo-800W-VHF-AUX-incl-Micro_i214967.htm?gclid=Cj0KCQiA7dHSBRDEARIsAJhAHwgsuqyjHhBYkLJZRFSgV3zl_XYw7feXqBG2wsN_J-itK3ejdgUAKLUaAhNeEALw_wcB


Marca Skytec
Modelo SPJ-1500A
Nombre del modelo SPJ-1500A
Año de fabricación 2015
Peso del producto 16,2 Kg
Dimensiones del producto 35 x 43,5 x 70 cm
Número de modelo del producto SPJ-1500A
Número de producto 178.030
Otras características AC (enegía) in, Ajuste de bajos, Ajuste de bass, Ajuste triple, Amplifier, Control de volumen, Indicadores LED, Interruptor de encendido/apagado integrado, Tweeter, XLR in, ecualizadores: Si
Entrada de audio mic-jack
Potencia de salida 400 vatios
Potencia eléctrica 400 vatios
Fuente de alimentación Corriente alterna
Pilas / baterías incluidas No
Pilas / baterías necesarias No
Descripción de la interfaz de red Alámbrico
Tipo de conector Alámbrico
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#314 por JuanMi_SKELL el 10/01/2018
#313

Lo del FX Return, así es, aunque sin duda la gran baza de la GE200 contra sus competidoras en rango de precios, y la joya de la corona, es la capacidad de cargar IRs, lo cual está directamente orientado para la salida a línea, ya sea en directo o estudio. Si lo conectas a un ampli por el FX Return, te va a servir, pero estarás obviando la característica más importante de este cacharro, que es la simulación de cabina y micro "pata negra", los Impulsos de Respuesta.

He probado, y tenido, las pantallas Skytec. ¿Sirven? Sí ¿Fiables? Meh ¿Calidad? Bastante baja.

Si quieres alguna pantalla de PA de calidad, te sugiero rascarte un pelín más el bolsillo, y te agencias algo más fiable. En relación calidad-precio, las Mackie Thumb creo que no tienen competencia. Baratas, bien de potencia y bastante decentes.

Y, por cierto, si sólo piensas salir con ella de monitor, 15 pulgadas lo veo excesivo, con 12 vas a ir bien, y eso que te vas a ahorrar en espacio, precio y peso.
Subir
dxmadrid
#315 por dxmadrid el 10/01/2018
Mirar lo que he encontrado.Un pedal que se conecta a la salida exp 2


http://this1smyne.com/shop/mfe/
Subir
JuanMi_SKELL
#316 por JuanMi_SKELL el 10/01/2018
#308 Yo, a la vez que compré la pedalera, compré también el Mooer Expline, para sacarle el jugo. Ya iré contando por aquí, me llama mucho la atención la funcion MERGE.
Subir
dxmadrid
#317 por dxmadrid el 10/01/2018
#316 La opcion Merge y un pedal switch podria darnos mucho juego , para solos y demas.
Subir
JuanMi_SKELL
#318 por JuanMi_SKELL el 10/01/2018
#317 Yo ya tengo planteado crearme un efecto que sea de rítmica, y al pulsar el botón control se añada booster y delay para los solos. Molaría que con el MERGE pueda elegir la fuerza del boost. Y en el sonido limpio, que oscile entre un limpio normal y un crunch, y que el switch de control encienda un Delay. Con eso nada más sería el más feliz del mundo.
Subir
1
dxmadrid
#319 por dxmadrid el 10/01/2018
En la busqueda del pedal switch he encontrado esto a ver si algun experto en pedales puede decirnos si es factible .

http://www.coda-effects.com/2015/02/strymon-favorite-switch-diy.html
Subir
CarlosAlcaide
#320 por CarlosAlcaide el 10/01/2018
#318
Lo que se te imagine puedes hacer,(doblar pedales de las mismas características no) yo compartí aquí un preset que es el que uso en directo, búscalo pues ahí tienes todo eso que tú dices, quizás no sea el sonido que tú quieres pero sí que tienes una orientación en el merge, vamos en un limpio basado en el twin reverb, tienes en el swicht una activación del overdrive y en el pedal activas más recorrido de reverb delay , pero vamos que puedes asignarle todo l que quieras al merge ya tu imaginación es la que cuenta.
Y si creo que con el exp2 las posibilidades serían brutales
Subir
2
ALFONSO
#321 por ALFONSO el 10/01/2018
Buenos dias! Mi nombre es Alfonso y me surge una duda. Estoy casi convencido de pillarme la mooer GE200, pero por el mismo precio mas o menos he visto la line 6 firehawk Fx. ¿Alguien sabría aconsejarme? Muchas gracias.
Subir
CarlosAlcaide
#322 por CarlosAlcaide el 10/01/2018
#321
Creo que después de 320 post en este hilo , esa duda que comentas y planteas no tiene discusión ,léete los post anteriores y saldrás de dudas
Saludos
Subir
JuanMi_SKELL
#323 por JuanMi_SKELL el 10/01/2018
Una preguntita para los que ya tengan la pedalera en casa.
¿Alguno puede probar, o averiguar, si con el segundo pedal de expresión, se pueden guardar dos escenas distintas de la función MERGE en un mismo preset, una para cada pedal?
Subir
dxmadrid
#324 por dxmadrid el 10/01/2018
#323 Creo que en este video lo explican

https://www.youtube.com/watch?v=34LuXFPZ59Q
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo