Mooer GE200: el hilo

Blasphemer
#289 por Blasphemer el 05/01/2018
#285
Amigo, también estoy pensando seriamente en comprar esas mismas de fender porque necesito unos limpios lo mas profesionales dentro de lo que puede ofrecer esta unidad... ya los probaste ya? que tal son? valen la pena? yo no se nada de IRs, baje cientos de IRs gratis y ahi estoy probando horas y horas una por una y la verdad un par nomas son las que me gustaron y hasta como por ahí nomas... ahora si alguien seria tan amable de compartir alguna IRs para high gain y otra para clean tipo fender :) estaría eternamente agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#290 por CarlosAlcaide el 05/01/2018
#289
pues si nota bastante la calidad y es mas orgánico que los que trae de fabrica, pero no pude probarlos con mi strat pues andaba en el luthier hoy la recogí y luego a la tarde empezare a probar y probar así que hasta la noche no sacare conclusiones, añado que estarán probadas con EMG activas modelo DG20 pero salen unos limpios geniales
Subir
dxmadrid
#291 por dxmadrid el 05/01/2018
No sé , pero desde que actualice al nuevo firm , igual soy yo , pero me suena más digital y sin esa calidez.

¿Hay alguien a quien le pase tambien?
Subir
Kurzleader
#292 por Kurzleader el 05/01/2018
#291 has activado la sim de etapa en los presets que usas? el nuevo parámetro se encuentra en el bloq CAB, por defecto viene en todos en OFF.
Subir
dxmadrid
#293 por dxmadrid el 05/01/2018
#291 Si he intentado todo...pero suena digital
.
Subir
Blasphemer
#294 por Blasphemer el 05/01/2018
#293
De todas maneras... en caso que no te guste la actualización igual queda a elección de uno poder instalar el firmware anterior... con sus contras obviamente.
Subir
CarlosAlcaide
#295 por CarlosAlcaide el 05/01/2018
Bueno, si partimos de la base que es una pedalera digital, naturalmente sonara digital, y claro, empiezo yo a divagar,,,,,, las guitarras son digitales? Debe ser que sí,ya que las tocamos con los dígitos de los dedos,,,,,,, no hacerme caso estoy divagando,
Subir
1
Blasphemer
#296 por Blasphemer el 06/01/2018
Lo que si se a que se refiere el compa de arriba, en sí tomando como referencia algunos presets del 1 al 50, las distorsiones de la versión anterior me gustaban mas... y es que los de mooer notaron que los patches estaban muy "opacos" por lo que añadieron el control de presence y la sección de tubos de power amp en los cabinets, mas o menos obtienes el sonido de la versión anterior yendo al preamp y dejando la presencia en 0 y en off el power amp section del cabinet, lo compare mas o menos recien... he reseteado y actualizado (y desactualizado) dos veces ya en este rato xD
Subir
Blasphemer
#297 por Blasphemer el 06/01/2018
Aqui les adjunto, tomé como referencia el patch DYSTOPIA (P005) de la version vieja y la versión nueva, no movi nada, es tal cual el sonido grabado en cubase, lo unico que cambie fueron los niveles de entrada que en la versión vieja es muy bajo el volumen asi que hay que darle desde el programa. En mi opinión, muchos patches ganan con la actualización, pero a mi que me gusta la distorsión opino que la versión anterior suena mejor con high gain... que opinan ustedes?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DYSTOPIA OLD.wav
DYSTOPIA NEW.wav
Subir
CarlosAlcaide
#298 por CarlosAlcaide el 06/01/2018
#297 a mí me gusta más el sonido de la nueva ya todo será cuestión de gustos, yo aunque no hago nada con los presets y sirven de referencia, prefiero hacerme los presets yo mismo partiendo desde mi guitarra así es mejor moldearlo según tu guitarra y ahí vas añadiendo o recortando según te pida la niña
Subir
Kurzleader
#299 por Kurzleader el 06/01/2018
Desde el primer momento he tirado con mis presets partiendo de cero y me gusta más con el nuevo firmware, puedes ajustar mejor los sonidos, el recorrido del parámetro presence es más útil y la sim de etapa crucial para dar carácter a los amplis.

Al que le guste mas con la v1.1.0 es tan simple como dejar instalada esa versión.
Subir
dxmadrid
#300 por dxmadrid el 06/01/2018
#297 Gracias por los consejos , probare lo de quitar presencia y tubos...

Yo estoy contigo , los sonidos distorsionados suenan mejor en la version anterior más comprimidos , y conectado a mi PA más
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo