Mooer GE200: el hilo

Kotheck
#169 por Kotheck el 18/12/2017
Muchisimas gracias a los tres, creo que la opción del monitor alto me gusta bastante. Respecto a la opción del boost tendré que echarle un ojo, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fermin del Río
#170 por Fermin del Río el 19/12/2017
Me uno al grupo de propietarios de este cacharrito.

Una pregunta a lo expertos, he notado que dentro de los presets de fábrica aparecen repetidos muchos de ellos (están con el mismo nombre y diferentes números), ¿alguíen sabe si hay diferencia o no?

Y otra más, ¿hay algún enlace en la red dónde pueda bajar la lista de los presets de fábrica del GE200?


Gracias y un saludo.
Subir
megapixel
#171 por megapixel el 19/12/2017
Los presets creo recordar que vienen repetidos porque unos tienes activos la emulación de altavoz, otros no, y variaciones de ese tipo, aunque te hablo de memoria.
Subir
Fermin del Río
#172 por Fermin del Río el 19/12/2017
#171 Muchas gracias, crack.
Enhorabuena por tus vídeos. Son de lo más interesante.
Subir
1
adicted_caos
#173 por adicted_caos el 19/12/2017
Muchas gracias a todos por aclarar muchas de las inquietudes acerca de La MOOER GE200, tengo una duda más q me gustaría pedir el favor de q me resuelvan:

*Las simulaciones de amplificadores incluídas en la pedalera, son iguales, superiores o inferiores a los Microamps q la empresa lanzó hace poco?, o sería mejor comprar diferentes Microamps y el MOOER RADAR, para cargar los IMPULSE RESPONSES?

Muchisimas gracias, Saludos desde Colombia
Subir
megapixel
#174 por megapixel el 19/12/2017
Yo no se si son iguales o diferentes, pero la integración y versatilidad del ge200 no la vas a conseguir uniendo pedales (creo)
Subir
CarlosAlcaide
#175 por CarlosAlcaide el 20/12/2017
Y a ello súmale pedales de efectos, ect ect ect con el incremento de precio claro está
Subir
adicted_caos
#176 por adicted_caos el 20/12/2017
#174 A lo q me refiero es si la calidad del sonido es igual, porque está claro q la versatilidad de la GE200 es indiscutible!
Subir
Kurzleader
#177 por Kurzleader el 20/12/2017
En el grupo de Facebook son ya unos cuantos los que han planteado la misma pregunta, los que han probado ambos afirman que algunas sim se comportan\suenan igual que su correspondiente microamp y otras se aproximan mucho, será cuestión de gustos. El nuevo firmware va a dar juego con el tema de conseguir ese margen de brillo en agudos que acusa más de uno de carecer el GE200 respecto a los microamp.
Subir
adicted_caos
#178 por adicted_caos el 20/12/2017
#177 Excelente, muchas gracias por tu respuesta, aun sigo debatiendome entre esta MOOer y la HEADRUSH, la MOOER me gusta por el tamaño, pero pues era un usuario de KEMPER y me cansé de cargar con el rack y la potencia y aparte el controlador, quiero algo mas versatil y facil de transportar.

No he re invertido el dinero de mi KEMPER, si fuera el caso de ustedes, irian por la HEADRUSH o por la MOER, sin tener en cuenta el tamaño, ya q despues de todo lo q debía cargar, cualquiera me resulta super comoda.
Subir
franrotties
#179 por franrotties el 20/12/2017
El otro día vi, la funda a medida que vendían por 150 dólares, y estuve buscando en los estuches mooer que tienen y el fcm4 creo que puede entrar adaptando un poco la espuma protectora del estuche.
Alguno tiene este estuche? por que esta a menos de 40 euros.
Ya he tocado en directo con la pedalera y muy contento, la transporte en una funda de portátil y desde luego mi espalda lo ha agradecido.
Saludos
Subir
Kurzleader
#180 por Kurzleader el 20/12/2017
franrotties escribió:
la transporte en una funda de portátil


No lo había pensado, pero seguro que con los moldes del embalaje entra guay en alguna funda de notebook, no abulta tanto como la de un portatil y seguro que le va como anillo al dedo...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo