Mooer GE200: el hilo

franrotties
#181 por franrotties el 20/12/2017
Según las medidas entraría en la de un notebook de 11"
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
CarlosAlcaide
#182 por CarlosAlcaide el 20/12/2017
Yo compre una mini mochila en el corte ingles está un poco acolchada ,tamaño perfecto para la Mooer, el iPad mini pilas ,cables , ect ect muchos compartimentos
Subir
megapixel
#183 por megapixel el 20/12/2017
Yo la meto en el estuche de la guitarra :-)
Subir
ranchera
#184 por ranchera el 20/12/2017
Hola, buenas de nuevo

Estoy mirando estos dias un montón de videos, ya que al vivir en un pueblo no puedo ir a probar ninguna Mooer GE200 y la verdad es que no encuentro motivo, para comprar una Helix en vez de la Mooer GE200. Aunque no he probado ninguna de las 2, claro está. Yo sigo teniendo mis dudas de si pillar una u otra, pero no acabo de ver si merece la pena gastar la diferencia en la Helix.

Un cordial saludo a todos.
Subir
Kurzleader
#185 por Kurzleader el 20/12/2017
#184 Hombre, partiendo de la base que el Helix juega en una liga superior en cuanto a emulado y dinámica, en esos terrenos vas a encontrar que es mejor sin duda. Por ello cuesta como cuatro Mooer GE200, creo que la diferencia a tomar en cuenta es si toda esa cantidad de prestaciones que te da el Helix y no tiene la GE200, las vas a echar en falta o no.

En cuanto al sonido, a priori un Helix debe/tiene que sonar mejor por narices, el tema es que trabajando con IRs de usuario a poco que perfiles un sonido majo, es donde mas le puede pisar los talones un trasto como el GE200 a emuladores de mayor calidad.
Eso sumado a que dentro del tamaño y prestaciones que trae para su precio (que no son pocas) lo hacen un cacharro imbatible en su precio.
Subir
megapixel
#186 por megapixel el 20/12/2017
Son aparatos totalmente distintos, como refleja su precio. Pero eso no quiere decir que no te sirva. Si coges uno de los amplis de alta ganancia, lo ecualizas bien para que mezclas con tu banda, y te suena bien, ahí tienes tu respuesta.
Subir
ranchera
#187 por ranchera el 20/12/2017
Hola.

Muchisimas gracias por las respuestas. Es lo que estaba pensando tambien, que tantas prestaciones realmente no creo que necesite, si lo hago es por comodidad y obviamente tener esa facilidad de uso y transporte y por ultimo porque me gusta ir cambiando de sonido o modelando, nunca mejor dicho.

Un cordial saludo.
Subir
jb28
#188 por jb28 el 20/12/2017
Hola que tal!!
Tambien llevo unos dias viendo videos del ge200 y me llama bastante la atencion.
Parece que su punto fuerte son las emulaciones y poder usar Irs pero que tal funcionaria como multiefectos por el loop del amplificador?
Alguien ha podido compararlo con bias fx o Jamup?
Gracias de antemano
Un saludo!!!!
Subir
CarlosAlcaide
#189 por CarlosAlcaide el 21/12/2017
Hola compañeros os escribo para comunicaros que la gente de choptones ya han desarrollado presets y con sus IRs para la Mooer
Subir
bioloco01
#190 por bioloco01 el 21/12/2017
#189

Como siempre nivelon que tiene el colega....
Subir
Kurzleader
Txetxen
#192 por Txetxen el 21/12/2017
#189
#191
Muchas gracias, compañeros!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo