Mooer GE200: el hilo

franrotties
#49 por franrotties el 01/12/2017
Segundo día de trasteo con el ge200.
Bueno mi pedal de expresión si funciona como exp2 auxiliar, esto da más posibilidades.
Algunos preset de fábrica están bien, aunque en mi caso he tenido que retocar casi todos los que he ido seleccionando, para intentar acercarme a mis preset del Eleven rack.
Si que he notado que tiene menos profundidad el sonido que el eleven, aun así suena muy bien...será cuestión de enredar más horas con el, aunque me queda probarlo en modo estéreo que es como tengo conectado mi equipo y varía mucho el sonido.
Con respecto al modo ctrl/tap te da posibilidades, pero siempre hay que pisar dos veces en la pedalera para hacer el cambio de preset....up o down + ctrl/tap.........up o down + ctrl/tap, si tienes muchos cambios en una canción hay que acostumbrarse la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kurzleader
#50 por Kurzleader el 01/12/2017
franrotties escribió:
siempre hay que pisar dos veces en la pedalera para hacer el cambio de preset....up o down + ctrl/tap.........up o down + ctrl/tap, si tienes muchos cambios en una canción hay que acostumbrarse la verdad


Eso es porque la tienes configurada en el modo 2 (buscar preset deseado y confirmar con TAP/CTRL), pulsa SYSTEM y elige FS MODE, cambia al modo 1 (preset arriba y abajo) y ya con un solo pisotón cambias al preset anterior/siguiente.
El modo 1 es para cambiar presets contiguos y el modo 2 para buscar un preset salteado y no cambiar a él hasta confirmar.
Subir
franrotties
#51 por franrotties el 01/12/2017
Si ya pero cuando en un tema necesitas tres o cuatro preset, en el modo 1, te va pasando por los que tengas y se nota al pasar hasta que llegas al seleccionado aunque los tengas continuos
Subir
CarlosAlcaide
#52 por CarlosAlcaide el 01/12/2017
Yo esperando la mia que está de camino, y mañana salgo de vacaciones arrrrggggg, sin la posibilidad de empezar hasta el día 12 arrgggggggg, aver si llega hoy y me da algo para probar esta tarde,
Subir
Kurzleader
#53 por Kurzleader el 01/12/2017
He reportado el bug del editor en el grupo de facebook, aparte de mi colega y yo hay otra persona que también le pasa. A ver si lo pudieran corregir en el proximo firmware.

Dejo una muestra del JCM800 que me he montado, Ownhammer 4x12 Marshall greenbacks, Sterling JP70D :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
GE200 JCM800.mp3
Subir
2
franrotties
#54 por franrotties el 01/12/2017
Muy bueno,a ver si empiezan llegar esos preset personalizados.
Subir
CarlosAlcaide
#55 por CarlosAlcaide el 01/12/2017
bueno la mia acaba de llegar, y conectada a unos genelec directamente sin pasar por mesa el sonido es brutal para lo que yo la quiero que es para trabajar, y solo toco con sonidos limpios y algo de drive para el tema heavy o cosas así ahi ya me pierdo, comodidad parar llegar a trabajar a diario calidad en fin que mas puedo pedir,solo estoy probando preset
Subir
dxmadrid
#56 por dxmadrid el 01/12/2017
Bueno , al final ayer lelgo la mia .

El tema de los IR´s ¿Donde los sacais?

#49 ¿ El pedal de expresion es lleva corriente o es pasivo?

Tengo una botonera berhinger de dos pulsadores estereo ...
Subir
frodito78
#57 por frodito78 el 01/12/2017
#56 las ir que tengo las he sacado de youtube. Por ejemplo el ola suele colgar algunas. En verdad tengo solo 3 o 4 y todas simulaciones de 4x12 vintage 30. Pero bueno es cuestion de ir ampliando
Subir
1
CarlosAlcaide
#58 por CarlosAlcaide el 01/12/2017
algo que acabo de ver en los preset,has el 50 vienen con las ir paras tocar por mesa, del 51 hasta el 100 los preset para conectar al amplio por el canal limpio no? y desde el 101 hasta el 150 es para conectar por el loop de efectos para usar solo los efectos?
Subir
porpedir...
#59 por porpedir... el 01/12/2017
#56
EY, IRs hay un montón de gratuitas por la red, busca un poco en google y fliparás, también las hay de pago como las de ownhammer, mira te paso el link a un pack de demo de Ownhammer que captura una pantalla Mesa 4x12 con altavoces V30 de 60W y está muy bien para empezar, encima al ser demo éste se puede descargar gratis y legal:
https://www.ownhammer.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=181&products_id=411
Dentro tienes varias carpetas con capturas desde diferentes micros, mezclas de micros...el problema al principio es que hay tantas que no sabes por cuál empezar, te recomiendo que empieces por la carpeta llamada "Quick start" porque ahí hay una seleción de las IRs más representativas del pack y a partir de ahí ya puedes ir profundizando, pero te aviso que si empiezas no vas a parar...buah es una locura!

---

El pedal de expresión es pasivo, no se enchufa a la corriente, ah y el pedal ese de botonera no te va a servir, sorry
Subir
3
Kurzleader
#60 por Kurzleader el 01/12/2017
#54 te rulaba el preset de mil amores pero hasta que no corrijan el bug del editor no voy a conectar la pedalera al PC, menos mal que puedo prescindir perfectamente de él...
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo