Mooer GE200: el hilo

franrotties
#25 por franrotties el 29/11/2017
Buenas, me apunto al hilo.
Me llego el mio el Lunes 27 de thom, lo pedí de la primera remesa.
Solo he tenido la posibilidad de un par de horas con el y estoy encantado, sobre todo en lo facil que es editarlo.
Es posible que con un pulsador mas estaría completísimo, pero con la opción ctrol/tap, para seleccionar el preset, y la configuracion Merge da mucho juego.
El jueves estoy deseando volver al local para probarlo mas a fondo, y sobre todo conectrar el pedal exp 2, para aumentar esas posibilidades.
El sonido que llego a sacar me parece correcto, yo uso un Eleven Rack con etapa sla 2 y pantalla 2x12 beyma y la verdad que contento simplemente probando los preset que vienen de fabrica.
Y solo pensar en su tamaño para algunos bolos, una pasada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Samu Baneado
#26 por Samu el 29/11/2017
Alguien sabe que pasa si conecto en la entrada exp2 un pedal footswitch tipo boss fs5?
Molaria que se pudiese usar para cambiar los efectos...
Subir
Kurzleader
#27 por Kurzleader el 30/11/2017
#26 pues me imagino que no te lo va a trincar, los pedales de expresión mandan valores continuos y van con cable stereo, los footswitch van con cable mono y solo manda valor de on\off. Aparte creo que todas las opciones para configurar al pedal de expresión Ext como al que trae el GE200 es para jugar valores de parámetros y no hacer on\off como si se tratara de un stomp box.

Lo que se me ocurre para el que quiera controlarla con una pedalera midi es informarse si el USB es class compilant y si la gestión interna recibe CC MIDI (los pedales zoom como el MS50 o el G3 lo permiten) con el interfaz de Sevilla Soft, en hispasonic hay info del cacharrito (creo que salía por 65 pavos o así)
Subir
bioloco01
#28 por bioloco01 el 30/11/2017
#27
El Midi es una de la limitaciones claras del cacharro, en una de sus redes sociales pregunte por el MIDI de MOOER me respondieron calaramente que NO IMPLEMENTA MIDI por USB solo para gestion y gracbacion, ahora que es un clamor popular tal vez lo incluyan en un futuro.... pero ahora mismo nada.
Subir
dxmadrid
#29 por dxmadrid el 30/11/2017
Buenas Gente

Yo creo que cuando hablan de pedal externo se refieren a esto .

http://www.mooeraudio.com/?product/201703218579.html
Subir
porpedir...
#30 por porpedir... el 30/11/2017
Exacto, sólo acepta pedales de expresión, en cuanto a footswitchs hay tres tipos:
-Pulsadores (momentary): cambia entre estado on/off, cuando lo aprietas cambia de estado y cuando lo sueltas vuelve al estado inicial. Ejemplos: timbre, killswitch

-Interruptores (latch): cambia entre estado on/off, cuando lo aprietas cambia de estado y así se queda hasta que lo vuelves a apretar. Ejemplo: interruptor de la luz, selector de pastillas

-Contínuos (expression): no cambia de estado, cambia el valor dentro de un rango (valor mínimo y valor máximo). Ejemplos: dial de la radio, pote de volumen

No confundir pedal de expresión con pedal de volumen, digamos que el pedal de expresión no lleva señal de audio, sólo transmite una orden al aparato, el pedal de volumen en cambio está dentro de la señal de audio y actua de manera similar al pote de volumen de la guitarra.

Si tenéis por ahí un pedal de volumen podéis convertirlo en un pedal de expresión con un cable en Y:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Exp-pedal---volume-pedal-Y-hack_DanFormosa_WEB.jpg
Subir
2
Kurzleader
#31 por Kurzleader el 30/11/2017
yo me pillé un hotone pequeño que uso de wha con el cabezal boogie y como pedal de expresión con el Axe, a ver si lo pruebo hoy con el Mooer que me va venir de perlas pues el uso que le voy a dar va a la pedalera va ser siempre de escritorio (o en el brazo del sofá :mrgreen:), derivo las funciones del pedal de expresión principal y a disfrutar.

b8505353c6d56d911f5cb3d0b748e-2273505.jpg
Subir
porpedir...
#32 por porpedir... el 30/11/2017
Wow, con el hotone ese tienes de todo: volumen, expresión y wah, muy chulo!
Subir
dxmadrid
#33 por dxmadrid el 30/11/2017
#31 Ya nos contarás si funciona , seria un punto darle funciones segun la posición.
Subir
dxmadrid
#34 por dxmadrid el 30/11/2017
¿Se le a ocurrido a alguien cambiar de amplificador con el switch de ctrl / tap ?

Si se pudiera, tendrias un limpio y un dist con diferentes amplis....
Subir
franrotties
#35 por franrotties el 30/11/2017
Creo que con el ctrl/tap se puede añadir o quitar, pero cambiar no
Subir
franrotties
#36 por franrotties el 30/11/2017
Yo tengo un M-audio ex-p, esta tarde lo probaré.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo