Mooer GE200: el hilo

Kurzleader
#13 por Kurzleader el 28/11/2017
#12 por lo que he leído en un foro guiri (the gear page) ya están los de moog en ello, no deberían de tardar porque hay mucho usuario de la manzanita.

Por supuesto que puedes usar las IRs sólo y los efectos que quieras sin usar los amps, tan simple de colocar el orden en la ruta de señal como quieras y tener activado solo los bloques que vayas a usar, en tu caso el bloque AMP apagado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Kurzleader
#14 por Kurzleader el 28/11/2017
#10 los presets del Ola que usa en su review están disponibles, los probé y es lo mismo que suena en el vídeo. Lógicamente a él le suenan como siempre pero que no hay trampa ni cartón. No es necesario imperativamente tener que tirar de IRs externas para sonar bien, solo que el salto de calidad con IRs de usuario (si éstas son buenas, of course) es donde se nota la diferencia con otros emuladores del mismo rango de precio.
Subir
Rust
#15 por Rust el 28/11/2017
Estaremos atentos a ver si sale para la manzanita y se viene en navidades :)
Gracias Kurzleader!
Subir
1
Samu Baneado
#16 por Samu el 29/11/2017
He estado grabando via usb y no he conseguido llegar al clip ni con palm mute y subiendo los parametros de ampli y ecualizador a tope (por supuesto con el rec volumen puesto a 100)
A simple vista la onda se queda pequeña con amplis de metal y con sonidos limpios se me queda peor aun. Quiza soy yo que estoy acostumbrado a grabar haciendo que la onda llegue casi al borde antes de clipear...
Subir
porpedir...
#17 por porpedir... el 29/11/2017
Hombre, supongo que ya está todo diseñado para que no llegues a clipear en ningún momento aún poniendo todo a tope ya que no es deseable.
Mira este video sobre grabación por USB:

Si pausas el video en 0:23 verás el aspecto que ofrecen las pistas al grabar en el DAW, la pista de arriba es la procesada (wet) y la de abajo es la señal sin procesar (dry), la pista de arriba está más comprimida, no tiene tantos picos como la de abajo. En un cacharro capaz de hacer reamp hay que cuidar los niveles porque puede parecer que la pista de arriba está baja de volumen, pero si subieses el volumen de la Mooer la pista limpia clipearía.
¿qué nivel alcanza la pista de tu guitarra en el DAW? a mi me mola que el nivel esté entre -6db y -12db para así tener margen en la mezcla, de todas maneras si el volumen de pistas te queda muy bajo siempre puedes subir el nivel general desde la pista master del DAW.
Subir
Kurzleader
#18 por Kurzleader el 29/11/2017
Voy avanzando sonidos con el cacharro y me gusta cada vez mas, creo que por este precio no se le puede exigir mas.

#16 Con IRs de usuario ganarás margen de volumen con respecto a las cab de fábrica, yo tengo que compensar volumenes porque algunas suenan demasiado con respecto a otras.

Por cierto, lo de compensar volumen de presets con el GE200 es coser y cantar, el parametro PRESET VOL está en la pantalla inicial del preset, no hace falta meterse en ningún menú, seleccionas el parametro pulsando VALUE y puedes ir cambiando los presets con los pulsadores up y down, solo tienes que ajustar al volumen deseado y salvar, una gozada para comparar volumenes entre presets y ajustar. Esto mismo con la gran mayoria de emuladores (por no decir prácticamente todos) es una tortura.
Subir
bioloco01
#19 por bioloco01 el 29/11/2017
#18

Que sufrimiento dientes largos no lo siguiente..... en algunos emuladores de esta gama ni tiene el input gain.....
Subir
CarlosAlcaide
#20 por CarlosAlcaide el 29/11/2017
Arggggg dientes largos, seguimos esperando, mañana llamaré a la tienda que me verifiquen para cuando me llega,
Subir
CarlosAlcaide
#21 por CarlosAlcaide el 29/11/2017
Aquí os vais familiarizando con esta serie de vídeos de Mooer y como dice el compañero Kurz ahí se ve como ajustar volúmenes en estos vídeo manual
Subir
CarlosAlcaide
#22 por CarlosAlcaide el 29/11/2017
Segundo vídeo de una serie de 4 del tutorial, aquí veremos cómo crear un preset desde cero y la verdad súper facilísimo , si lo tengo que comparar con una line6 Hd500x que fui usuario de ella y es la única que conozco y es más enredosa para crear un patch
Subir
CarlosAlcaide
#23 por CarlosAlcaide el 29/11/2017
Aquí va la 3* entrega esta esta bastante interesante,
Subir
CarlosAlcaide
#24 por CarlosAlcaide el 29/11/2017
Aquí el último vídeo de una guía rápida para empezar
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo