Mooer GE200: el hilo

Txetxen
#133 por Txetxen el 12/12/2017
#131
Perfecto, eso haré, mil gracias a ambos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
megapixel
#134 por megapixel el 12/12/2017
CarlosAlcaide escribió:

Entra en su canal de YouTube tiene otra de una hora trasteando el cacharro para que veas sus sonidos , está muy interesante

Una cosa, lo digo en el vídeo al principio pero creo que hay gente que no lo ha leído: yo de tocar se lo justo. Voy a mis clases, aprendo lo que puedo, y disfruto. Y aprovecho todos estos vídeos para transmitir lo que voy aprendiendo de opciones que se nos presentan para tocar.

Así que haciendo del vicio virtud, hice un vídeo en el que no se viese a un tipo que toca la guitarra que te cagas y que haría que nos comprásemos una lavadora vieja para enchufar a la guitarra. Añado además: si fuese capaz de tocar la guitarra de esa manera, segúramente haría ese tipo de vídeos jajajajaj :-D
Subir
1
CarlosAlcaide
#135 por CarlosAlcaide el 12/12/2017
#134
Jajajaja pos anda que si me ves a mi tocando, pero bueno por lo menos ahí seguimos.
A mí lo que más me jode de algunas Reviews con él pive tocando a no sé cuántas mil pulsaciones por no sé cuantos segundos , ósea ,plan Wanker, como diría un amigo mío inglés , mucha correr mástil arriba y abajo y nada de expresión, a algunos se le olvidan que los silencios también son música,

Al caso , yo ahora quiero hacer y montar algunos temas de surf y no encuentro apenas nada de nada , de cómo ajustar el ampli, la reverb trémolo distor ect ect , vamos los parámetros digo y ando medio loco, para conseguir el sonido más o menos,

Otra cosa: hay ya algún sitio de presets para la GE200?
Subir
megapixel
#136 por megapixel el 12/12/2017
No hay ningún repositorio de presets creado. Lo que si hay es un grupo en Facebook que ha montado Mooer. La gente habla en español o inglés según sepa. Seguramente allí se comente algo: https://www.facebook.com/groups/MooerAudioGE200/
Subir
bioloco01
#137 por bioloco01 el 13/12/2017
#114

Muy bueno... no se si me gusta mas el sonido o la PRS.. jajajja suena muy ien si.

#116
Mola, al aprecer MOOER tienen intencion de desarrollar su producto.... pinta bien

#123

Muy buena review si sr... ademas cotillando he visto otros videos tuyo... Oleeeee.

#127

Yo tengo G3NX en venta ya, no me puedo permitir las dos, como exusuario de Axe y de trabajar mucho modelaores, el hecho que tenga Impulsos propio marca una gran diferencia, ademas tiene mas opciones que la ZOOM, que oiga que seuna que te cagas... pero las cosas como son.

Me despisto un dia..... jorllll
Subir
bioloco01
#138 por bioloco01 el 13/12/2017
El amigo Megapixel tiene un canal de youtube cojonudo...este video creo que puede ser utilidad par alo que esten acostumbrado a lo modeladores, es mas aclarar cosas basicas sobre los impulso y que es para que sirven, como yo siempre digo hay que CAMBIAR EL CHIP... creo que el video lo deja claro, como afrontar todo esto...
Subir
6
Txetxen
#139 por Txetxen el 13/12/2017
#138
Gracias, compi!

Pues la verdad, es una magnífica y amena explicación de un montón de cosas que intuía pero que (al menos yo) no sabía a ciencia cierta.

Un gozada, vamos. Suscrito que estoy ya mismo al canal, que lo merece con creces, muchas gracias por compartir toda esa información con todos, Megapixel!!!
Subir
megapixel
#140 por megapixel el 13/12/2017
No habéis entendido nada, el canal existe con un interés egoísta por mi parte: lo utilizo para aprender de vosotros }:-)

El objetivo del canal es compartir lo que voy averiguando, los programas y equipos que puedan venirnos bien, y desde que lo tengo, gracias a vuestros comentarios, aportaciones en los foros, canales vuestros a los que me he suscrito con mi dirección de youtube particular, y demás, me he tenido que esforzar más, me ha motivado, he ido descubriendo muchas posibilidades para poder tocar, grabarnos en casa, tocar en directo, y me ha hecho mejorar como guitarrista (bueno, esto no mucho, la verdad, pero es por mi culpa jajajaja )

Así que solo tengo que dar agradecimientos a todos los que cada día participáis en este foro, en otros foros, a mis amigos el grupo del Helix en facebook... Gracias por dedicar esos minutos al día compartiendo en las comunidades para que todos aprendamos.
Subir
3
Kurzleader
#141 por Kurzleader el 13/12/2017
Un par de pruebecillas con el JET CITY JC100H y el canal OD del DIEZEL HAGEN :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JETCITY JCA100 GE200.mp3
DIEZEL HAGEN OD GE200.mp3
Subir
4
megapixel
#142 por megapixel el 13/12/2017
Si señor [emoji dedito p'arriba]
Subir
CarlosAlcaide
#143 por CarlosAlcaide el 13/12/2017
Bruno compis, ahí van unas impresiones de la GE200 a través de amplificador con los presets de fábrica .
La he testeado en peavey bandit 112' a transistores , y en el cabezal laney irt Studio a valvulas y en monitores activos Genelec
Como mejor suena es solo en la entrada del return del ampli tanto en uno como en el otro,por el input del ampli es una pura basura así mal dicho y todo, aún así por el return sigue siendo casi igual,si tu idea es usarla como Multiefectos para ampli mejor olvídate, en cambio su fuerte reside en una conexión directa a monitores o inclusive por mesa de P.A. Es la razón de porque la compre. Con la banda seguiré llevando mis analógicos y mi ampli, para mi trabajo en bares y restaurantes la Mooer mejor por su paleta de sonidos ,
Saludos
Subir
ranchera
#144 por ranchera el 14/12/2017
Hola, buenas

Me acabo de leer el post entero. Estoy encantado con tanta información. Me gusta mucho y no me importaría pedirme uno, cuando estén en stock. No obstante y desde la total ignorancia del aparato y llamarme atrevido me gustaria preguntar, que si al Mooer se le pueden cargar impulsos con calidad, para que un Helix, por ejemplo y salvando las distancias, claro está.

Un cordial saludo y disculpar la torpeza en la pregunta.


:brindis:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo